BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 3 de diciembre de 2016

REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - LA CHICA LUNES -5- DOMINGO -11- DICIEMBRE - AMY ADAMS ACTRIZ,./ 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -MI CASA ES LA TUYA -LUNES -5- DICIEMBRE - EL EVANGELIO SEGUN FACEBOOK,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -Espido Freire Escritora,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - LA CHICA LUNES -5- DOMINGO -11- DICIEMBRE - AMY ADAMS ACTRIZ,.

Amy Adams , foto.

Amy Adams
Amy Adams (29708985502).jpg
Adams en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2016.
Información personal
Nombre de nacimiento Amy Lou Adams Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 20 de agosto de 1974 (42 años)
Bandera de Italia Vicenza, Veneto, Italia
Nacionalidad estadounidense, italiana
Características físicas
Altura 1,63 m (5 ft 4 in)1
Familia
Cónyuge Darren Le Gallo (2015 - Presente)
Hijos Aviana Olea Le Gallo (2010)
Educación
Alma máter
  • Douglas County High School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Cantante
Año de debut 1999
Premios artísticos
Globos de Oro Mejor actriz - Comedia o musical
2013 American Hustle
2014 Big Eyes
Premios SAG Mejor reparto
2013 American Hustle
Otros premios Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz de reparto
2005 Junebug
Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz de comedia
2013 American Hustle
Premio de la Crítica Cinematográfica al mejor reparto
2010 The Fighter
2013 American Hustle
Premio Independent Spirit a la mejor actriz de reparto
2005 Junebug
Web
Sitio web

Amy Lou Adams (Vicenza, Italia, 20 de agosto de 1974), conocida como Amy Adams, es una actriz de cine y televisión y cantante estadounidense nacida en Italia, ganadora de dos premios Globo de Oro en la categoría de mejor actriz - comedia o musical y de un Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto.
Adams comenzó su carrera artística en teatros de cena antes de hacer su debut en pantalla en 1999, en la comedia negra Muérete, bonita. Luego protagonizó la película Encantada de Disney, un éxito crítico y comercial, por la cual recibió una nominación al premio Globo de Oro como mejor actriz - comedia o musical por su interpretación de Giselle.
También recibió una nominación al Premio Óscar y al Globo de Oro por su papel de una joven monja en la película La duda. Aunque interpretó varios papeles dramáticos y cómicos, Adams ha ganado reputación por la caracterización de papeles con disposiciones alegres y risueñas. Más tarde protagonizó la película Sunshine Cleaning, con Emily Blunt y Alan Arkin, y desde entonces ha actuado en Una noche en el museo 2 y Julie & Julia.
Adams recibió nominaciones a los Premios Óscar, Globos de Oro, BAFTA, entre otros por sus interpretaciones en el drama deportivo The Fighter y el drama psicológico The Master. En 2013 interpretó a Lois Lane en la película de Superman El hombre de acero y a una estafadora en American Hustle. Esta última le valió nominaciones en numerosos premios, entre ellas al Óscar a la mejor actriz, al BAFTA a la mejor actriz y al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz - comedia o musical, el cual ganó., etc.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -MI CASA ES LA TUYA -LUNES -5- DICIEMBRE -   EL EVANGELIO SEGUN FACEBOOK,.

 MI CASA ES LA TUYA -LUNES -5- DICIEMBRE,.

 Mi casa es la tuya  es un programa de televisión español de entrevistas, presentado por Bertín Osborne, el lunes 5 diciembre a las 22:00 por telecinco, etc.

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -EL EVANGELIO SEGUN FACEBOOK,.


El evangelio según Facebook, foto.

  • Resultado de imagen de EL EVANGELIO SEGUN FACEBOOK periodico hoyPalabra de Google, te alabamos Señor, o cómo ya no hay respeto.

    Ya no hay respeto. Tampoco hay autoridad. De todo se desconfía, todo se cuestiona y critica y el 'porque tú lo digas' es la habitual réplica a cualquier afirmación. Está bien desconfiar y ser muy críticos, pero no está bien poner en solfa a todo el mundo independientemente de su sabiduría y su solvencia.
    Cuando hablo de respeto, no hablo de sumisión ni de humillación, sino de confianza en el dictamen o el consejo de quien tiene rigor científico, capacidad moral y experiencia acreditada para emitir una opinión cualificada. Y cuando uso el término autoridad no me refiero al mando ni al gobierno, sino a la auctoritas, esa legitimación social que tienen un profesional o un sabio por su valía, su reconocimiento y su demostrado prestigio.
    Pues nada de eso existe ya: ni respeto ni auctoritas. La frase falsamente democrática de que mi opinión vale tanto como la de cualquiera se ha enseñoreado de la vida cotidiana y hacemos más caso a quien diagnostica en la sala de espera que al médico en su consulta, a quien imparte doctrina pedagógica en el bar de la esquina tras llevar a los niños al colegio, que al profesor en el aula.
    La verdad la determina antes un grupo de WhatsApp que un tutor escolar y si en Facebook queda claro que mandar deberes es malo para la educación de los niños, no se hable más, el gran dios Red Social ha hablado.
    El Doctor Google es mucho más fiable que el médico y no digamos que el farmacéutico. Ponemos en cuarentena cualquier diagnóstico o receta, pero no a quien comenta en un foro que a él le va muy bien el ibuprofeno para combatir la depresión. Palabra de Google... Te alabamos Señor.
    Cuando ejecutan una obra en el barrio, la opinión del ingeniero no se tiene en cuenta y la del arquitecto ni se escucha. Vale más la primera tontería que suelte un vecino alarmista porque al vecino se le supone la objetividad, el rigor, la independencia y la sabiduría. Es lo democrático: el vecino y el amigo de Facebook siempre dicen la verdad. Facebook es el Evangelio.
    El profesor no piensa en el bien del alumno, sino en su propia comodidad y capricho. Los políticos no persiguen nunca, en ningún caso, el bien común, sino el propio. Los periodistas, todos, absolutamente todos, están vendidos, sus informaciones, todas, absolutamente todas, están sesgadas y escriben siempre al calor de quien mejor les paga o de sus caprichos personales.
    Lo de la presunción de inocencia es una quimera. Hace tiempo que arrumbamos la prudencia al cuarto de los trastos inservibles y hace más tiempo aún que le dimos la vuelta a la carga de la prueba: aquí todos son culpables, menos yo y los míos, mientras no se demuestre lo contrario. Como esas abuelas de antaño que destrozaban a las madres solteras del barrio hasta que les tocaba a sus nietas, destrozamos la reputación de cualquiera mucho antes de que sea juzgado y sentenciado y si lo absuelven nos da lo mismo porque algo habrá hecho.
    Las mentiras han marcado la campaña electoral americana y esa mancha de aceite sucia y pringosa también nos llega a España y a lo cotidiano. Y si antes una conversación de taberna no era más que eso y de allí no salía, ahora son los grupos de WhatsApp los que han recogido la tradición de la charla del bar y, al igual que el vino disparaba las lenguas y los propósitos, el teclado del móvil dispara los despropósitos, pero con la diferencia de que lo de la taberna se acababa en la taberna y lo del WhatsApp se divulga, se extiende y magnifica.
    O paramos a tiempo o vivir será insoportable. Cada vez hay más insumisos que se borran de redes y grupos, hartos de vivir asustados por el grito y la ocurrencia. Cada vez hay más selección de contenidos y de fuentes de información. No temo al futuro: retornará la cordura, el respeto y la auctoritas y a los esclavos de redes y grupos se les tendrá tan en cuenta como antes se tenía a los borrachos.

      TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - Espido Freire Escritora,.
    REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -Espido Freire Escritora, fotos.

    Resultado de imagen de espido freireEspido Freire,.

    Espido Freire
    Información personal
    Nombre nativo María Laura Espido Freire Ver y modificar los datos en Wikidata
    Nacimiento 16 de julio de 1974 (42 años)
    Bilbao Flag of Spain.svg España
    Nacionalidad Española
    Información profesional
    Ocupación Escritora
    Género Narrativa
    Distinciones
    Web
    Sitio web

    Resultat d'imatges de tapas y barras - fotosMaría Laura Espido Freire1 2 3 4 (Bilbao, 16 de julio de 1974) es una escritora y columnista española en lengua castellana. Es conocida como Espido Freire ya que desde el inicio de su carrera firma sus obras sólo con los apellidos. Es hasta la fecha quien ha recibido el Premio Planeta a más corta edad, con su novela Melocotones helados.



    Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOBiografía

    Nació en Bilbao y creció en Llodio (Álava). Se dedicó a la música vocal durante la adolescencia y fue con la compañía de José Carreras por toda Europa, pero esa vocación impuesta, que simultaneó con los estudios de Derecho, luego abandonados, le originó una profunda depresión que acabó en bulimia.5 Logró salir de ella dejando la música y consagrándose a la literatura. Se licenció en Filología Inglesa por la Universidad de Deusto, y en la misma cursó un Diploma en Edición y Publicación de Textos.
    A los 25 años consiguió el Premio Planeta, convirtiéndose en la autora más joven en ganarlo, a la misma edad que Antonio Prieto, pero unos meses menor.6 Autora polifacética, destaca en su labor narrativa, habiendo aparecido en antologías como Vidas de mujer (Madrid, Alianza Editorial, 1999), Lo del amor es un cuento (Madrid, Ópera Prima, 2000), Ser mujer (Madrid, Temas de hoy, 2000), Fobias (Madrid, La Esfera de los Libros, 2003), Ni Ariadnas ni Penélopes (Madrid, Castalia, 2002), Orosia: mujeres de sol a sol (Jaca, Pirineum, 2002), Sobre raíles (Madrid, Imagine, 2003) o Todo un placer (Córdoba, Berenice, 2005), entre otras. Colabora con varios medios de prensa nacionales, como El País, La Razón, El Mundo o Público. Trabaja también como traductora literaria y como colaboradora en radio (actualmente en el espacio Julia en la onda, de Onda Cero, presentado por Julia Otero) y en televisión (Noche sin tregua).
    Activamente involucrada en talleres literarios durante sus años universitarios, e interesada en la pedagogía de la creación más tarde, ha impartido cursos de creación literaria en diversas universidades españolas e internacionales; uno de sus proyectos de futuro, la fundación de una escuela de escritura cuyos títulos equivaldrían a los estudios universitarios. También, como ensayista, ha mostrado una interesante interpretación de la última juventud española, víctima de lo que ella llama mileurismo, una barrera de ingresos que no puede superar a causa de la resistencia de la generación anterior y que la condena a una insatisfacción y esterilidad permanentes.7
    La crítica la ha saludado como a una de las voces más interesantes de la narrativa española, y las alabanzas que surgieron con su primera obra han acompañado sus siguientes novelas. Ha sido traducida al inglés, francés, alemán, portugués, griego, polaco, neerlandés y turco, y su novela Irlanda recibió en 1999 el premio francés "Millepage", que los libreros conceden a la novela revelación extranjera. En mayo de 2000 recibió el premio Qué Leer a la mejor novela española editada durante el año anterior por Melocotones helados. Irlanda se publica en inglés con FTR Press. Su obra plantea la ambigüedad de las apariencias, el bien según los valores sociales y la fascinación por el mal, mediante mundos mágicos o en la vida cotidiana, creando universos muy complejos y tiempos inexistentes que exigen esfuerzo al lector. Afirma haber empezado así «por no tener que investigar datos históricos o sociológicos, porque inventar escribiendo resulta más sencillo que describir la realidad».
    Espido Freire se ha postulado como una defensora de los derechos de los animales.8 Es socia de la Asociación GATA. Participó[¿cuándo?] en el ciclo de conferencias que tuvieron lugar en el Parlamento de Cataluña con el fin de abolir la tauromaquia.
    Espido Freire forma parte del colectivo artístico por fundado por Fernando Marías Amondo, llamado Hijos de Mary Shelley. Con él, participó en las sesiones de homenaje a la pionera feminista Mary Wollstonecraft9 y en el libro titulado Wollstonecraft. Hijas del horizonte, donde también figuran otras importantes escritoras como Cristina Fallarás, Paloma Pedrero, Nuria Varela, Cristina Cerrada, Eva Díaz Riobello, María Zaragoza, Raquel Lanseros y Vanessa Montfort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario