BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 17 de diciembre de 2016

REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - LA CHICA LUNES -19- DOMINGO -25- DICIEMBRE -DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -20- DICIEMBRE - Lauren Graham Actriz,./ 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - MI CASA CASA ES LA TUYA LUNES -19- DICIEMBRE -JORGE JAVIER TE SORPRENDE ES MUY HUMILDE,./ LIGA FUTBOL - ATLETICO MADRID -1- LAS PALMAS -0-,.

TITULO:REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - LA CHICA LUNES -19- DOMINGO -25- DICIEMBRE -DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -20- DICIEMBRE -Lauren Graham Actriz,.

  DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -20- DICIEMBRE ,.


El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí., Antena 3 Martes 20 diciembre, a las 22.40h, etc.


 Lauren Graham Actriz,.

Lauren Graham - foto.

Lauren Graham
Lauren Graham, 2008 appearance (crop).jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Lauren Helen Graham
Nacimiento 16 de marzo de 1967 (49 años)
Bandera de Estados Unidos Honolulu, Hawái, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)1
Familia
Pareja
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz, productora
Año de debut 1995
Año de retiro presente
Web
Twitter

Lauren Helen Graham (n. 16 de marzo de 1967) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Lorelai Gilmore en la aclamada serie Gilmore Girls.

Biografía

Lauren nació en Honolulu, Hawái. Cuando tenía 5 años, sus padres se divorciaron. Su madre, Donna Grant, se mudó a Londres para tomar parte una banda de rock, mientras que Lauren y su padre, Lawrence, se mudaron a Washington D.C. donde él se convirtió en empleado del Congreso mientras cuidaba de su hija como padre soltero. En la escuela, Lauren descubrió que le gustaba la interpretación, y comenzó apareciendo en comunidades teatrales y en otras producciones que ella encontraba. Viajó continuamente con su padre mientras se hacía mayor. Se licenció en Literatura en el Colegio Barnard de la ciudad de Nueva York. Más adelante, Lauren se mudó a Texas donde comenzó a estudiar interpretación en la Universidad Southern Methodist. Entonces volvió a Nueva York y trabajó como camarera de cocktails y aspirante a actriz.
En 1995, se mudó a Hollywood, y rápidamente consiguió un papel como Shelly (la novia de Richard, Malcolm Gets), en la primera temporada de Caroline in the City, papeles que se repiten cuando Graham interpretó a una experta en eficacia que debía reducir del personal de NewsRadio, y una ejecutiva de un estudio de Los Ángeles que persigue a Benjamín Bratt cuando su matrimonio estaba mal en La ley y el Orden. También tuvo apariciones regulares en las comedias "Conrad Bloom" y "Townies". También puede verse sus créditos en Seinfeld y Third Rock From the Sun.
En el cine, Graham protagonizó una película independiente llamada Dill Scallion. La película es un documental sobre el mundo de la música country en la que Graham tenía el pelo muy alborotado. También se la puede ver en Sweet November, donde hizo una pequeña participación como la novia de Keanu Reeves. Su primera película fue la de Miramax, un triller llamado Nightwatch, junto a Patricia Arquette y Ewan McGregor. También fue la mejor amiga de Renee Zellweger en la película de Meryl Streep One True Thing.
Después de muchos papeles como invitada finalmente llega su oportunidad para protagonizar una de las series más vistas de la televisión, su papel de Lorelai Gilmore para la comedia-drama de Warner Bros Gilmore Girls. Este papel le ha traído nominaciones para los Premios del Sindicato de Actores a la mejor Actriz en una serie dramática, y por los espectadores para los premios "Quality Television Award" por mejor actriz por la representación de su personaje Lorelai Gilmore.
Lauren es tan espontánea y simpática en la vida real como en su personaje de Gilmore Girls; ha sido la artista más invitada al programa de Ellen DeGeneres (un total de 9 veces) y fue la última artista invitada a The Rosie O'Donnell Show.
En cuanto a su vida personal, ha salido con actores como Matthew Perry, Tate Donovan, James Marsters y Marc Blucas. Actualmente mantiene una relación con su excompañero de reparto Peter Krause, quien interpretó el papel de su hermano en la serie Parenthood.

  TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - MI CASA CASA ES LA TUYA LUNES -19- DICIEMBRE -JORGE JAVIER TE SORPRENDE ES MUY HUMILDE,

 MI CASA CASA ES LA TUYA LUNES -19- DICIEMBRE ,.
 
Mi casa es la tuya es un programa de televisión español de entrevistas, presentado por Bertín Osborne,  Lunes 19, a las 22.00 h.Telecinco., etc. 

JORGE JAVIER TE SORPRENDE ES MUY HUMILDE,.

Imagen actual de Edu Morlans y, sobre estas líneas, antes de someterse a una radical reducción  de estómagoJorge Javier te sorprende, es muy humilde, foto.

  • A Edu Morlans, Nacho Cano le pagó una operación para que siguiera bailando.Hoy trabaja en el musical 'Iba en serio', ha perdido 76 kilos y acaba de grabar su primer single,.

    Cuando pesas 164 kilos pero bailas mejor que Travolta y en los castings te contratan porque eres un «gordazo tremendo» que, ya está dicho, baila mejor que Travolta es normal que sigas comiendo sin freno... Es lo que le ocurría al actor, bailarín y cantante Edu Morlans. Hasta que un día, en plena coreografía, le reventó una rodilla. Hoy Edu sigue bailando, trabaja en el show de Jorge Javier Vázquez (y no precisamente por gordo), pesa casi 80 kilos menos y acaba de lanzar su primer single: 'Yo te regalo'. Su trayectoria profesional es como un cuento de Navidad con su 'happy end' y Nacho Cano en el papel estelar de Rey Mago.
    Todo empezó en Madrid, hace 31 años. Edu llegó al mundo en una familia de origen aragonés que ya contaba con un famoso. Su abuelo materno, Antonio Morlans, fue campeón del mundo de lucha libre. Al pequeño Edu la fama le alcanzó antes de perder los dientes de leche... «Una amiga de la familia trabajaba en los estudios Buñuel y les dijo a mis padres que necesitaban niños para el escaparate infantil de 'El precio justo'. Me eligieron y salí como figurante en el concurso de Joaquín Prat varias veces».
    Lo del baile llegaría después. Edu no era especialmente bailón. Pero estaba obeso y tras probar «las mil y una dietas» decidió seguir a una amiga y apuntarse a la escuela de baile de Charley Hussey, el bailarín negro del televisivo Ballet Zoom en los legendarios tiempos de Lazarov y Giorgio Aresu. Hussey no es de regalar cumplidos, pero un día vio algo en Morlans y lo llamó aparte. «¿Puedes hacer el 'spagat'?», le preguntó. Edu asintió y lo ejecutó impecable. Aquella apertura de piernas le abrió un mundo. «Empecé a hacer anuncios de Coca-Cola, Flex...». Luego vendrían las series, pequeños papeles en 'Compañeros', 'Policías'... «Iba a los castings. Y si pedían un gordo, el gordo era yo. O no. Porque a veces me salía de los márgenes».
    Un día, en la escuela de baile, se enteró de que Nacho Cano preparaba un musical. Se presentó, pero lo rechazaron por 'no dar el perfil'. «Por no llamarme gordo, supongo». Hasta que al día siguiente sonó el teléfono. «Soy Nacho», dijo una voz. «¿Qué Nacho», respondió Edu. «¡Nacho Cano! Y quiero hacerte otra prueba». Así fue como Edu Morlans entró en el peculiar mundo del perfeccionista genio de Mecano. «Nacho tenía las manías de un gran artista. Era vegetariano, tenía que comer la fruta de una determinada manera. Y era un auténtico adicto al trabajo. Pero gracias a él 'Hoy no me puedo levantar' llenaba a diario. Es un crack, una gran persona...». A Cano le hacía gracia que un gordo bailara tan bien. Pero le advirtió: «Te voy a putear, vas a tener que demostrarme que puedes aguantar cuatro horas sobre un escenario».
    Morlans lo hizo... Hasta que en un salto una de sus rodillas claudicó. «Los médicos de la mutua me dijeron que me olvidara de bailar, que me dedicara al trabajo de oficina. Para mí el baile era mi vida». Nacho Cano lo sabía y le llevó al médico del Real Madrid. Que sí, que se comprometía a curarle pero a través de una operación que valía 12.000 euros. Edu no tenía ese dinero. Cano sí. «Tú eres mi hermano pequeño -le dijo-, esta operación corre de mi cuenta». Y así fue como Nacho Cano puso 12.000 euros de su bolsillo para salvar la carrera de uno de sus actores. «Si hoy sigo en el mundo artístico y no estoy doblando camisetas en una tienda es gracias a él», dice Edu emocionado. A Nacho lo vio hace poco... «Ahora vive en Miami, hace mucho yoga, está más tranquilo y hasta come carne».
    «Mamá, no puedo seguir así»
    Un doble esguince de tobillos fue la segunda señal de que algo debía cambiar en su vida, y sobre todo en su dieta. «Mamá, no puedo seguir así». Con esta frase, Edu Morlans dio por finalizada su etapa de gordo, se sometió a una radical reducción de estómago y acabó adelgazando 76 kilos. Dos años después sigue sin engordar, hace mucho deporte, nota que le tiran «más los tejos» y dice haber aprendido a comer. «Si me entra la ansiedad me como dos zanahorias».
    Está muy ilusionado con 'Yo te regalo', su primer single, de ritmos pop y latinos. Y lleva ya más de un año trabajando en el musical 'Iba en serio', la autobiografía de Jorge Javier Vázquez, donde interpreta a «su primer amigo homosexual, el que le descubrió ese mundillo». Pero para descubrimiento el que ha vivido Edu con el famoso presentador de 'Sálvame'. «Jorge Javier te sorprende. De cerca no es nada soberbio. Es la persona más tímida y humilde del mundo y sufre mucho con el mal rollo». Morlans todavía recuerda el día en que el presentador apareció por primera vez en los ensayos «cohibido, cortado y comiendo un sandwich de pavo...». Una imagen como de cuento Navidad.
 TITULO: LIGA FUTBOL - ATLETICO MADRID -1- LAS PALMAS -0-,.
Resultat d'imatges de el atletico madrid gano por la minima a las palmas 
Resultado Final - ATLETICO MADRID -1- LAS PALMAS -0-, foto.
 
Los rojiblancos se imponen por la mínima con un zapatazo de Saúl ., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario