BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 14 de octubre de 2015

AQUEMARRROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL VILLANOVENSE BUSCA TOCAR TECHO,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - El tren de las 3:10 ,.

TÍTULO: AQUEMARRROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL VILLANOVENSE BUSCA TOCAR TECHO,.

El Villanovense busca tocar techo,. foto

Los jugadores del Villanovense celebran del gol contra la Peña Sport, en la pasada eliminatoria. :: HOY
Los jugadores del Villanovense celebran del gol contra la Peña Sport, en la pasada eliminatoria. 
  • Se juegan contra el Ferrol la última eliminatoria de Copa del Rey antes de recibir a un grande de competición europea,.

    En las próximas líneas tienen estadísticas, declaraciones, posibles alineaciones, rachas, datos y una enumeración de aspectos relacionados con la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, entre Villanovense y Racing de Ferrol. Y todo lo que lean puede ser sustituido por la siguiente frase: «puede pasar cualquier cosa». Quizá, esta no sea la mejor manera de vender una previa, pero al lector hay que contarle la verdad. Lo dicen en la Facultad. Y la realidad es que la Copa es una competición muy dada a las sorpresas, a las remontadas, al cambio de rumbo en las tendencias.
    Si hablamos de estados de ánimo, se cruzan dos situaciones muy diferentes. La del Villanovense, negativa. Sufrió un varapalo en su última visita a Sevilla viéndose superado después de tener dos goles a favor, no pudo ganar al colista como local, y fue arrollado por el todopoderoso Cádiz. La del Racing de Ferrol, sublime. Ha firmado su mejor arranque en Segunda B, y está líder del grupo primero, habiendo ganado a su inmediato perseguidor. Los que cubren la actualidad de los gallegos dicen que, hasta jugando mal, ganan, por aquello de la inercia.
    No existen precedentes de choques entre ambos clubes. Ni siquiera en el Villanovense se recuerda algún enfrentamiento con un equipo gallego, aunque sí tiene en sus filas a un futbolista que conoce al rival, Anxo. El interior no podrá jugar por sanción, así que su función esta semana ha estado encaminada a ayudar a Julio Cobos a la hora de hacer el scouting.
    En entrenador serón ya sabe lo que es jugar los dieciseisavos de Copa. Lo hizo con el Cacereño y se enfrentó al Málaga de Pellegrini, un año antes de recalar en Villanueva. Mientras, el técnico del Racing de Ferrol, Miguel Ángel Tena, ha comenzado su andadura en los banquillos esta temporada. Colgó las botas y le ofrecieron el cargo. Y de momento, está cumpliendo con las expectativas.
    Enfermerías llenas
    Ambos cuentan con bajas importantes. El conjunto extremeño continúa con problemas en las bandas. Cobos tendrá que inventar o arriesgar. Carlitos tiene más posibilidades de jugar que Jairo, aunque a los dos se les está haciendo larga la lesión. Javi Sánchez está descartado, también Javi Zafra y el canterano Juanlu. Igual que el domingo.
    Tres son los jugadores con los que no podrá contar Tena. Lesionados están Héber, extremo zurdo; y Catalá, el central que venía siendo titular. Además, Samuel Piette se ha marchado a jugar con su selección el preolímpico, y el capitán Pablo Rey, que juega de mediapunta será duda hasta última hora. Ha viajado, aunque sufrió un pequeño esguince de rodilla en el último partido. Todos ellos venían entrando en el once titular, al que el entrenador rota. Una de las claves de este equipo, además del orden y la efectividad en ataque, es su portero, Mackay. Llevan encajados cinco goles en ocho partidos.
    El árbitro será el malagueño Chávet García, un colegiado al que no le tiembla la mano a la hora de expulsar. Su última visita a Villanueva de la Serena deja buenos recuerdos, pues el equipo serón ganó por 1-0 al Ceuta.
    Con estos mimbres, el Villanovense se encomienda a su condición de local. Se espera aforo completo en el Romero Cuerda. Ayer, ya habían vendido un millar de entradas anticipadas y la expectación es máxima. «No hay favoritos. Por estar en casa, tenemos una venta e intentaremos hacerla valer», dice el entrenador, que ha pedido todo el apoyo posible por parte de la grada.
    Cita histórica
    La directiva es consciente de la importancia del choque y lleva trabajando toda la semana en crear ambiente, con una campaña a través de los medios del club en los que insisten en la condición excepcional de este partido ya que nunca el conjunto extremeño ha alcanzado cotas tan altas en la Copa del Rey, la competición más imprevisible, en la que cualquier acontecimiento es posible. Incluso, que el Villanovense firme un capítulo más de su historia.

     TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - El tren de las 3:10 ,.

    Resultado de imagen de atencion obras ¡ ATENCION Y OBRAS !

     ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2 a las 20:30 - aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música,
    presentado por Cayetana Guillén Cuervo, foto





     CINE - El tren de las 3:10 ,.

    El tren de las 3:10  
    Reparto
    Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda, Logan Lerman, Gretchen Mol, Ben Foster, Dallas Roberts, Vinessa Shaw, Kevin Durand, Rio Alexander, Alan Tudyk, Luce Rains, Chris Browning, Johnny Whitworth, Luke Wilson, Benjamin Petry,.
     
     
     Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario