BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 9 de diciembre de 2016

EL HORMIGUERO LUNES -12- JUEVES -15- DICIEMBRE,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -12- JUEVES -15- DICIEMBRE,.

Marc Márquez, Jon Plazaola, Macarena García, Alba Flores, Anna Castillo, Jennifer Lawrence y Chris Pratt en El Hormiguero,.

Resultat d'imatges de el hormiguero pablo motosEl programa presentado por , foto ,Pablo Motos viene cargado de grandes invitados en diciembre, desde el campeón de motociclismo Marc Márquez, al mejor humor de la mano de actores como Jon Plazaola o Macarena García con su nueva película 'Villaviciosa de al lado', a todo el arte de Alba Flores y Anna Cruz que nos presentarán su musical y cerraremos la semana con un hormiguero internacional con dos grandes estrellas como Jennifer Lawrence y Chris Pratt.


Marc Márquez visita El Hormiguero 3.0

El lunes, 12 de diciembre, tendremos en El Hormiguero al cinco veces campeón del mundo de motociclismo, el vigente ganador del título de Moto GP, Marc Márquez. El piloto del equipo Repsol Honda ha vuelto a conquistar el campeonato de la máxima categoría del motociclismo, el tercero en cuatro años, estableciendo un nuevo récord de precocidad en este deporte. El catalán, un joven divertido dentro y fuera de los circuitos, repasará en nuestro plató algunos de los momentos más espectaculares de su temporada y recordará algunas de las anécdotas más divertidas que ha dejado el año.

Jon Plazaola y Macarena García visitan El Hormiguero 3.0

El martes, 13 de diciembre, visitan El Hormiguero Jon Plazaola y Macarena García, dos de los protagonistas de la que ya es la comedia española más vista del año, Villaviciosa de al lado .Esta película, dirigida por Nacho G. Velilla, y en cuyo elenco encontramos también a conocidos actores como Carmen Machi, Arturo Valls, Leo Harlem o Belén Cuesta, cuenta las peripecias de los habitantes de un pequeño pueblo que se ve revolucionado cuando toca allí el premio de lotería de Navidad. Todo sería fiesta salvo porque los décimos premiados se han vendido íntegramente en el club de alterne de la localidad, lo que dará lugar a desternillantes situaciones.


Alba Flores y Anna Castillo visitan El Hormiguero 3.0

El miércoles, 14 de diciembre, hablaremos de teatro en El Hormiguero con las actrices Alba Flores y Anna Castillo, dos de las protagonistas de “Drac Pack”, un musical protagonizado por cuatro mujeres y coescrito por Najwa Nimri, que es además una de sus protagonistas. El montaje, estrenado el pasado 18 de noviembre en la sala Rambleta de Valencia, se podrá ver en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid entre el 29 de diciembre y el 21 de enero. “Drac Pack” nos traslada a finales de los años cincuenta, momento en que este grupo de mujeres artistas son mundialmente conocidas. Están a punto de retirarse, pero antes de hacerlo han de encontrar una sucesora.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt visitan El Hormiguero,.

El jueves, 15 de diciembre, tendremos visita internacional en El Hormiguero con dos estrellas de Hollywood: nos visitan Jennifer Lawrence y Chris Pratt, protagonistas de la superproducción “Passengers”, que llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de diciembre. En esta película de ciencia ficción Lawrence y Pratt interpretan a dos pasajeros a bordo de una nave espacial que se dirige, en un viaje de 120 años, a iniciar una nueva vida en otro planeta. Sin embargo, 90 años antes de llegar a su destino, sus respectivas cápsulas de hibernación los despiertan, aparentemente por error. Los dos protagonistas tratan de descubrir el motivo de ese fallo, y poco a poco se van dando cuenta de que algo grave va a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario