BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 20 de diciembre de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - GOLEADA ALBINEGRA ANTES DEL PARÓN./ Televisión Española celebra este domingo '60 años juntos' en La 1 ./ COMANDO ACTUALIDAD - La gran cena - Si yo fuera rico - MIERCOLES -21- DICIEMBRE,.

Resultat d'imatges de cafe con tostadas de mortadela y quesoTITULO : DESAYUNO - CENA -  MARTES - MIERCOLES -  GOLEADA ALBINEGRA ANTES DEL PARÓN.

Resultat d'imatges de cafe con tostadas de mortadela y quesoDESAYUNO - CENA -  MARTES - MIERCOLES -  GOLEADA ALBINEGRA ANTES DEL PARÓN, fotos.

El Badajoz golea (4-0) a un frágil Pueblonuevo · MADURO RETRASA LA .Goleada albinegra antes del parón, etc.



 TITULO: Televisión Española celebra este domingo '60 años juntos' en La 1 .




Televisión Española celebra este domingo '60 años juntos' en La 1, La 2 y TVE Internacional




  • Resultat d'imatges de la gala de la 1 sesenta añosLa gala aniversario de la cadena pública, presentada por Raffaella Carrà, se emitirá a las 22:05 horas / foto,.




Televisión Española ofrecerá este domingo 18 de diciembre en simultáneo en La 1, La 2 y TVE Internacional la gala especial ’60 años juntos’, con la que celebra las seis décadas del inicio de sus emisiones. El humor y las actuaciones musicales son los protagonistas de esta gala, presentada por Raffaella Carrá.
Marta Sánchez y Mónica Naranjo interpretarán versiones sinfónicas de dos grandes temas del pop español, acompañadas por la Orquesta y Coro RTVE, dirigidos por Miguel Ángel Gómez-Martínez. Por el escenario de la gala también pasarán Diana Navarro, India Martínez y Carlos Rivera; los eurovisivos Ruth Lorenzo, Daniel Diges, David Civera, Barei, Brequette, Salvador Beltrán, Maverick y Jorge González; los exparticipantes de EuroJunior María Isabel, Dani Fernández, Lydia Fairen y Mirela; y los exparticipantes de ‘Operación Triunfo’ Geno Machado, Mireia, Javián y Alex Casademunt (Fórmula Abierta).
A lo largo de toda la gala, distintas caras de la cadena participan en números musicales que recuerdan los hits de la música en estos últimos 60 años. Entre ellos, Lucrecia, Llum Barrera, Alex O’Dogherty, Juanjo Pardo, Marc Parejo, Lluvia Rojo, Elena Rivera y Raúl Peña.
También estará presente el humor de Josema Yuste y Pepe Viyuela, Dani Martínez, La Terremoto de Alcorcón, Santiago Segura, Carlos LatreErnesto Sevilla y Joaquín Reyes.
Más de 250 profesionales de RTVE han participado en la producción de esta gala. Para ello, se ha contado con un amplio despliegue de medios propios, con el desplazamiento de la Unidad Móvil HD de 16 cámaras, la utilización de dos cabezas calientes, dos cámaras robotizadas y una grúa cenital. Destaca la colaboración de los servicios de Documentación y Archivo de RTVE, que han aportado las imágenes de estas seis décadas de televisión; y la participación de la Orquesta y Coro RTVE, que ha puesto música al programa, sonorizado por técnicos de RNE.

TITULO: COMANDO ACTUALIDAD -  La gran cena -  Si yo fuera rico - MIERCOLES -21- DICIEMBRE,.

Por La 1 el miercoles 21 diciembre a las 22:40,.

Resultat d'imatges de Comando actualidad - La gran cenaComando actualidad - La gran cena / foto.




  • Ya se trabaja a destajo para llevar lo mejor a nuestra mesa por Navidad,.






2.000 euros el kilo o tan solo 12... La diferencia es tremenda pero tienen algo en común esas cifras: son los precios de productos que estarán en nuestra mesa en las vísperas y las fiestas. Llegan las grandes comilonas y habrá quien pueda permitirse ostras y caviar, o quien disfrute con una chuleta de cerdo exclusivo, un buen pulpo o un cuarto de lechazo. En cualquier caso, los productores están ahora trabajando a destajo. Oliva cuida de sus capones como si fueran animales de concurso. Solo está autorizada para criar 60 de estas aves que alcanzarán los 120 euros cuando hayan engordado hasta los 6 kilos. Será el día 21 cuando lo venda en la Feria de Vilalba (Lugo). Se trata de un gallo gigante y castrado que es en muchas mesas la auténtica estrella.

Caviar por Navidad

También preparan la temporada en el valle de Arán, en Lleida, donde sacrifican casi a diario unos 10 esturiones para obtener un producto que pocos pueden permitirse: el caviar. Su precio ronda los 2.000 euros el kilo. Dice Paco, uno de sus criadores, que a falta de caviar buena es la carne del pez del que procede, un animal prehistórico que sale a unos 12 euros el kilo: “Es como comerse un dinosaurio”, asegura.
Marco Antonio cría corderos pero no tiene tiempo para encariñarse de ellos: el auténtico lechazo se sacrifica a los 21 días después de que haya sido alimentado únicamente con leche materna. Ese es el secreto del cordero “Churro” que no supera los 6 kilos y alcanza los 80 euros por pieza. También de él se aprovecha todo: desde la piel hasta el cuajo. Pero la estrella es el “cuarto de asado”, que se vende por decenas en los asadores castellanos. Angulas, pulpo, ostras... es tiempo de homenajes y comilonas.

Comando actualidad - Si yo fuera rico

Si yo fuera rico... 



  • ¿Qué haría usted si le tocara? fotos,.

  • ¿Puede uno cambiar de vida, abandonar el trabajo y colmarse de lujos con tres o cuatro décimos premiados con “el Gordo”?

  • ¿Cuánto se vende, cuánto recauda el Estado, cómo se fabrica, qué sucede cuando se pierde o se estropea un décimo?




Comando Actualidad - Si yo fuera rico - Soria
Si yo fuera rico
El miércoles a las 22,30 en Comando Actualidad.
Reporteros: Juan Carlos Cuevas, Teresa Perales, Raúl García.
Dirección: Raúl García, Daniel Galindo, Cesar P. Gozalo
En menos de una semana habrá decenas de nuevos ricos saltando de felicidad. Una pequeña proporción de los millones de españoles que gastarán, de media, 50 euros en lotería de Navidad.
¿Qué haría usted si le tocara?
¿Qué haría usted si le tocara?, ¿Puede uno cambiar de vida, abandonar el trabajo y colmarse de lujos con tres o cuatro décimos premiados con “el Gordo”? ¿Cuánto se vende, cuánto recauda el Estado, cómo se fabrica, qué sucede cuando se pierde o se estropea un décimo?

 Los que más gastan en lotería

Soria es la provincia que más gasta en lotería de Navidad, unos doscientos euros por persona. En sólo diez años se han doblado las ventas. Ricardo repartió 100 millones en su bar y este año ha vendido décimos por importe de 65.000 euros en apenas dos semanas.
Soria es la provincia que más gasta en lotería de Navidad
Asegura que consume “lo mismo que cualquier hostelero”: unos 6.000 euros sólo para él. Luis ha invertido parte de un premio gordo que ganó hace cinco años en abrir una administración de lotería. Ha comprobado que es el mejor negocio que podría montar.
Comando Actualidad - Si yo fuera rico - Soria
Comando Actualidad - Si yo fuera rico - Antonio de "el pintor" a "el millonetis"

De 'el pintor' al 'millonetis'

Antonio era conocido en el barrio como “el pintor”. Hoy le llaman “el millonetis”. Es lo que tiene ganar 1,2 millones de euros y repartir otros 400.000 a cada uno de sus hijos.
Ha pasado de estar “con el agua al cuello” a “estar bien”, sin más
No le ha cambiado la vida en nada. Sigue viviendo en su piso de un barrio trabajador.
Comando Actualidad - Si yo fuera rico - Antonio de "el pintor" a "el millonetis"

Invertido en trabajo

Tampoco ha cambiado la vida de los vecinos de Sodeto, en Huesca. En todas y cada una de las casas del pueblo tocó una porción del gordo, 100.000 euros al que menos. Los vecinos lo han invertido en trabajo, en renovar los regadíos de sus tierras.
Los vecinos lo han invertido en trabajo, en renovar los regadíos de sus tierras
Joaquín se tuvo que quedar 10 papeletas que no vendió, una desgracia que le ha reportado un millón de euros. Ha pasado de estar “con el agua al cuello” a “estar bien”, sin más.
Comando Actualidad - Si yo fuera rico - Sodeto, en Huesca Comando Actualidad - Si yo fuera rico - Sodeto, en Huesca

Vivir de vender lotería

Manoli lleva dos meses vendiendo por la calle lotería de Navidad. Ha conseguido una licencia para hacerlo, llevándose una comisión de dos euros.
Los vendedores aseguran que las ventas han bajado este año, no obstante sacan unos 2.000 euros al mes
 Comando Actualidad - Si yo fuera rico - Vendiendo lotería de NavidadEs la forma de sacar adelante a su familia, con todos sus miembros en paro. También se llevan esa comisión los vendedores de Sol, quizá el mayor nudo de venta ambulante de Lotería.
Aseguran que las ventas han bajado este año, no obstante sacan unos 2.000 euros al mes a base de pequeñas sumas de dos euros por décimo.

Comando Actualidad - Si yo fuera rico - Vendiendo lotería de Navidad,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario