BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 23 de diciembre de 2016

SORTEO COPA REY FUTBOL,./ BICICLETA - CARRERAS Y RUTAS CICLISTAS DE MONTAÑA PARA ACABAR EL AÑO,.

Resultat d'imatges de SORTEO COPA REY FUTBOLTITULO: SORTEO COPA REY FUTBOL,.
Copa del Rey . Las eliminatorias se resolverán entre el 3 y el 12 de enero /  fotos,.

¡Vaya octavos!: Athletic-Barça y Real Madrid Sevilla


 
El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey ha deparado enfrentamientos muy disputados, como los que enfrentarán a Las Palmas y Atlético de Madrid, Athletic y Barça o Real Madrid-Sevilla, entre otros.
Además, el bombo quiso que un equipo de Segunda División esté en cuartos de final, toda vez que los dos únicos equipos de esta categoría en octavos, Alcorcón y Córdoba, se medirán entre sí.

Las fechas de los partidos de octavos de final serán el 3, 4 y 5 de enero para los encuentros de ida y el 10, 11 y 12 de enero para los duelos de vuelta.

Los ocho emparejamientos de octavos:

Las Palmas-Atlético de Madrid
Alcorcón-Córdoba
Athletic-Barça
Real Madrid-Sevilla
Deportivo-Alavés
Real Sociedad-Villarreal
Valencia-Celta
Osasuna-Eibar,.
-
TITULO:  BICICLETA  - CARRERAS Y RUTAS CICLISTAS DE MONTAÑA PARA ACABAR EL AÑO,.

foto.

Carreras y rutas ciclistas de montaña para acabar el año


Resultat d'imatges de CARRERAS Y RUTAS CICLISTAS DE MONTAÑA PARA ACABAR EL AÑO,.Ciclistas de la población en una de las rutas losareñas. 

Los aficionados al deporte, y más concretamente a la bicicleta de montaña y el atletismo, tendrán una doble oportunidad para acabar el año haciendo lo que más les gusta,.

Los aficionados al deporte, y más concretamente a la bicicleta de montaña y el atletismo, tendrán una doble oportunidad para acabar el año haciendo lo que más les gusta. Y es que son dos las citas que se han programado para los próximos días, la ya tradicional carrera de San Silvestre y una salida ciclista.
Cronológicamente la primera en llegar será la que se ha dado en denominar 'I San SilBTT Losareña', una ruta de montaña en bicicleta, no competitiva, que se celebrará el lunes. Constará de un recorrido de unos 35 kilómetros y 1000 metros de desnivel acumulado, pudiendo realizar una alternativa de 32 kilómetros y 700 metros de desnivel. La segunda cita consiste en una carrera a pie por el casco urbano con salida en la plaza de España, el día 31 al mediodía, abierta a todas las edades. En este caso señalan que cabe la posibilidad de ir disfrazado, solo o en grupo, existiendo premios para los más veteranos, más jóvenes, mejor disfraz individual y mejor disfraz de grupo.
En ambos casos, los interesados pueden recibir más información o inscribirse en la Universidad Popular o llamando al 927570816.

No hay comentarios:

Publicar un comentario