BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 27 de diciembre de 2016

EL HORMIGUERO MARTES -27- DICIEMBRE - JOAQUIN REYES Y CARLOS LATRE,./ EL CLUB DE LA COMEDIA - ALEX CLAVERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO,./ Gala Inocente, Inocente Miercoles -28- diciembre,./ MAS QUE COCHES - MICK SCHUMACHER, COCHE MERCEDES AMG - GT,.

TITULO: EL HORMIGUERO MARTES -27- DICIEMBRE - JOAQUIN REYES Y CARLOS LATRE,.
Resultat d'imatges de EL HORMIGUERO JOAQUIN REYES Y CARLOS LATRE,. 
Recibimos a dos buenos amigos de nuestro programa: foto, Carlos Latre y Joaquín Reyes, dos actores y humoristas que en esta ocasión se han juntado para prestar sus voces a dos personajes de “Robinson, una aventura tropical”, una divertida película de animación que llega a nuestras salas el próximo día 16.
 El filme nos cuenta la verdadera historia de Robinson Crusoe, pero no contada por él, sino por su auténtico confidente: el loro Tuesday, que se encargará de narrarnos todo lo que Daniel Dafoe no escribió en su famosa novela.
 

TITULO:  EL CLUB DE LA COMEDIA - ALEX CLAVERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO,.

Resultat d'imatges de EL CLUB DE LA COMEDIA - ALEX CLAVERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO,.-foto, Álex Clavero y las despedidas de soltero,.


Nos habla de lo ‘bien’ que se lo pasa en las despedidas,.


 Todos estamos de acuerdo que en las despedidas de soltero se desparrama y mucho, pero a las que ha ido últimamente Álex Clavero no tanto. Sus colegas son más de ir a los karts o jugar una partida al Paintball y la cosa no acaba muy bien. En los karts, el riesgo es máximo y jugar al Paintball también puede ser peligroso.


TITULO:   Gala Inocente, Inocente Miercoles -28- diciembre,.

«El 'caso Nadia' no ayuda»

Gala Inocente, inocente: «El 'caso Nadia' no ayuda»,.

  • Juanma López Iturriaga estará un año más al frente de la gala 'Inocente, Inocente' de TVE.El dinero que se recaude se destinará a la investigación de enfermedades raras. «Para mí es una cita ineludible»,.

    Si hoy ha sido víctima de una inocentada no se preocupe, ya forma parte del club del jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, el cantante Manuel Carrasco, el humorista José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, y la cantante Natalia. Los cinco son las nuevas víctimas de la gala 'Inocente, Inocente', que ponen en marcha cada 28 de diciembre TVE y la Fundación que lleva el mismo nombre (esta noche, a partir de las 22.30 horas). Al frente del programa, que el año pasado consiguió recaudar 1.150.000 euros para ayudar a niños con síndrome de Down, estarán Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga (Bilbao, 1959). Los beneficios que se reúnan irán destinados a la investigación de enfermedades raras.
    Con esta lleva ya diez galas de 'Inocente, Inocente'.
    Pues para mí supone una cita ineludible, un acontecimiento en mi calendario que no lo cambiaría por nada. Algo que me encanta hacer y vivir aunque sólo sea una noche
    Este año juega mano a mano con Anne Igartiburu, ¿es buena 'base'?
    Anne es entrenadora, base y lo que haga falta. Sólo espero que me pase el balón alguna vez para que pueda meter alguna canasta. Pero que nadie se confunda, la estrella es ella.
    Uno de los sorprendidos va a ser Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto. ¿Tiene buen humor?
    Pues la verdad es que en su faceta pública le vemos más serio que sonriente, pero ha demostrado un buen sentido del humor. Eso sí, igual la próxima vez que le pida una entrevista me dice que no (risas).
    El año pasado lograron 'colarle' a Abraham Mateo que Michael Jackson seguía vivo. ¿Mañana llegarán tan lejos de nuevo?
    ¡Qué sería de nuestra gala si fuésemos contando cosas por ahí! Lo mejor es confiar en un equipo que lleva más de veinte años haciendo inocentadas y que seguro que no os va a defraudar.
    ¿A quién le haría ilusión ver como 'inocente' en la gala del año que viene?
    A mí mismo. Ahí lo dejo.
    La edición del año pasado recaudó más de un millón de euros. ¿Se han fijado para esta algún objetivo?
    En principio no nos ponemos objetivos, aunque, lógicamente, saber lo que se ha recaudado en años anteriores nos hace pensar que todo lo que sea superar esos números sería fantástico.
    'Colgados del Aro'
    Hace poco saltaba el caso de Nadia, cuyo padre mentía para estafar dinero...
    No sé si hace daño a las causas solidarias, pero desde luego no ayuda. Yo creo que el público es suficientemente maduro como para no meter a todos en el mismo saco. Quiero pensar que las organizaciones ya consolidadas, como puede ser la Fundación Inocente, no se van a sentir afectadas.
    Visto con retrospectiva. ¿Dónde se siente más tranquilo, en un plató en directo o en una cancha de baloncesto?
    Sin lugar a dudas en un plató de televisión, donde todos van en la misma dirección. En un campo de baloncesto unos te ayudan y otros tratan de hacerte fracasar, lo que hace más difícil el trabajo.
    ¿Le volveremos a ver al frente de un programa de televisión?
    Ahora mismo llevo dos años con un proyecto que se llama 'Colgados del Aro', que se puede ver en nuestro canal de YouTube. Mezcla baloncesto y humor, está teniendo mucho éxito y me lo estoy pasando bomba. Afortunadamente ya se puede hacer televisión sin necesidad de un canal de televisión. Más libertad, menos jefes y menos tiranía de la audiencia. Dicho esto, nunca se sabe dónde va a acabar uno.

TITULO: MAS QUE COCHES - MICK SCHUMACHER, COCHE MERCEDES AMG - GT,.

Resultat d'imatges de COCHE MERCEDES AMG - GT,.Mick Schumacher, fotos . COCHE MERCEDES AMG - GT,.



Mick Schumacher
2016209180913 2016-07-27 Champions for Charity - Sven - 1D X II - 0075 - AK8I9911 mod.jpg Mick en 2016.
Datos personales
Nacionalidad Bandera de Alemania Alemán
Nacimiento 22 de Marzo de 1999 Vufflens-le-Chateau-coat of arms.svg Vufflens-le-Château, Flag of Switzerland (Pantone).svg Suiza
Relacionado con Michael Schumacher (padre) Corinna Schumacher (madre) Ralf Schumacher (tío)
Página web http://www.mickschumacher.ms/
Carrera deportiva
F4 Italiana
Equipo Prema Powerteam
Años 2016
Carreras 18
Victorias 2
Podios 3
Poles 0
Vueltas rápidas 0
Títulos 0

Mick Schumacher (22 de Marzo de 1999, Suiza) es un piloto de automovilismo alemán, hijo del siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher.1 2 3
Schumacher comenzó su carrera de deporte motor en 2008.1 Para evitar la atención debido a su padre, corrió sus primeros año bajo el seudónimo Mick Betsch, usando el apellido de soltera de su madre.

Carrera


Karting

Comenzó su carrera automovilística en la categoría Kerpener Kartchallenge, donde salió 1° en 2010.1
En 2011 y 2012 Schumacher compitió en la clase KF3 de los ADAC Kart Masters, terminando en 9º y 7º respectivamente. También disputó en la KF3 de la Euro Wintercup en esos años, resultado 3° en ambos. En 2012 también fue tercero en la KF3 de la Rating DMV Kart Championship.1
En 2013 terminó tercero en el Campeonato Alemán Junior, y en la Copa Super KF de la CIK-FIA.1
En 2014 salió segundo en la clase KF junior del Campeonato Mundial de Karting de la CIK-FIA, detrás de Enaam Ahmed,6 al igual que en el Campeonato Europeo.7

ADAC Fórmula 4

Debutó en los monoplazas en 2015, en la temporada inaugural de la ADAC F4, resultando 10°.1
Al año siguiente continuó en la categoría, pero con un fórmula alistado por Prema. Terminó 2° el campeonato a 52 puntos del campeón Joey Mawson.8

Fórmula 4 de Italia

En 2016 disputó su primera temporada en el Campeonato de Italia de Fórmula 4, resultado segundo con 216 puntos y 5 victorias, detrás del argentino Marcos Siebert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario