BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 12 de octubre de 2015

SALVADOS CON JULIO IGLESIAS EL CANTANTE,. / TENIS - Garbiñe Muguruza gana el Open de China a Bacsinszky,./ TENIS - Demasiado Djokovic para Nadal,.

TÍTULO: SALVADOS CON JULIO IGLESIAS EL CANTANTE,.
 

foto  -- Julio Iglesias y Jordi Évole,.
 

SOBRE LOS MEMES CON SU FOTO Y EL MENSAJE ‘Y LO SABES’

Julio Iglesias: "¿Me conocen en España sólo por el dedo?"


Resultat d'imatges de salvados con julio iglesiasJordi Évole entrevista Julio Iglesias para preestrenar la nueva temporada de Salvados y hablar del boom de memes tan conocidos del cantante que circulan por las redes, y que han hecho que una generación de jóvenes de 15 años le conozcan más por la captura que por sus discos. "Tengo que hacer más fotos de esas. No sé quién empezó esa historia pero es una historia simpática", asegura el artista. También explica que está bien de salud, tras su operación, de lumbares y que empieza su gira en México, acabándola en diciembre en Australia. "Estoy perfecto", concluye para acabar con las especulaciones.
 

TÍTULO:   TENIS - Garbiñe Muguruza gana el Open de China a Bacsinszky,.

Garbiñe Muguruza gana el Open de China a Bacsinszky

La tenista española ha conseguido su primer título de la temporada al derrotar a la suiza por 7-5 y 6-4

-foto--Garbiñe Muguruza, durante la final del Open de China -
Barcelona. (Redacción/Agencias).- La tenista española Garbiñe Muguruza ha ganado este domingo en Pekín el Open de China al derrotar en la final a la tenista suiza Timea Bacsinszky en dos sets por 7-5 y 6-4.
Ha sido el primer triunfo de la temporada de la tenista de 22 años después de perder las finales de Wimbledon ante Serena Williams y recientemente la de Wuhan ante Venus Williams. Anteriormente, Muguruza ganó en Torneo de Hobart en 2014.
El triunfo en Pekín sitúa a Muguruza en la posición número 4 del ránking de la WTA, por lo que jugará el Masters de Singapur, la primera española que lo hace en los últimos 14 años.
Muguruza tuvo que jugar un gran tenis para deshacerse de la suiza a la que rompió el servicio en el primer juego del encuentro. Fue un espejismo que poco tuvo que ver con como iba a transcurrir los siguientes puntos.
La tenista española se encontraba muy insegura con su servicio que tardó ocho juegos en ganarlo por primera vez en el que fue el inicio de una remontada espectacular. Fue cuando el set estaba en 2-5 para Bacsinszky y la suiza intentaba sumar el punto que le diera la primera manga. Cinco juegos consecutivos ganados por Muguruza revolucionaron el partido y le acabó dando el primer set a la española por 7-5.
Se repitió la historia en el segundo set, en el que Bacsinszky se adelantó nuevamente con un 0-2 después de sumar un nuevo break. Muguruza no se dejó ir como en el primer set, y con un juego muy agresivo y restando muy bien consiguió sembrar las dudas en su rival.
Con este escenario, el encuentro fue igualado en el marcador hasta el 4-4, pero se notaba que la hispano-venezolana llegaba más entera a los juegos decisivos. Así, logró romper el saque de la suiza y, al contrario que durante todo el partido, se hizo fuerte en su saque, se llevó el set (6-4) y el título, equivalente a un Máster 1000 del circuito masculino.
Con la copa de campeona en sus brazos, Garbiñe Muguruza ha dicho al público que para ella era "todo un reto" levantar el trofeo, el segundo de su carrera deportiva. "Es un gran torneo para nosotros por lo que en 2016 intentaré volver a levantarlo", ha manifestado la jugadora.
Muguruza se ha acordado de su entorno en el momento de dedicar el torneo: "el equipo me ha ayudado mucho en la gira asiática. También mi familia y mi recuperador Ignasi, que me ha ayudado en la evolución de mi tobillo izquierdo".
Después de la final, Muguruza ha anunciado que no participará en el torneo de Hong Kong que comienza este lunes para recuperarse por completo de la lesión que afecta a su tobillo izquierdo.
"Mi cuerpo está pidiendo que descanse, tengo el tobillo todavía no del todo recuperado, mi cuerpo está agotado y he de prepararme para el torneo del año", explicó hoy la tenista en una entrevista con Efe, en referencia a su histórica participación en Singapur a partir del 25 de octubre.

TÍTULO: TENIS -  Demasiado Djokovic para Nadal,.
 
 El serbio logra su sexta victoria en Pekín tras derrotar al mallorquín, que tuvo problemas en su pie derecho, en la final (6-2, 6-2),.
 
 Nadal, foto.
 
Novak Djokovic sigue siendo intocable en Pekín. El serbio derrotó en la final a Rafa Nadal (6-2 y 6-2) y se coronó por sexta vez campeón del torneo pequinés, donde no ha perdido jamás ningún partido (29 victorias consecutivas en la capital china). Ante un Nadal que aún dio batalla en el primer set, y que en el segundo tuvo que ser atendido por molestias en el pie derecho, Djokovic se mostró una vez más intratable y confirmó que es el mejor jugador de la temporada a gran distancia del resto. Pese al abultado marcador, el balear tuvo alguna ocasión de romper el servicio de Djokovic en la primera manga, pero sus momentos de buen juego no tuvieron la continuidad necesaria, lo que frente al serbio, infalible en el juego largo y amenazador en su saque, se paga caro.
En todo caso, Nadal no firmó una rendición incondicional, y prueba de ello son los cuatro puntos de partido que necesitó "Nole" para doblegar al español, octavo en la clasificación mundial de la ATP y que aún no tiene asegurado su pase al próximo Masters de Londres. Nadal y Djokovic disputaban su duelo número 45 de su carrera -es el más repetido de la historia del tenis moderno-, y por ahora el español lleva una victoria de ventaja (23 suyas por 22 de "Nole"). Sin embargo, cuando se han visto en finales la balanza de momento se decanta para el serbio (13 ganadas por Djokovic, frente a 10 del mallorquín).

Para Novak, China es un país "talismán", dado que no sólo ha ganado todos los seis torneos en los que ha jugado en Pekín, sino también los tres que ha disputado en Shanghai (incluido el Masters de 2008, cuando las finales de la ATP se disputaban en la Perla de Oriente). Djokovic llegará por tanto la próxima semana al torneo ATP 1000 de Shanghai con el reto de conseguir su décimo trofeo en China, el segundo país, tras EEUU, donde ha conseguido más victorias en torneos a lo largo de su carrera.
Era la segunda final que ambos jugadores disputaban en el Abierto de China, tras la de 2013, que Djokovic también se llevó en dos sets (6-3 y 6-4), aunque Nadal también conoce la victoria en la capital china, ya que se llevó el título de 2005 ante el argentino Guillermo Coria.
Nadal está viviendo una de sus peores temporadas, en la que sólo ha conseguido por ahora tres títulos (Buenos Aires, Stuttgart y Hamburgo) y donde ha sido incapaz de ganar a Djokovic en los tres duelos que han tenido esta temporada. La derrota más dolorosa para Rafa ante Novak en 2015 ha sido, en todo caso, la sufrida en los cuartos de final del último Roland Garros, que privaron al manacorense de luchar por su décimo título en las pistas parisinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario