BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 23 de diciembre de 2016

EQUIPO DE INVESTIGACION - LAS UVAS DE LA IRA,./ LA SEXTA COLUMNA - 15 AÑOS SIN MILI,./ LA SEXTA NOCHE- Albert Rivera: "El bipartidismo dejó un lastre que vamos a pagar todos los españoles, hay que cambiar las cosas"- SABADO -24- DICIEMBRE,./ LUNES -26- MARTES -27- DICIEMBRE - CINE - Big Eyes ,./ MIERCOLES -28- JUEVES -29- VIERNES -30- DICIEMBRE - CINE - El último gran mago,./ SABADO -31- DICIEMBRE - DOMINGO -1- ENERO - CINE - EL PASADO,.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACION - LAS UVAS DE LA IRA,.
Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACION  LAS UVAS DE LA IRA,. 

Gloria Serra y su equipo se ponen detrás de la cámara para dar cuerpo a las investigaciones periodísticas más aclamadas de la televisión,.

Las uvas de la ira', el viernes en Equipo de Investigación, foto.

Ataques en Francia al vino español. Tenemos el mayor viñedo del mundo y producimos uno de los vinos más competitivos de Europa. Este viernes, lo analiza Equipo de Investigación, a las 22:30 horas en laSexta.


TITULO:  LA SEXTA COLUMNA - 15 AÑOS SIN MILI,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA - 15 AÑOS SIN MILI,.'15 años sin mili', el viernes en laSexta Columna, foto.

En 2001 se acabó la mili obligatoria. ¿Cómo era con Franco?, ¿cómo cambió con la democracia?, ¿tendría algún sentido que volviera? Este viernes, a las 21:30 horas: '15 años sin mili', en laSexta Columna.


 

TITULO: LA SEXTA NOCHE - Albert Rivera: "El bipartidismo dejó un lastre que vamos a pagar todos los españoles, hay que cambiar las cosas"- SABADO -24- DICIEMBRE,.

Resultat d'imatges de la sexta nocheAlbert Rivera: "El bipartidismo dejó un lastre que vamos a pagar todos los españoles, hay que cambiar las cosas", foto.

Para el líder de Ciudadanos, no puede ser que España esté peleando por cada décima de déficit con Europa y después tenga que pagar miles de millones en rescatar las autopistas. Albert Rivera lanza un mensaje: "Hay que cambiar las cosas".




TITULO: LUNES -26- MARTES -27- DICIEMBRE - CINE - Big Eyes ,.
Reparto
Big Eyes , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.
 
 
TITULO: MIERCOLES -28- JUEVES -29- VIERNES -30- DICIEMBRE - CINE -El último gran mago,.
 
Reparto
El último gran mago , , , , , , , , ,


Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de ponerse en contacto con el espíritu de su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium y parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.
 
TITULO: SABADO -31- DICIEMBRE - DOMINGO -1- ENERO - CINE -  EL PASADO,.
 
El pasado 
Reparto
, , , , , , , ,

Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París a petición de Marie, su esposa francesa, para resolver los trámites de su divorcio. Durante su estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija. Sus esfuerzos para mejorar esa relación sacarán a flote un secreto del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario