BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 16 de diciembre de 2016

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - LA CARA B DE LA RED,./ LA SEXTA COLUMNA - LA JORNADA LABORAL,./ LA SEXTA NOCHE - Albert Rivera y José Bono, SABADO -17- DICIEMBRE,./ INFORME SEMANAL - Resúmen del año 2016, SABADO -17- DICIEMBRE,.

TITULO:   EQUIPO DE INVESTIGACIÓN  - LA CARA B DE LA RED,.
Resultado de imagen de equipo de investigacion LA CARA B DE LA RED,.Gloria Serra presenta Equipo de Investigación,. foto.

¿Tenemos garantizada la privacidad? Este viernes en Equipo de Investigación: la cara 'b' de la red

Un español medio puede recibir 1.000 mensajes por Whatsapp diarios, somos el país que más lo utiliza de Europa, pero... ¿tenemos garantizada la privacidad? Este viernes -16- diciembre a las 22:30 horas Equipo de Investigación por La Sexta,.


TITULO: LA SEXTA COLUMNA - LA JORNADA LABORAL,.

Resultado de imagen de LA SEXTA COLUMNA¿Podemos cambiar de costumbres? El polémico huso horario español, este viernes -16- diciembre en laSexta Columna,. foto.

Este viernes -16- diciembre a las 21:30 horas laSexta Columna profundizará en el polémico horario de España. Comemos en dos horas, trabajamos hasta las tantas, cenamos pasadas las nueve... ¿debemos cambiar de costumbres? ¿queremos?.
TITULO:  LA SEXTA NOCHE -  Albert Rivera y José Bono, SABADO -17- DICIEMBRE,.

Resultado de imagen de JOSE BONOAlbert Rivera y José Bono visitan laSexta Noche,. El sabado -17- diciembre por La Sexta a las 21:32,,.

la Sexta Noche recibe en su plató para repasar a actualidad de la semana al líder de Ciudadanos Albert Rivera, y al exministro socialista José Bono -  foto,.







 TITULO: INFORME SEMANAL - Resúmen del año 2016, SABADO -17- DICIEMBRE,.

El sabado 17 diciembre a las 21:30 por La 1, fotos.

  • Los días 24 y 31 de diciembre no habrá programa,.

Resúmen del año 2016,.


  • Además, la fiscalidad del fútbol y un reportaje de investigación sobre el fraude en los juegos de azar

Hacienda y las estrellas del balón

La Hacienda del futbol

La información sobre la supuesta desviación de dinero por parte de Cristiano Ronaldo a paraísos fiscales ha reactivado el debate sobre los asuntos relacionados con la tributación de los deportistas de élite. En julio de este año Leo Messi era condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. Y sobre Neymar pesa también una petición de prisión del ministerio fiscal. Informe Semanal ofrece esta semana un reportaje en el que partiendo de la investigación realizada en los documentos de Football Leaks, analizados por la red de investigaciones europeas (EIC) y publicado en España por El Mundo, se indaga sobre el funcionamiento de los entramados societarios en los paraísos fiscales que son utilizados por deportistas para cobrar ingresos publicitarios. Alfredo Relaño, director del diario deportivo AS, Pedro García Cuartango, director de El Mundo, y Carlos Cruzado, presidente de Gestha (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda) ofrecen sus conocimientos y experiencia tanto en el mundo del deporte como en el fiscal para abordar este asunto. Puedes hacer tus comentarios en #FiscalidadFútbolIS
Hacienda y las estrellas del balón

El control del azar

Los españoles movemos al año 33.000 millones de euros en actividades relacionadas con el juego. En 2012 se puso en marcha la Ley de Regulación del Juego con el objetivo de canalizar hacia un entorno regulado y controlado la oferta ilegal del juego online que existía en España. Las nuevas tecnologías han cambiado las prácticas y las conductas del jugador que puede apostar las 24 horas. Informe Semanal trata en profundidad la aplicación de la ley, los comportamientos de las empresas que se han incorporado a esta actividad así como la problemática de imitación de sorteos entre los diversos operadores. También hablan para nuestro programa aquellos sectores de la Administración que velan por el cumplimiento de la legalidad y las asociaciones que ayudan a las personas que han tenido problemas con la adicción al juego. Jesús Fuentes, Jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar; Joaquín Muñoz, del bufete de abogados ONTIER especializado en juego; Bayta Díaz, Psicóloga de APAL (Asociación Para la Ayuda al Ludópata); Dionisio González, Presidente de la OID; Patricio Cárceles, Director General Adjunto de juego de la ONCE; ex ludópatas y vendedores participan en este reportaje de investigación. Puedes hacer tus comentarios en #JuegoAzarIS
Juegos de azar

Juegos de azar Las seis de 2016

Donald Trump, protagonista principal del año 2016 Dado que Informe Semanal no emite el 24 y el 31 de diciembre por la festividad de Nochebuena y Nochevieja, anticipamos un resumen del año que comprimimos en las seis principales noticias de 2016. El atentado yihadista de Niza que causó 85 muertos es uno de las seis grandes noticias de 2016, un año en que sufrimos peligrosamente. El Brexit del Reino Unido y la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos son otros dos acontecimientos de la escena internacional cuyo significado y alcance también están incluidos en este reportaje. El bloqueo institucional que ha padecido España y su final con la reelección de Mariano Rajoy tras las elecciones del 26-J es el capítulo más relevante de la actualidad nacional. El reportaje también incluye los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Como acontecimientos culturales del año la exposición de El Bosco, que ha batido records, y el IV centenario de la muerte de Cervantes. El reportaje "Las seis de 2016" está dividido en 6 bloques separados por frases célebres y por seis palabras o verbos clave: PACIFICAR, COOPERAR, EVOLUCIONAR, CONCILIAR, AVANZAR Y PROFUNDIZAR. Puedes hacer tus comentarios en #año2016IS
 
Donald Trump, protagonista principal del año 2016,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario