BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 30 de diciembre de 2017

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - DESEARAS IR A LA CARCEL,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -4- ENERO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - COLIFLOR CON BACALAO AL GRATEN,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES  -  DESEARAS IR A LA CARCEL,.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -DESEARAS IR A LA CARCEL, fotos.


 DESEARAS IR A LA CARCEL,.

Cómo será la historia del thriller psicológico erótico que protagonizará Pampita Ardohain

La modelo debutará en la pantalla grande con la película “Desearás al hombre de tu hermana” que comenzará a rodarse el abril,.
Resultado de imagen de DESEARAS IR A LA CARCEL Tras su paso como jurado del Bailando 2016, Carolina Ardohain se animará a un gran desafío en su carrera: protagonizará la película Desearás al hombre de tu hermana. Será filmada a partir de abril en escenarios reales de Punta del Este, Buenos Aires y en el norte de Brasil. Su estreno está previsto para el 17 de septiembre.
Resultat d'imatges de cafe solo Este thriller psicológico erótico narra la conflictiva relación de dos hermanas interpretadas por Pampita y Mónica Antonópulos. Andrea Frigerio será la madre y Juan Sorini interpretará el esposo de Antonópulos. Mientras que el actor brasileño Guilherme Winter (Moisés y los diez mandamientos) se pondrá en la piel del marido de Pampita.
En la historia, las hermanas Lucía y Ofelia siempre tuvieron una mala relación que fue empeorando con los años. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocador.
Resultat d'imatges de filetes de cordero con patatas fritas En 2017, Carolina decidió apostar por la actuación, una actividad que había resignado por su familia. Le tomó el gustito a esta profesión cuando participó en ficciones locales como Rebelde Way, Doble vida y en la sitcom chilena Familia moderna.
"Tengo ofertas en cine, que me encantan y ya dije que sí. De hecho me estoy preparando con un coach y todo. Soy muy minuciosa. Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así", había declarado en una entrevista con ¡Hola! Chile. 
Desearás al hombre de tu hermana fue escrita por Erika Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff (la misma dupla creativa que el libro y el guión original de El Hilo Rojo). Diego Kaplan será el director de la cinta (Dos más dos; Igualita a mí, entre otras) y Federico Cantini se encargará de la dirección de fotografía.
El film fue adquirido por Fox International Pictures para su distribución en toda América Latina y los Estados Unidos. Además, se estrenará casi en simultáneo en las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

  TITULO:PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -4- ENERO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - COLIFLOR CON BACALAO AL GRATEN,.

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -4- ENERO,.

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.
 

 - LA COCINA DOMINGO - LUNES -COLIFLOR CON BACALAO AL GRATEN,.

Receta de bacalao al horno con coliflor COLIFLOR CON BACALAO AL GRATEN,foto.

Bacalao al horno con coliflor,.

Además de saludable, la receta de bacalao al horno con coliflor es una de las maneras más deliciosas de comer pescado y verdura. ¡Que no falte en tu mesa!,.

¿Quieres ver los ingredientes para Bacalao al horno con coliflor?

Descubre los ingredientes para hacer Bacalao al horno con coliflor pinchando aquí:

¿Cómo hacer bacalao al horno con coliflor?

1
Antes de empezar a preparar nuestra receta de bacalao al horno con coliflor, tenemos que desalar el pescado. Para ello, lo pondremos en un recipiente con agua, y lo dejaremos en remojo dentro de la nevera unas 40 horas, cambiándole el agua en intervalos de 10 ó 12 horas.
2
Lavamos la coliflor, y la cortamos en porciones a modo de ramitos. La ponemos a cocer en agua hirviendo con sal, durante 5 minutos (podemos evitar el olor desagradable durante la cocción, si echamos un chorrito de leche o vinagre en el agua).
3
Ponemos el horno a precalentar hasta los 200ºC. En una bandeja para hornear que habremos engrasado previamente, disponemos los ingredientes de nuestro bacalao al horno con coliflor, es decir, los lomos de pescado, los ramitos de coliflor, el puerro cortado en tiras finas, y los tomates cherry cortados por la mitad.
4
Picamos el ajo y el perejil, los espolvoreamos por encima, y regamos todo con un poquito de aceite de oliva virgen extra. Horneamos durante 10 minutos a 150ºC, y después, con el horno ya apagado, dejamos 5 minutos más. Nuestro bacalao al horno con coliflor está listo para llevar a la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario