BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 29 de diciembre de 2016

CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- ENERO - VERONICA BUENO SE ALZA CON EL PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA ZURBARÁN,./LUNES -2- MARTES -3- ENERO - CINE - La mejor oferta,./ MIERCOLES -4- JUEVES -5-VIERNES -6- ENERO - CINE - AL FILO DEL MAÑANA,./ SABADO -7- DOMINGO -8- ENERO -CINE - LOS 4 FANTASTICOS,.

TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- ENERO - VERONICA BUENO SE ALZA CON EL PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA ZURBARÁN,.

AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- ENERO,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitio los martes a las 00:00 horas en Antena 3.
 

CALLEJEROS  - VERONICA BUENO SE ALZA CON EL PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA ZURBARÁN,.

Verónica Bueno se alza con el premio internacional de pintura Zurbarán, foto.

  • Resultado de imagen de VERONICA BUENO SE ALZA CON EL PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA ZURBARÁN,.Al certamen se presentaron 40 obras, de las que 22 están expuestas en la Casa de Correo

    La artista pacense afincada en Socuéllamos (Ciudad Real) Verónica Bueno Salgado, se ha alzado con el premio internacional de pintura Francisco de Zurbarán en su XXII edición. Su obra, junto a las otras 21 finalistas están expuesta en el Museo Zurbarán, en la antigua Casa de Correos.
    El cuadro presentado por la artista pacense, titulado 'Silencio, el mundo se derrumba', abunda en la temática de esta pintora, que utiliza su obra como modo de denuncia social. Verónica Bueno recibirá los 5.000 euros con que está dotado el premio, puesto que en esta edición, y como novedad, no se dividió la cuantía total entre tres ganadores, sino que se asignó un único galardón. Al certamen se han presentado un total de 40 obras de muy diversos puntos. Además del premio absoluto, el jurado decidió otorgar tres accésit sin dotación económica. Las obras reconocidas fueron 'Lázaro, o allá en el mediodía', del fuentecanteño Jorge Amaya, 'Andrea', de la granadina Leonor Solans, y 'Retrato N 8 Antonio Serie serendipias', de Francisco Abel Vellarino, de Oliva de la Frontera.
    La artista ganadora nació hace 32 años en Badajoz, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y pese a su juventud ya ha obtenido numerosos galardones, como como el 'Indalencio Hernández', de Valencia de Alcántara, el 'Timoteo Pérez Rubio', de Oliva de la Frontera La artista ganadora nació hace 32 años en Badajoz, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y pese a su juventud ya ha obtenido numerosos galardones, como como el 'Indalencio Hernández', de Valencia de Alcántara, el 'Timoteo Pérez Rubio', de Oliva de la Frontera, el Calamonte Joven o el 'Paco Merino', de Granollers. Hace dos años ya concurrió al premio Zurbarán, quedando en segundo lugar. Además, ha realizado exposiciones México, Granada, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Málaga, Jaén o Córdoba, entre otros lugares. Su obra está marcada por el impulso de poner el foco sobre las situaciones más duras para obligarnos a reflexionar sobre ellas, en unos tiempos en que las imágenes sobre el sufrimiento se repiten en televisión hasta llegar a inmunizarnos.
 TITULO: LUNES -2- MARTES -3- ENERO - CINE - La mejor oferta,.

La mejor ofertaReparto
, , , , , , ,
 
 Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil. 
 
TITULO: MIERCOLES -4- JUEVES -5-VIERNES -6- ENERO - CINE - AL FILO DEL MAÑANA,. 
 
Reparto
Al filo del mañana , , , , , , , , , ,
  
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.
 
TITULO:  SABADO -7- DOMINGO -8- ENERO -CINE - LOS 4 FANTASTICOS,.
 
Cuatro FantásticosReparto
, , , , , , , , , , , , ,
 
 Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario