BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 28 de diciembre de 2017

La solidaridad regresa esta noche a La 1 con la 'Gala Inocente ./ PERRO POLICIA - BOXER - DOS DETENIDOS TRAS ARROJAR COCAINA POR LA VENTANILLA DEL COCHE,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - Fenerbahçe, -77- Real Madrid -79-,.

TITULO; La solidaridad regresa esta noche a La 1 con la 'Gala Inocente .


La solidaridad regresa esta noche a La 1 con la ‘Gala Inocente, Inocente 2017’


Inocente
Algunas de las 'víctimas' de las bromas de la 'Gala Inocente, Inocente 2017'  , foto.

La ‘Gala Inocente, Inocente 2017‘ vuelve este jueves 28 de diciembre a La 1 de TVE. Eva González, Enrique Cerezo, Manolo Lama, Ana Obregón, El Arrebato, Javier Fernández, Cecilia Gómez y Berta Collado, entre otros, serán las víctimas ‘inocentes’ de este año. Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano y Juan y Medio serán los presentadores del especial de este año.
Tras 22 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.
Además de las bromas a los famosos inocentes y de las actuaciones en plató de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato, este año el programa se acercará con personajes famosos a varios proyectos para conocer el día a día de los niños con cáncer y llevará la gala a la calle con una actuación musical de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar.
Este año, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. Los donativos podrán realizarse en el 900 30 30 52 o en www.inocente.com. Tras la gala se abrirá la convocatoria de proyectos asistenciales y de investigación, para seleccionar las entidades a las que se destinarán las ayudas.

TITULO: PERRO POLICIA - BOXER - DOS DETENIDOS TRAS ARROJAR COCAINA POR LA VENTANILLA DEL COCHE,.

 PERRO POLICIA - BOXER - DOS DETENIDOS TRAS ARROJAR COCAINA POR LA VENTANILLA DEL COCHE,fotos.

Detenidos tras arrojar por la ventanilla casi 100 gramos de cocaína en Cabeza del Buey


Bolsa con cocaína que tiraron del coche/HOY
Bolsa con cocaína que tiraron del coche ,.


La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, vecinos de Cabeza del Buey y de Écija, que arrojaron por la ventanilla una bolsa con 93 gramos de cocaína, de los que se obtendrían unas 440 dosis.
Resultat d'imatges de PERRO POLICIA - BOXERDurante un dispositivo preventivo en explotaciones agrícolas, los ocupantes de un todoterreno, al ver a los agentes, tiraron la droga fuera del vehículo en un camino anexo a Cabeza del Buey. Tras interceptar el coche y localizar la bolsa, comprobaron que en su interior se encontraba la cocaína.
En el vehículo se hallaron también marihuana, sustancias para el corte de la droga, medicamentos y 735 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.



TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - Fenerbahçe,  -77- Real Madrid -79-,.
Resultat d'imatges de madrid gana sufriendo al fenerbahce
Resultado Final -Fenerbahçe,  -77- Real Madrid -79- , foto,. 

 El Real Madrid gana al Fenerbahçe en la Euroliga, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario