BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 9 de octubre de 2015

EL HORMIGUERO LUNES 12 OCTUBRE JUEVES 15 OCTUBRE,./ LOS X PREMIOS POP EYE SE ABREN AL PANORAMA LUSO,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 12 OCTUBRE JUEVES 15 OCTUBRE,.
 

TÍTULO:  EL HORMIGUERO LUNES 12 OCTUBRE - Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez - actores,.
Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez en El Hormiguero 3.0 
 INVITADOS EL 12 DE OCTUBRE

-foto-Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez en El Hormiguero 3.0

Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez visitarán el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nuevo proyecto cinematográfico.

TÍTULO:  EL HORMIGUERO MARTES 13 OCTUBRE - al baloncestista Sergio Llull,.

Sergio Llull en El Hormiguero 3.0INVITADO 13 DE OCTUBRE

-foto--Sergio Llull en El Hormiguero 3.0

El martes recibiremos en El Hormiguero 3.0 al baloncestista Sergio Llull con el que repasaremos los mejores momentos de su carrera profesional.

 TÍTULO:  EL HORMIGUERO MIERCOLES 14 OCTUBRE - periodista y presentador Máxim Huerta,.

Máxim Huertas en El Hormiguero 3.0INVITADO EL 14 DE OCTUBRE

-foto-Máxim Huerta en El Hormiguero 3.0

El miércoles recibiremos la vista del periodista y presentador Máxim Huerta con el que hablaremos sobre literatura y televisión y nos contará algunas anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera.

  TÍTULO:  EL HORMIGUERO JUEVES 15 OCTUBRE - periodista y presentador Jordi Évole,.

Jordi Évole en El Hormiguero 3.0INVITADO 15 DE OCTUBRE

-foto--Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Para cerrar la semana recibiremos al periodista Jordi Évole que acudirá a El Hormiguero 3.0 para presentarnos la nueva temporada de 'Salvados'.

TÍTULO: LOS X PREMIOS POP EYE SE ABREN AL PANORAMA LUSO,.

El grupo Sean Riley & The Slowriders será premiado. Los X premios Pop Eye se abren al panorama luso

El grupo Sean Riley & The Slowriders será premiado./ fotos
  • La gala de entrega tendrá lugar el 7 de noviembre y en ella se rinden honores a creadores de distintas disciplinas,.

    Los X Premios Pop Eye reconocerán la trayectoria de nueve grupos y artistas españoles y portugueses en una gala de entrega que tendrá lugar el sábado 7 de noviembre en el Gran Teatro de Cáceres. Convocados por la asociación cultural Bon Vivant estos premios «son únicos en el país y tienen como objetivo homenajear a creadores en distintas disciplinas de la cultura pop», señala la organización de este certamen. Por primera vez en su historia, que coincide con el XII Festival Cáceres Pop Art, entre los premiados también se incluirá a destacadas figuras de la escena lusa que se desplazarán a la capital cacereña a recoger el 'ojo pop', la estatuilla de hierro creada por el escultor extremeño César David. Es, por tanto, una inmersión en el mundo cultural y musical del país vecino, con el que se establece un vínculo más.

    Galardonados
    Arriba, Dead Bronco; y abajo, Gecko Turner y La Bien Querida.
    El jurado de los premios Pop Eye ha hecho público el listado de los que recibirán este galardón. En el apartado de mejor grupo pop el premio ha sido para Sean Riley & The Slowriders y D´Alva, de Portugal, seguido de la Bien Querida, artista nacional. La categoría de Mejor Grupo Rock lleva sello nacional gracias a Dead Bronco y por detrás se sitúan Fast Eddie Nelson y Keep Razors Sharp, ambos lusos. En cuanto al galardón en música negra, los Pop Eye premiarán a Marina BBFace & The TBeatroots (España), vencedores por delante de Sierra, también españoles y los Waves (Portugal). El premio a la Mejor Canción ha sido para 'Muero de amor', de la Bien Querida y también resultan premiados 'Agosto', del grupo Neleonard y 'Entre Girasoles', de Cooper.
    Arriba, Dead Bronco; y abajo, Gecko Turner y La Bien Querida. La lista de premiados en música la completa Gecko Turner, Mejor Artista Extremeño del año, por delante de Rui Díaz y la Banda Imposible y Cajón de Sastre. El grupo Of Moths and Stars (Reino Unido y Argentina) logra el premio de Revelación Internacional, en el que también aparecen Die Katapult (Suecia/España) y Marine Life (Filipinas).
    El jurado está integrado por personas de la cultura y la música de Portugal y de España. Entre los españoles están el director de Radio 3, Fernando Flores, Carlos del Amor, periodista de TVE y Virgina Díaz, presentadora del programa 180 grados de Radio 3, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario