BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 22 de diciembre de 2016

REVISTA DON BALON - JAMES, PRIMERA ASIGNATURA PARA ZIDANE,./ REVISTA REAL MADRID - EL REAL MADRID PODRA FICHAR EN VERANO,./ .REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - BASKONIA -65- BARCELONA -62-,.

TITULO: REVISTA DON BALON - JAMES, PRIMERA ASIGNATURA PARA ZIDANE,.

James, primera asignatura para Zidane, foto.

Resultat d'imatges de JAMES, PRIMERA ASIGNATURA PARA ZIDANE,.El colombiano, que no asegura su continuidad, encabeza la lista de tareas del técnico en las vacaciones,.

 Trabajo y más trabajo. Eso es lo que le espera a Zinedine Zidane a su vuelta de vacaciones. El Real Madrid se coronó campeón del mundo este domingo tras vencer al Kashima Antlers por 4-2 en la final del Mundial de Clubes y terminó un año sensacional que ha llevado a los blancos a levantar Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, un triplete internacional que ha puesto al equipo de nuevo en el máximo escalón del fútbol. No obstante, a pesar del triunfo, en el Bernabéu saben mejor que nadie que no es momento para la relajación. Desde el 'caso James' hasta precedentes dentro del propio club invitan a ponerse el mono de trabajo

El primer asunto que tiene que resolver Zidane en estas vacaciones es el de James Rodríguez. El colombiano sorprendió tras la victoria ante el Kashima afirmando que no puede asegurar su «continuidad» y que tiene «siete días para pensar». Estas declaraciones ponen fin a una guerra fría de once meses. Zidane llegó en enero asegurando que tanto él como Isco iban a ser importantes, pero la realidad es que el malagueño dio un paso al frente y el ex del Mónaco no. La undécima llegó sin que fuera importante y la nueva temporada no cambió su situación, algo que derivó en un «problema», tal y como afirmó el técnico galo hace dos semanas. Pasado 2016, el centrocampista se convierte en el problema número uno para para el técnico francés. Hasta ahora Zidane solo ha demostrado su confianza en él en rueda de prensa, pero a James eso ya no le basta.
Más allá del colombiano, Zidane tendrá que rasgarse la cabeza con las múltiples caras que muestra su equipo. Frente al Kashima, sin ir más lejos, el Real Madrid fue inconsistente e incapaz de controlar el partido ante un rival, a priori, inferior. No es la primera vez que esto ocurre. Los blancos suman 37 partidos sin conocer la derrota pero, por increíble que parezca, son un conjunto irregular, un equipo al que le cuesta llevar la manija del juego y que recurre en demasiadas ocasiones a la ruleta rusa. Ocurrió en la final de Liga de Campeones, en la Supercopa y en el Mundial de Clubes. En las tres al Real Madrid le salió cara. El objetivo de Zidane es que la moneda no tenga que lanzarse al aire con tanta asiduidad.
Factor psicológico
Otro aspecto en el que deberá incidir Zidane tras las vacaciones será el factor psicológico. «El elogio debilita», dijo Luis Enrique tras apabullar 0-4 a los blancos en el Bernabéu el pasado año. Una frase del eterno rival que hoy sirve como anillo al dedo. En la casa blanca, además, tienen experiencia en situaciones similares. En 2014, con Carlo Ancelotti en el banquillo, el Real Madrid llegó por todo lo alto al Mundial de Clubes, venció en la cita intercontinental a San Lorenzo y de pronto se le acabó la gasolina. Desde ese momento comenzó una deriva que terminó con un año en blanco y el técnico italiano fuera del club en verano, un desenlace fatal medio año después de coronarse campeones del mundo.
El reto a partir de ahora es si cabe mayor. Zidane no solo debe impedir la relajación propia de haber tocado la cima del fútbol mundial, sino que debe apuntalar unas fisuras que podrían convertirse en grietas en futuros partidos clave. Para que no haya que terminar achicando aguas, el Real Madrid debe tomarse el encuentro ante el Kashima como una lección de la que extraer conclusiones. La temporada es larga y cualquier rival es capaz de subirse a las barbas. Ganar el Mundial de Clubes conlleva un momento de euforia, pero no el final de la temporada. Todavía queda mucho por remar.

TITULO: REVISTA REAL MADRID - EL REAL MADRID PODRA FICHAR EN VERANO,.

El TAS reduce la sanción y el Real Madrid podrá fichar en verano,.

El club comunica que el recurso formulado contra la resolución de la FIFA ha tenido éxito,.

El Real Madrid podrá fichar jugadores en el verano de 2017. Segun informó el club en un comunicado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy "el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017".
Según el Real Madrid, esto "pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su día por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente". El TAS informa en un comunicado que también se reduce la multa económica de 329.000 a 223.200 euros. Para el ente, no se han podido probar todas las acusaciones de la FIFA hacia el club y, por eso, el castigo se reducirá parcialmente.
El 8 de septiembre de este año, la Comisión de Apelación de la FIFA se había ratificado en las sanciones que había impuesto al Real Madrid y al Atlético de Madrid en enero de 2016 por vulnerar el reglamento de transferencia de jugadores menores de 18 años. El organismo había sancionado entonces ambos clubes con dos ventanas del mercado de fichajes sin poder inscribir jugadores, además de 822.500 euros al club rojiblanco y de 329.000 a la entidad de Concha Espina. Por este mismo motivo el Barça también fue sancionado con el mismo periodo (dos ventanas) sin poder inscribir jugadores durante 2015. El club catalán había tenido los mismos abogados que el Real Madrid, pero su reclamo no surtió efecto. Su presidente, Josep María Bartomeu, se ha enterado de la noticia mientras presentaba el balance del primer semestre de la temporada 2016-2017. "“No conozco a fondo el caso del Madrid ni del Atlético. Sé que la sanción fue por hechos parecidos. Pero al compartir abogados será muy fácil llamarles en cuanto salgamos de aquí y que nos lo expliquen. No tengo ningún problema en hacerles esa consulta”, ha considerado Bartomeu.
Aún resta por ver qué sucede con el Atlético de Madrid.

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - BASKONIA -65- BARCELONA -62-,.

Resultado Final - BASKONIA -65- BARCELONA -62-,foto.

 El Baskonia, a encender alarmas en el Barcelona, etc.


Resultat d'imatges de BASKONIA -65- BARCELONA -62-,. baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario