BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 17 de octubre de 2015

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Alicia Vikander Actriz,./ LA CHICA LUNES 19 OCTUBRE DOMINGO 25 OCTUBRE - Elizabeth Debicki Actriz.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Alicia Vikander Actriz,.

Alicia Vikander - foto

Alicia Vikander
Alicia Vikander.jpg
Vikander en los premios Guldbagge en Estocolmo (2013).
Nombre de nacimiento Alicia Amanda Vikander
Nacimiento Gotemburgo Flag of Sweden.svg Suecia
3 de octubre de 1988
(27 años)
Año de debut 2002
Ficha en IMDb

Alicia Amanda Vikander (Gotemburgo, Suecia, 3 de octubre de 1988) es una actriz sueca conocida por su actuación secundaria en la adaptación de 2012 de Ana Karenina y por interpretar a a Alice Deane en la película Seventh Son (El séptimo hijo). También participó en el drama sueco para televisión Andra Avenyn.
Vikander ganó el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 Pure.
Vikander nació en Gotemburgo. Es hija de la actriz Maria Fahl Vikander, y de un psiquiatra. Tiene 5 hermanos.
Ha aparecido en muchos musicales en la ópera de Gotemburgo. Más tarde ingresó en la escuela del Royal Swedish Ballet en Estocolmo (2004-2007).
También es conocida por su actuación en el papel protagonista en Un asunto real, donde encarna a la princesa Caroline Mathilde., etc.

 TÍTULO:  LA CHICA LUNES 19 OCTUBRE DOMINGO 25 OCTUBRE - Elizabeth Debicki Actriz.

Elizabeth Debicki - foto

Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki 2.jpg
Elizabeth durante el estreno de la película A Few Best Men en Sídney, Australia en el 2012.
Nacimiento París, Francia
(agosto de 1990)
Ficha en IMDb

Elizabeth Debicki, es una actriz australiana-francesa mejor conocida por haber interpretado a Jordan Baker en la película The Great Gatsby.

Biografía

Es hija de padre polaco y madre australiana.
En el 2010 Elizabeth se graduó del "Victorian College of the Arts". En el 2008 fue galardonada con la beca Richard Pratt por ser una actriz destacada en su segunda año de entrenamiento.

Carrera

En diciembre del 2012 apareció en una sesión de fotos de la revista "Vogue Australia".1
En el 2013 se unió al elenco de la película The Great Gatsby donde interpretó a Jordan Baker, una golfista profesional y el interés romántico de Nick Carraway (Tobey Maguire).2 3
En el 2014 apareció como invitada en el tercer episodio de la tercera temporada de la serie australiana Rake donde interpretó a Missy.
En el 2015 aparecerá en la película Macbeth donde dará vida a Lady Macduff, la esposa de Macduff (Sean Harris).
Ese mismo año aparecerá en la película The Man from U.N.C.L.E. donde dará vida a Victoria Vinciguerra.4
A finales de julio del mismo año se anunció que Elizabeth se había unido al elenco principal de la serie de misterio The Kettering Incident, donde dará vida a la doctora Anna Macy.5
Aparecerá en el drama The Night Manager donde dará vida a Jed, la novia de Corcoran (Tom Hollander), en el drama compartirá créditos con los actores Hugh Laurie, Tom Hiddleston y Olivia Colman.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario