BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 16 de octubre de 2015

NO DISPAREN AL PIANISTA - El fenómeno The Hole espera atraer a seis mil espectadores al López,./ ESPAÑA DIRECTO - FERRARIS DE SANGRE AZUL,.

TÍTULO: NO DISPAREN AL PIANISTA -  El fenómeno The Hole espera atraer a seis mil espectadores al López,.

  NO DISPAREN AL PIANISTA -  El fenómeno The Hole espera atraer a seis mil espectadores al López, fotos.

El productor Carlos Alexandre y el cómico Quequé. :: Casimiro MorenoEl fenómeno The Hole espera atraer a seis mil espectadores al López,.

  • El show de circo, cabaret y comedia para en Badajoz entre el 4 y el 8 de noviembre antes de salir a Milán y París,.

    Hace cuatro años, en lo más profundo de la crisis, al actor Paco León, a la compañía Yllana y a la productora Letsgo se les ocurrió una propuesta arriesgada: un show con cabaret, circo, comedia y erotismo.
    The Hole, (el agujero) nacía con la inseguridad de tratarse de algo distinto que requería además una producción cara, similar a la de cualquier musical, con más de treinta personas por función. Ahora pueden presumir de ser uno de los pocos montajes que aspiran a llenar las salas allí donde van y que ya han visto 750.000 espectadores.
    Y en Badajoz, donde se representará del 4 al 8 de noviembre en ocho funciones, vienen con las mismas expectativas.
    Carlos Alexandre, director de la gira de The Hole, confesó ayer que esperan vender todo para el López. Acaban de cerrar seis semanas en Mallorca al 99% y en León tuvieron que prolongar una semana más.
    Miguel Murillo,el director del López de Ayala, reconoció que se trata de la principal apuesta de este otoño y que mucha gente le pregunta por el show. Si cumplen las expectativas, sumarán otros seis mil espectadores, 750 por cada función.
    Durante las dos horas y media de actuación van sucediéndose números de los artistas que llegan a la fiesta de un maestro de ceremonias que guía a los espectadores.
    En Badajoz, ese papel recae en el humorista Quequé, habitual de los monólogos y de los programas de televisión con un registro más desinhibido. «Es una oportunidad para salir de ese personaje, de repente me han puesto unas lentejuelas, unas plumas, me han maquillado, me han dado con Photoshop, aunque menos que a Inma Cuesta, y han sacado a la vedette que había en mí».
    Quequé habla de algo difícil de definir, pero es la mezcla de teatro, circo, erotismo y comedia lo que le ha dado tanto éxito. «Ante todo es una fiesta. Queremos que la gente salga del teatro con un chute de optimismo. Es muy necesario en estos momentos».
    La presencia en The Hole, confiesa, exige mucha energía, por eso en la gira se alterna con la Terremoto de Alcorcón. «Cuando llevas dos semanas lo odias, pero cuando paras dos días lo echas mucho de menos».
    Antes de Quequé, Paco León, Eduardo Casanova, Alex O'dogherty o Anabel Alonso fueron los maestros de ceremonia y en todo este proceso la función ha ido cambiando para derivar en una selección de los mejores números de toda la gira.
    Desde la productora cuentan que ya quisieron venir a Badajoz hace años, al poco tiempo de salir de Madrid, pero los problemas de fecha fueron posponiendo y después de cuatro años creen que se trata de una buena plaza para dar el salto internacional. Tras Badajoz pasarán por Milán -3 de diciembre- y París -enero- para seguir en primavera en Portugal , continuar en Alemania y empezar el verano a Inglaterra. En la versión internacional sólo cambiará el maestro de ceremonias y se mantendrá todos los números actuales. Además, también hay un The Hole 2 que sigue de gira y una compañía paralela empezará representaciones en Buenos Aires en pocos meses.
    El boca a boca
    Los dos primeros días de espectáculos las entradas tendrán un 20% de descuentos -desde 22,40 euros- porque la compañía confía en que el boca a boca y los comentarios de los primeros espectadores arrastren a los de los siguientes.
    El equipo lo forman más de 30 personas y en Letsgo valoran también el papel del equipo creativo en este fenómeno. La escenografía, con el premio nacional Miquel Brayda a la cabeza; la iluminación, a cargo del ganador de varios Max Juanjo Llorens y el vestuario de Nicolás Vaudelet - responsable de la gira de Madonna Confession Tour- sustentan la espectacularidad de malabares, humor y cabaret.
    «El público se engancha y termina con un espíritu muy festivo. Eso es lo que queremos», propone el anfitrión Quequé.

    TÍTULO : ESPAÑA DIRECTO - FERRARIS DE SANGRE AZUL,.

      España Directo

    Resultat d'imatges de ESPAÑA DIRECTO De lunes a viernes a las 19:20  ,.
     
     Estamos allí donde surge la noticia. Somos el punto de referencia para todas aquellas cuestiones que afectan a la gente.

     España Directo es un programa que hace una crónica social de España. Escapadas, el tiempo, fiestas, reportajes y recetas de cocina, foto, etc.

     

    FERRARIS DE SANGRE AZUL,.

    Ferraris de sangre azul

    Un Ferrari modelo FF similar  a los que se subastarán.
    Un Ferrari modelo FF similar a los que se subastarán. foto
  • Hacienda subastará dos vehículos de lujo que un jeque árabe regaló en 2011 a don Juan Carlos. El precio de salida será de casi 700.000 euros,.

     

    Cuánto estaría dispuesto a pagar por un Ferrari? ¿Y si supiera que fue un regalo de un jeque del Golfo Pérsico? ¿Y si le añade que ha pertenecido al Rey de España? Las dudas se resolverán el próximo 6 de noviembre, cuando la delegación de Economía y Hacienda en Madrid subaste estos dos automóviles de alta gama y ponga un punto y final a un periplo que comenzó en las arenas de Abu Dabi hace cuatro años. De momento, el precio de salida en la puja será de 345.000 euros para uno de los vehículos (de color gris plateado) y de 350.000 para el otro (negro), según publicó ayer el BOE.
    Estos dos bólidos de lujo son un regalo que el jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum, primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, realizó a don Juan Carlos en 2011, durante una visita privada del monarca a este pequeño país bañado en petróleo. La estancia coincidió con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi -en el que Fernando Alonso quedó segundo- y con la puesta en marcha de un parque temático de Ferrari próximo al circuito. Ante tal acontecimiento, el jeque llenó de obsequios a sus invitados. Al Rey emérito le tocaron dos Ferrari modelo FF. Los vehículos pasaron a formar parte de Patrimonio Nacional, pero quedaron adscritos a la jefatura del Estado. De hecho, han permanecido en el garaje del palacio de La Zarzuela, aunque nunca han sido utilizados.
    Hubo que esperar al cambio de monarca para que se volviera a saber de ambos vehículos. Una de las primeras decisiones de Felipe VI fue aprobar un código de conducta para regular de manera más estricta el régimen de regalos de la Familia Real. De esta manera, a finales de 2014, los dos bólidos pasaron a formar parte del Patrimonio de la Administración General del Estado, dependiente del Ministerio de Hacienda. Ahora, cualquier ciudadano con suficientes ahorros podrá pujar por ellos. Eso sí, antes deberá presentar una garantía por el 5% del precio de salida (17.500 euros). Los interesados podrán inspeccionar los vehículos en el Parque Móvil del Estado en Madrid entre los días 19 y 23 de octubre.
    Hace años, don Juan Carlos también recibió otro valioso regalo de Husseín de Jordania: la casa La Maretta, en Lanzarote. La residencia pasó a manos de Patrimonio Nacional y la han utilizado tanto miembros de la Familia Real como presidentes del Gobierno.

    LOS MODELOS A SUBASTA

    Arriba. El Ferrari modelo FF (F151) de color negro. La web de Hacienda muestra imágenes también del interio y el maletero. Motor de 6.262 cc. Con cero kilómetros. El precio de salida es 350.000 euros.
    Abajo. El segundo Ferrari modelo FF (F151) a subasta. De color gris plateado. Motor de 6.262 cc. Tiene 763 kilómetros. Posee cámara de aparcamiento y cámara frontal dual. Pantalla para pasajeros y ventanas traseras de privacidad. El precio de salida es de 345.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario