BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 20 de diciembre de 2016

EL OBJETIVO LA SEXTA - LA CAIXA DESTINA 4,5 MILLONES A DESARROLLAR ACCIONES SOCIALES EN EXTREMADURA,./ TIERRA DE TOROS - CLAUSURA DEL IV TALLER DE AFICIONADOS PRACTICOS,.

TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA - LA CAIXA DESTINA 4,5 MILLONES A DESARROLLAR ACCIONES SOCIALES EN EXTREMADURA,.
 

EL OBJETIVO LA SEXTA ,.
 

 El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30, etc.
 

 LA CAIXA DESTINA 4,5 MILLONES A DESARROLLAR ACCIONES SOCIALES EN EXTREMADURA,.
Resultat d'imatges de LA CAIXA DESTINA 4,5 MILLONES A DESARROLLAR ACCIONES SOCIALES EN EXTREMADURAfoto

El presidente regional, Guillermo Fernández Vara, y el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, han firmado hoy un acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones por el que la entidad destina 4,5 millones de euros a actuaciones en materia de acción social, educativa y cultural en 2017.
En el transcurso de una rueda de prensa en Mérida, Fernández Vara ha manifestado su agradecimiento por la labor social de la entidad financiera en la Comunidad Autónoma.
El presidente autonómico ha señalado que la colaboración "está muy madura, en la que coincidimos en los diagnósticos, y así es más fácil coincidir también en los tratamientos" y ha reconocido el esfuerzo económico que hace la entidad.
Por su parte, Jaume Giró ha destacado la importancia de renovar este convenio de colaboración con la Administración regional extremeña, que va a suponer destinar 4,5 millones de euros a proyectos sociales y culturales por parte de la entidad en la región extremeña.
Giró ha recordado que durante 2016 se han destinado otros 4,5 millones de euros a estos fines.
Ha explicado que "con la firma de este acuerdo de colaboración hacemos patente nuestra implicación creciente con esta comunidad, por la que apostamos decididamente".
Señala que quieren contribuir a la mejoría del bienestar de los extremeños de la mano de la Junta, en especial de aquellos en situación de vulnerabilidad".
El responsable de La Caixa ha reiterado que es algo más que una inversión social, "es el compromiso reiterado de La Caixa con Extremadura", destacando los nueves millones destinados en dos años para proyectos que se han consensuado con la Junta de Extremadura, por ser los más necesarios para la población.
Además, Jaume Giró ha destacado que a los proyectos que ya tiene en marcha, ahora se suman el programa "CaixaProinfancia", para atender a familias con hijos de riesgo de exclusión, "programa ambicioso dentro de la obra social de La Caixa", que se va a implantar el próximo año en Badajoz.
También se ha referido al programa "Incorpora", que cumple diez años, y que permite buscar empleo a personas con alguna dificultad, y al programa "Cuidados Paliativos para enfermos terminales", que ya está implantado en los hospitales de Cáceres, Mérida, Badajoz, Plasencia, Coria, Navalmoral de la Mata o Almendralejo.
Respecto al programa de "Vivienda Asequible", ofrece pisos de alquiler de nueva construcción a precios inferiores a los del mercado, y se dirige a jóvenes y personas mayores para que puedan acceder a una vivienda.
En Extremadura, el grupo "la Caixa" dispone de un total de 174 viviendas sociales.
Durante la comparecencia informativa tras la firma, a la que también ha asistido la directora territorial de CaixaBank en Extremadura y Castilla La Mancha, María Jesús Catalá, Giró ha destacado que la entidad cuenta con 70 sucursales en Extremadura con un total de 150.000 clientes.

TITULO: TIERRA DE TOROS - CLAUSURA DEL IV TALLER DE AFICIONADOS PRATICOS,. 

 TIERRA DE TOROS ,.

Extremadura Tierra de Toros | Canal Extremadura

Cada semana te lo contamos en “Extremadura: Tierra de Toros”. Toda la actualidad taurina de la semana de la mano de Juan Bazaga.
Festejos taurinos populares con calendario de fiestas nacional, noticias, fotografías de encierros, capeas, recortadores y actualidad., etc.

CLAUSURA DEL IV TALLER DE AFICIONADOS PRATICOS,.

Foto de familia de alumnos y profesores. :: ismael jiménezClausura del IV Taller de Aficionados Prácticos,.

Foto de familia de alumnos y profesores.  foto.

Alumnos y monitores estuvieron acompañados por los miembros de la Asociación Juvenil taurina 'Tierra de Barros' de Almendralejo,.

 El Taller de Aficionados Prácticos de Badajoz que dirige el torero de plata pacense Fernando González Palacino clausuró el pasado fin de semana su cuarta edición en la plaza de la localidad portuguesa de Mosteiros. Los alumnos del taller pudieron lidiar una res para poner en práctica lo aprendido en las clases de toreo de salón a lo largo de los últimos meses. Alumnos y monitores estuvieron acompañados por los miembros de la Asociación Juvenil taurina 'Tierra de Barros' de Almendralejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario