BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 16 de octubre de 2015

EN TIERRA HOSTIL - EL MIDEBA INICIA LA LIGA EN MÁLAGA CON DOS CARAS NUEVAS,./ EQUIPO DE INVESTIGACION ,.

TÍTULO:  EN TIERRA HOSTIL -  EL MIDEBA INICIA LA LIGA EN MÁLAGA CON DOS CARAS NUEVAS,.

Resultat d'imatges de EN TIERRA HOSTIL  programaEN TIERRA HOSTIL,.

 En tierra hostil es un programa de televisión español de reportajes-documental, producido y presentado por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, etc, foto.






 EL MIDEBA INICIA LA LIGA EN MÁLAGA CON DOS CARAS NUEVAS,.

José Manuel Vargas y Adrián Pérez, fichajes del Mideba. :: midebaEl Mideba inicia la liga en Málaga con dos caras nuevas,. / foto

  • El argentino Adrián Pérez y el sevillano José Manuel Vargas se incorporan al equipo, que se enfrenta el sábado al Clínicas Rincón sin sus brasileños,.

    badajoz. Nueva temporada la que se inicia este sábado en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde el Mideba Extremadura se deberá desplazar hasta tierras malagueñas para disputar la primera jornada ante el Clínicas Rincón Amivel en el pabellón Fernando Ruiz Hierro a las 18.00 horas. El Mideba sigue a la espera de la incorporación de dos jugadores con la expectativa de que sean básicos en la nueva plantilla, como Gelson Da Silva y Dwan Gomes, y ha tenido que mover ficha en los últimos días con el fichaje del argentino Adrián Pérez, así como la ayuda en ocasiones puntuales del sevillano José Manuel Vargas, ésta gracias última a la vinculación entre clubs.
    Adrián, internacional con argentina, y que disputara con su selección nacional los últimos Juegos Panamericanos, tiene 30 años y una puntuación 3. Jugador que destaca por su gran desenvoltura en la zona rival, donde además tiene gran eficacia en los lanzamientos a canasta. Se considera que su puntuación puede dar muchas más posibilidades de rotaciones en la pista.
    José Manuel Vargas, exmidebista y actual entrenador-jugador del Vista Azul, militaba la pasada temporada precisamente en el Amivel. La posibilidad de que Vargas estuviera en una localidad tan cercana como Sevilla, y poseyera un calendario distinto por estar en Primera División, así como su interés en poder disputar alguna competición con el Mideba, como pudiera ser la fase final de la Eurocopa Willi Brinkmann, ha permitido que de acuerdo con las normas federativas y la vinculación entre clubs pueda alinearse con los pacenses. Esta incorporación se centrará en momentos muy concretos de la temporada. Dos llegadas que han sido posibles por la incorporación de nuevos patrocinadores y colaboradores al club.
    El resto de la plantilla estará disponible el sábado, habiendo tenido durante la semana la ausencia en los entrenamientos de José Cano con una lesión en un dedo de la mano izquierda sufrida en el Torneo de Lisboa, que no le hará perderse el inicio de la liga.
    Por lo que respecta al Amivel, ha incorporado al pívot Fran López, procedente del Juventut con una puntuación de 4, y al puertoricense Carlos Ocasio, un punto 2, con las bajas del ya citado Vargas y el lituano Karlis Grabanovs, por lo que se puede decir que ha realizado un intercambio de cromos quedándose tal como estaba. Equipo de mucho oficio en el que sin duda destaca Jesús Romero, internacional con la selección española. También la experiencia de su entrenador, Paco Aguilar, lo que convierte al Amivel en un equipo rocoso y donde los rivales deben buscar la victoria hasta el final.

     TÍTULO: EQUIPO DE INVESTIGACION ,.
     

    Gloria Serra y su equipo investigan algunos de los asuntos más espinosos y polémicos de la actualidad. Robos, droga, prostitución, política, personajes públicos... Equipo de Investigación, foto,.


    Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACIONESTE VIERNES, A LAS 22:30 HORAS

    Este viernes analizamos 'El fenómeno Airbnb'

    Más de 200.000 españoles alquilan sus casas a desconocidos y turistas. Hoteles y vecinos se levantan contra esta invasión. Este viernes, a las 22:30 horas, 'El fenómeno Airbnb' en Equipo de Investigación, en laSexta.


















    laSexta emite el viernes una nueva entrega de Equipo de Investigación titulada El efecto Airbnb. Miles de viviendas repartidas por todo el mundo que provocan un pelotazo empresarial y miedo en el sector hotelero. Equipo de Investigación, a las 22.30 horas, analiza el fenómeno mundial de las viviendas turísticas de 'Airbnb'.
    El reportaje muestra como la idea de tres jóvenes de San Francisco, que alquilaron su salón con colchonetas hinchables, se ha convertido en la empresa de alojamiento más rentable del mundo; comparada, incluso, con la cadena hotelera Hilton.
    En poco tiempo, y basados en una millonaria estrategia de marketing salida de Silicon Valley, los propietarios de Airbnb se convierten en multimillonarios. ¿Cómo es posible alcanzar este crecimiento?
    Hasta 2014, y en tan sólo 7 años, Airbnb se expande por todo el mundo, alcanzando 190 países. En España, Barcelona es el destino más escogido por los turistas, y la oferta llega a 10.000 plazas legales solo en el centro de la ciudad, y otras 40.000 más que operan de manera ilegal, según denuncia el propio ayuntamiento de la ciudad.
    El programa mostrará la información que ha elaborado un hacker residente en Nueva York en la que se denuncia el impacto real que ha tenido la expansión de la vivienda turística en las ciudades y que ha supuesto, entre otras cuestiones, la superpoblación turística en los centros urbanos.
    Para los hoteleros, este modelo de hospedaje supone un competencia desleal y podría dañar al sector. El reportaje desgrana el galimatías legal que ha supuesto la implantación de la vivienda turística en España y como, por otro lado, ha creado a nuevos empresarios que viven, exclusivamente, de alquilar casas o  habitación a los viajeros.
    ¿Estamos ante un cambio de ciclo en el turismo a nivel mundial?,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario