BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 6 de diciembre de 2016

El señor de las tijeras ,./ IDOLOS EFIMEROS -Yao Ming Exjugador de baloncesto,.

TITULO: El señor de las tijeras ,.
 

foto,.
Resultat d'imatges de el señor de las tijeras 
La película se inicia con una conversación coloquial entre una anciana y su nieta, la cual contempla desde la ventana cómo cae la nieve y, curiosa, le pregunta a su abuela la razón de por qué nieva. Así pues, la mujer comienza su relato. Su historia se inicia cuando, una vendedora de maquillaje llamada Peg, entra a una mansión con el fin de vender sus productos de belleza. Al adentrarse en el lugar se encuentra con Edward, un joven que fue creado a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en lugar de manos. Conmovida por su bondad e inocencia decide llevárselo a su casa. Nadie en su familia (su esposo Bill y su hijo Kevin) parecen incómodos con la presencia de Edward e incluso los vecinos se interesan por el misterioso huésped de Peg. Sin embargo, al llegar Kim, la hija mayor de Peg, se desata una serie de problemas, pues ella sí se siente incómoda con Edward en casa. Edward se enamora de ella. Sin embargo ella tiene novio, Jim, el cual de cierta forma evita que Kim descubra sus sentimientos hacia Edward. Debido a su inocencia, muchos de los vecinos de Peg se aprovechan de él haciendo que les corte el pelo o podando sus jardines, esculpiendo figuras fantásticas. Sin embargo, Jim encuentra cómo sacar provecho de las "mágicas manos" de Edward, haciendo que abra las puertas para robar dinero de su propia casa. En el momento en el que son descubiertos por la policía, es abandonado por todos, a excepción de Kim. Es en ese momento cuando ella descubre lo que siente por Edward: más que lástima o compasión, es amor. Edward es liberado después de un examen psicológico que revela que su aislamiento le permitió vivir sin un sentido de la realidad y el sentido común. Durante la Navidad, Edward es temido por casi todo el mundo a su alrededor, excepto la familia Bogs.
Mientras la familia pone los adornos navideños, Edward crea una escultura de hielo de un ángel. Las virutas del hielo van cayendo, como si estuviera nevando y Kim comienza a bailar debajo de la nieve. Jim llama a Edward, por lo que se distrae y sin querer le hace un corte en la mano a Kim. Jim grita que lo ha hecho a propósito y utiliza esto como una oportunidad para atacar a Edward lleno de celos. Cuando Kim lo ve le dice que han terminado, Jim se va, invadido de celos y rabia a la camioneta de su amigo donde beben. Edward regresa a la casa con Kim y ésta le pide que la abrace, pero él dice que no puede (debido a sus manos). Aun así, ella lo abraza.
En tanto, Jim se emborracha con su amigo y se van en la camioneta de este a la casa de Kim. Al mismo tiempo, el hermano de Kim que estaba en casa de un amigo, se va hasta su hogar. La situación empeora cuando Kevin es casi atropellado por el amigo borracho de Jim. Edward empuja a Kevin fuera del camino, y accidentalmente le hace un corte en la cara, causando que todo el vecindario se asuste. Edward huye de regreso a la mansión donde Peg lo encontró y los vecinos lo siguen, a pesar de que Peg les pide que lo dejen solo.
Kim se dirige a la mansión antes de que los vecinos puedan llegar y se reúne con Edward. Jim aparece y ataca brutalmente a Edward, quien no se defiende hasta que Jim golpea a Kim por tratar de defenderlo. Edward lo apuñala y empuja y Jim cae por una ventana y muere. Los vecinos llegan a la mansión y ven el cadáver de Jim. Kim y Edward ven a la gente llegar y Edward se despide de Kim, ya que no piensa regresar. Kim confiesa su amor por Edward, y comparte un beso con él, y, para salvarlo, convence a la gente del pueblo de que Edward y Jim se mataron entre ellos en la lucha. Ella les dice que el techo se había derrumbado y les muestra unas tijeras similares a las de Edward. Todos los vecinos regresan a sus hogares, creyendo que el joven manos de tijera está muerto.
Al final, la anciana resulta ser Kim, después de un respiro, contesta a su nieta que nieva porque Edward está vivo y esculpe estatuas de hielo, su nieta le sugiere que en verdad, si él sigue ahí, aún puede regresar a verlo; pero ella le responde que no quiere porque ya es anciana y prefiere que él la recuerde como era antes, y tampoco ella olvidará que cuando él llegó nunca antes había nevado.

 
TITULO:  IDOLOS EFIMEROS -Yao Ming Exjugador de baloncesto,.

Yao Ming - foto,.


Yao Ming
Yao Ming (2311332544).jpg
Datos personales
Nombre completo 姚明
Apodo(s) "La dinastía Ming", "La gran muralla de Yao", "Chairman Yao", "Sahe"
Nacimiento Shanghái, Bandera de República Popular China China
12 de septiembre de 1980 (36 años)
Nacionalidad(es) República Popular China
Altura 2,29 m (7 ft 6 in)
Peso 141 kg (310 lb)
Carrera
Deporte Baloncesto
Draft de la NBA 1ª ronda (puesto 1), 2002 por Houston Rockets
Club Retirado
Liga NBA
Posición Pívot
Dorsal(es) 11
Carrera internacional
Selección China

Trayectoria

Yao Ming (en chino: 姚明, pinyin: Yáo Míng, nacido el 12 de septiembre de 1980 en Shanghái, China) es un exjugador chino de baloncesto que jugó 8 temporadas en la NBA, todas ellas en los Houston Rockets. Mide 2,29 m (7 ft 6 in) de estatura y jugaba en la posición de pívot. Fue el cuarto jugador más alto de la liga por detrás de Gheorghe Mureşan, Manute Bol y Shawn Bradley.
Yao comenzó jugando en Shanghai Sharks, donde formó parte del primer equipo durante cinco temporadas en la Chinese Basketball Association (CBA) y ganó el campeonato en su última temporada. Entró en el Draft de la NBA de 2002, y tras negociaciones con la CBA y los Sharks para garantizar su permiso para jugar en Estados Unidos, Houston Rockets le eligió en primera posición. Durante su carrera en la NBA ha sido votado en sus siete temporadas para disputar el All-Star Game como titular, y ha integrado en cuatro ocasiones los mejores quintetos de la temporada (tres veces el tercero y una el segundo). Sin embargo, desde su llegada los Rockets no han sido capaces de superar la primera ronda de los playoffs, y en los últimos tres años una plaga de lesiones le ha obligado a perderse una cantidad considerable de partidos al año.
Su padre, Yao Zhiyuan, mide 2.08 metros, y su madre, Fengdi Fang, 1.88 metros,1 fue capitana de la selección china. Yao está casado con Ye Li, también una ex-jugadora de la selección de aquel país. El 1 de mayo de 2005, la República Popular China le condecoró con el título de "trabajador modelo",etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario