BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 16 de diciembre de 2016

PESADILLA EN LA COCINA - Rey Resto Bar,.

TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - Rey Resto Bar,.

- foto, Rey Resto Bar Chicote se enfrenta en Pesadilla en la cocina a un chef que dice ser de Júpiter,.

Chicote en el Rey Resto Bar El problema del restaurante al que el popular cocinero debe salvar está en los fogones: el chef del Rey Resto Bar habla con los alimentos y se retuerce en el suelo porque «no es de este planeta»,.

Pesadilla en la cocina» cerró su quinta temporada este jueves. En esta ocasión, Alberto Chicote se trasladó a un pueblo de Murcia para socorrer la llamada de una madre y sus dos hijas que regentan un restaurante llamado El Rey Resto Bar.
Los problemas de este local residen en un equipo sin experiencia que trabaja completamente descordinado y un cocinero incapaz de acatar órdenes que se pasa los servicios dando vueltas por la cocina, sin tomar las riendas del servicio y que es capaz de desesperar a sus jefas e incluso al propio Chicote. «No te permito que me tomes por idiota, por ahí no paso», dijo el chef en uno de sus encontronazos con el cocinero del local.




Chicote en el Rey Resto Bar
Tras la reforma de El Rey, el equipo parecía dispuesto a unirse para sacar adelante la reapertura y aprovechar el reclamo de su nueva imagen para fidelizar clientes. Sin embargo, las cosas volvieron a atascarse en cocina y Alberto Chicote responsabilizó directamente al cocinero: «Estás boicoteando la reapertura desde cero», afirmó para después añadir: «Eres faltón y maleducado. Te estás ganando el mayor de mis desprecios».
Poco después, el cocinero era invitado a abandonar las cocinas para no volver. En ese momento, una de las hijas de la dueña se hizo con el control de la cocina y con la ayuda de Chicote, poco a poco fue capaz de desatascar el servicio y dar de comer a todos los que acudieron al local esa noche.
Chicote cerró su paso por este lugar deseando buena suerte a la madre y sus hijas, que pueden solucionar sus problemas si aprenden a hacer equipo y a nadar en la misma dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario