BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 9 de octubre de 2015

LA CHICA LUNES 12 OCTUBRE - DOMINGO - 18 OCTUBRE -Maleh Ferrer - es una actriz venezolana ,./ AL CAFE - CINE - EL CORO,. / ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - TAXI EXPRESS,.

TÍTULO: LA CHICA LUNES 12 OCTUBRE - DOMINGO - 18 OCTUBRE -Maleh Ferrer  -  es una actriz venezolana ,.

Resultado de imagen de Maleh Ferrer -

Maleh Ferrer - foto

Maleh Ferrer
Nombre de nacimiento Maleh Alejandra Ferrer
Nacimiento Valencia, Flag of Venezuela.svg Venezuela 18 de enero de 1985 (30 años)

Maleh Ferrer en Facebook Maleh Ferrer en Twitter

Maleh Alejandra Ferrer (n. Valencia, Venezuela; 18 de Enero de 1985), su nombre artístico Maleh Ferrer, es una actriz venezolana / americana. Ha sido imagen de diversos compañías de Estados Unidos como Tum el antiácido, Billboards, New York Life Insurance y New York Brakes.

Biografía

Maleh nació en Valencia, Venezuela, de padre chileno y madre venezolana. Fue criada en el sur de la Florida desde muy temprana edad.

Inicios

Tuvo sus primeros inicios en su país natal, donde en unas vacaciones consiguió la oportunidad de participar en una campaña publicitaria piloto para PEPSI de Latinoamérica. A partir de ese momento obtuvo una sólida propuesta para participar en el Miss Venezuela, la cual no pudo completar debido a su corta edad y por no residir más en su país natal.
Luego de un largo tiempo fuera del ojo público, regresa esta vez a la televisión de la mano de Telemundo en la telenovela "Aurora", además de lograr participaciones especiales en videos musicales de artistas reconocidos como Elvis Crespo, entre otros.
Maleh ha sido imagen de la multinacional New York Life Insurance, así como de “Billboards and Tums.
Actualmente ha culminado exitosamente su último proyecto con Telemundo con la telenovela “Santa Diabla” protagonizada por el actor Carlos Ponce y la muy reconocida Gaby Espino. También logró una brillante participación como madre y víctima abusada psicológicamente por la tormentosa familia “Villamayor” en la producción televisiva “Dama y Obrero”. En el 2013, realizo una participación especial, como actriz invitada en la telenovela “Marido en Alquiler”, producida por Telemundo Studios Miami y Rede Globo, apareciendo simultáneamente en dos telenovelas y con dos personajes completamente distintos.

Teatro

"Cosas de la vida" como "Elsa Arismendi", montada y dirigida por Adriana Barraza y Jacqueline Naher.


 TÍTULO: AL CAFE - CINE - EL CORO,.
El coro  
Reparto
 
Garrett Wareing, Dustin Hoffman, Kathy Bates, Eddie Izzard, Kevin McHale, Josh Lucas, Debra Winger, River Alexander, Erica Piccininni, Grant Venable, Mackenzie Wareing, Jordan Fargo,.
 
 Un niño de once años de edad, en una prestigiosa escuela de música de la Costa Este, choca con el exigente maestro del coro de la escuela (Dustin Hoffman). 
 
 
TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - TAXI EXPRESS,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCION Y OBRAS ! 
  ¡ ATENCION Y OBRAS !
 
 ¡Atención obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, el viernes a las 20:00, foto.




CINE - TAXI EXPRESS,.


Taxi Express Reparto
Samy Naceri, Frédéric Diefenthal, Marion Cotillard, Manuela Gourary, Emma Sjöberg, Bernard Farcy,.
 
 Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario