BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Comando Actualidad - EL MERCADO NECESITA AMBIENTE,./ EL DIA DESPUES - BAENA - RAYO VALLECANO,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -BARCELONA -94- VALENCIA BASKET -82-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - REAL BETIS -86- REAL MADRID -85-,.

TITULO: Comando Actualidad - EL MERCADO NECESITA AMBIENTE,.
Comando Actualidad ,.
  
Comando Actualidad es un programa de Televisión Española que cada semana muestra un tema de actualidad, a través de las miradas de cuatro reporteros callejeros, por  La 1 a las 22:40 el miercoles -28- diciembre, etc,.
EL MERCADO NECESITA AMBIENTE,.



Uno de los puestos que está en el mercado navideño de San Francisco hasta el 5 de enero. :: C. morenoEl mercado necesita ambiente,.

Uno de los puestos que está en el mercado navideño de San Francisco hasta el 5 de enero. foto.

En los puestos navideños de San Francisco afirman que este año hay menos público,.

El mercado navideño de San Francisco está bien como decoración navideña, pero a los dueños de los puestos les gustaría vender un poco más. Están contentos con tener este punto de venta en estos días del año, pero una apreciación generalizada es que pasa menos gente por el paseo y por eso hay menos compras.
En total hay 48 puestos navideños desde el pasado día 25 de noviembre que estarán abiertos hasta el 5 de enero. Si bien durante el puente de la primera semana de diciembre se elevaron las expectativas, han pasado los días, ya ha pasado la Navidad y la mayoría siente que no van a superar las ganancias del año pasado.
«Fatal», respondía el lunes Carmen Tomillo, de la tienda Mari Moños, al ser preguntada qué tal va este año el mercadillo. Según decía, «ni hay gente suficiente ni se compra». En su opinión, ampliar el horario en la hora del cierre podría ser un revulsivo pues abren desde las 11 de la mañana hasta las dos de la tarde, y reabren de cinco a nueve de la noche. «Muchas veces se animan las compras justo cuando estamos a punto de cerrar», decía la joven que atendía en esta tienda de complementos que va de mercadillo en mercadillo.
El de Badajoz estos días se basa en productos típicos de estas fechas, la mayoría artesanales, productos naturales y algunos con fines solidarios.
Antonio Durán, de la asociación juvenil Ocioex, que se encarga de hacer regalos a niños que no tienen recursos, vende productos navideños variados, pero decía el lunes pasado que la gente cada vez se gasta menos dinero. «Es el tercer año que instalo el puesto y este diría que está siendo el más flojo. Cuando más gente viene es por la tarde», resumía como primer balance un mes después de abrir y a poco más de una semana de concluir su estancia en San Francisco.
A pocos metros está Ángela Romero. Su puesto ya es un clásico por el olor que desprende. Está en una de las esquinas, vende frutos secos, turrones y dulces garrapiñados de la empresa de Castuera Antolín León. «Empezamos con lluvia y luego vino el puente de diciembre, que estuvo bien, sobre todo el día que cerraron las tiendas porque parece que la gente no tenía dónde ir y vinieron a San Francisco. En general a nosotros nos va bien porque siempre picotea algo la gente», decía esta mujer cuya opinión es que el emplazamiento de San Francisco es mucho mejor que el de San Atón, que fue donde empezaron en el año 2011.
En 2015 puso con su puesto de productos cosméticos naturales María Paredes, cuya marca propia es Karamba. Este año ha repetido. Aunque también ha notado menos afluencia, a ella le sale a cuenta estar aquí. «Yo hago clientes y me doy a conocer. Mis ventas no están siendo malas, pero veo menos ambiente navideño. No sé si tiene que ver con que la gente está adquiriendo otros hábitos de compra y usa Internet para comprar regalos, pero este año hay menos gente. El año pasado ocurría que había momentos en que no podía atender a todo el mundo y esto aún no me ha pasado estas navidades, pero me gusta el mercado y mi actitud es positiva», explicaba esta pacense.
Otro puesto que saca partido a su presencia en el mercadillo es el de Luis Alonso, cuya empresa de regalos personalizados, Stupendissimo, funciona solo por Internet y de este modo puede entablar contacto con sus clientes. «Este año falta gente. Lo comentamos todos. Al principio porque llovió, después hizo niebla y apetecía menos salir de casa, luego llegaba el viernes y pensábamos que el fin de semana vendría más gente, pero tampoco. Nos preguntamos si la gente se está reservando para el final».

TITULO: EL DIA DESPUES - BAENA - RAYO VALLECANO,.



EL DIA DESPUES,.

 El día después es un programa de televisión español especializado en fútbol, que se emite en el canal #0. Sus presentadores son Santiago Cañizares y Antoni Daimiel. En el espacio se repasa la jornada futbolística de Primera División desde un punto de vista desenfadado, centrándose en situaciones curiosas y reportajes, y se analiza lo más importante de las ligas nacionales e internacionales., en horario de tarde (las 20:30).,etc.

 BAENA - RAYO VALLECANO,.

Raúl Baena - foto.

Raúl Baena
Datos personales
Nacimiento Torrox, Málaga, Flag of Spain.svg España
2 de marzo de 1989 (27 años)
Nacionalidad(es) Española
Altura 1,81 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2007
(RCD Español)
Club Rayo Vallecano
Posición Centrocampista


José Raúl Baena Urdiales (Torrox, Málaga, España, 2 de marzo de 1989), es un futbolista español. Juega como centrocampista interior derecho o como mediocentro defensivo, y actualmente pertenece al Rayo Vallecano de la Primera División de España.

Trayectoria

A.D.C Faro Torrox

Con solo 8 años, Raúl Baena dio sus primeros pasos como futbolista en el equipo futbol base del Faro de Torrox, en su localidad natal, hasta los 11 años de edad.

Málaga CF

Raúl Baena llegó con once años a ingresarse en el fútbol base del Málaga CF hasta los 13 años.

FC Barcelona

Con 13 años, todavía en categoría infantil, firmó por el FC Barcelona y se trasladó a Barcelona para seguir su formación en La Masía. Llegó a jugar con el Juvenil A azulgrana en la División de Honor.

RCD Español

En el verano de 2007 fue fichado por el RCD Español. La temporada 2007/08 Baena jugó con el filial del RCD Español en Segunda División B y con el juvenil división de honor con el que se proclamó campeón de España. El verano de 2008, ante la falta de efectivos del primer equipo, Tintín Márquez decidió incluirlo en una gira de pretemporada por los Países Bajos.1 Sin embargo, en el partido de su debut, ante el De Graafschap, sufrió una rotura de menisco, lesión que le mantuvo ocho meses inactivo.2 3 Una vez recuperado se reincorporó al RCD Español B, con el que obtuvo el ascenso de categoría.
Su debut en partido oficial con la camiseta del primer equipo del RCD Español tuvo lugar el 4 de octubre, en un encuentro de liga de Primera División en Villarreal.4 Baena reemplazó en la media parte a Coro.
El 20 de abril de 2010, como felicitación por su partido frente al Fútbol Club Barcelona, la revista francesa de fútbol L'Équipe, le galardonó situándole en el once ideal europeo de la semana.5
El 21 de enero de 2012 marcó su primer gol oficial con el RCD Español. Fue en Cornellà-El Prat, en la victoria de su equipo por 3-0 al Granada CF. Baena marcó el primer gol del encuentro tras un saque de esquina de Romaric que peinó Thievy al segundo palo, donde el malagueño remató a placer batiendo a Júlio César.

Rayo Vallecano

Durante el transcurso del mercado veraniego de 2013, Raúl llega en calidad de jugador libre (al no alcanzarse un acuerdo de renovación con el RCD Español) al Rayo Vallecano de Madrid, donde firma un contrato para ser jugador del equipo madrileño durante las dos próximas temporadas.
El 21 de septiembre de 2013, al inicio del partido contra el Barcelona, Lionel Messi, la estrella del equipo azulgrana, no le dio la mano. Esta acción causó mucha polémica6 aunque Baena le restó importancia al incidente. En lo deportivo alternó titularidades y suplencias
Sin embargo, la segunda temporada la empieza y acaba como titular indiscutible en el centro del campo junto a Roberto Trashorras jugando 30 partidos, todos como titular. Anotó 2 goles

Internacionalidades

Ha sido internacional sub-21 y sub-17 con la selección de España, y obtuvo la medalla de bronce en la Eurocopa sub-17 de Luxemburgo en 2006.

 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -BARCELONA -94- VALENCIA BASKET -82-,.

 Resultado Final - BARCELONA -94- VALENCIA BASKET -82-, foto.

Resultat d'imatges de BARCELONA -94- VALENCIA BASKET -82-,.baloncestoEl Barcelona apuntilla al Valencia, etc.










TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - REAL BETIS -86- REAL MADRID -85-,.



Resultat d'imatges de REAL BETIS -86- REAL MADRID -85-,. baloncesto
Resultado Final - REAL BETIS -86- REAL MADRID -85-, foto.

El Real Betis triunfo historico ante un mal Madrid, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario