BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 27 de octubre de 2015

¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! CINE -LOS COMERCIOS DE LA CALLE VIRGEN DE LA SOLEDAD ESTRENAN NUEVA IMAGEN,./ AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -Vinila Von Bismark:

TÍTULO: ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! CINE - LOS COMERCIOS DE LA CALLE VIRGEN DE LA SOLEDAD ESTRENAN NUEVA IMAGEN,.

Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !
 ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! CINE -

 ¡Atención y obras! cine,presentado por Cayetana Guillén Cuervo, es un programa semanal que, en La 2, el viernes a las 20:00, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, foto.




 LOS COMERCIOS DE LA CALLE VIRGEN DE LA SOLEDAD ESTRENAN NUEVA IMAGEN,.

Los comercios de la calle Virgen de la Soledad estrenan nueva imagen

Varios comerciantes de la calle posan frente a las fachadas de las tiendas. :: josé vicente arnelas
Varios comerciantes de la calle posan frente a las fachadas de las tiendas. foto
  • Las tiendas lucen ya fachadas renovadas de diferentes colores y nuevos rótulos que dan uniformidad a la vía,.

La calle Virgen de la Soledad se ha desprendido del polvo y la suciedad para mostrar su lado más 'chic'. Los comercios ubicados en esta céntrica vía se han sometido a una auténtica operación de renovación para adquirir una imagen moderna y actual. Las fachadas desgastadas y llenas de desconchones de los establecimientos han desaparecido y el aspecto descuidado que transmitía el exterior de las tiendas ha pasado a la historia. Quienes a partir de ahora paseen por esta arteria tendrán una impresión totalmente diferente.
La calle Virgen de la Soledad se ha convertido en una pintoresca zona comercial llena de colores tras las obras que se han llevado a cabo durante el mes de octubre. Azules, amarillos, anaranjados, grises..., cada comercio tiene un tono diferente. Se han pintado incluso aquellos locales que están cerrados, lo que ha servido para acabar con el aspecto de decadencia que exhibía hasta el momento.

  TÍTULO:  AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -Vinila Von Bismark:

-foto--Vinila Von Bismark: «Mi padre les dice a mis novios que en casa tiene escopeta»,.


Está inmersa en ?The Hole? (?agujero? en inglés, espectáculo producido por Paco León, entre otros). ¿A quién metemos en el agujero tal y ...

Vinila Von Bismark: «Mi padre les dice a mis novios que en casa tiene escopeta»a quemarropa

Vinila Von Bismark: «Mi padre les dice a mis novios que en casa tiene escopeta»

La reina española del burlesque solo les haría un ‘striptease’ privado a sus perros. Atesora una buena colección de tacones de castigo, «aunque mi vida nocturna acabó a los 18»

– Está inmersa en ‘The Hole’ (‘agujero’ en inglés, espectáculo producido por Paco León, entre otros). ¿A quién metemos en el agujero tal y como está la cosa?
– ¡A todos! No dejamos títere con cabeza.
– Por cierto, nació en Peligros (Granada). ¿Usted tiene mucho peligro?
– Siempre. Nacida en Peligros, eso ya lo dice todo...
– ¿Y qué tiene en común con Gunilla Von Bismark?
– ¡Es mi prima hermana! (Risas). Es broma, no tengo nada en común salvo Andalucía.
– Usted ni jet set ni tema marbellí, ¿no?
– De jet set tengo un poco, pero de marbellí no tengo nada. Y odio a las rubias morenas de piel.
– «Nací tatuada y con las tetas crecidas». ¡Menuda biografía en Twitter!
– También lo dice todo (risas).
– Para definirla, dicen de usted que es sofisticada como Dita von Teese, seductora como Marilyn y rotunda como la Dietrich...
– Me encanta, porque han cogido a mis mejores divas y me han puesto la esencia de cada una.
– ¿Le hubiera gustado nacer hace medio siglo?
– Me hubiera gustado vivir en blanco y negro. A las fotos les pongo filtros en blanco y negro para vivir como en los años 30... ¡es maravilloso!
– ¿Es una diva de los 50 atrapada en el siglo XXI?
– Tengo un poco de diva y un poco de rock and roll, pero yo soy de Peligros, o sea que los divismos me los dejo allí. Soy una especie de diva rocanrolera.
– ¿Cómo lleva el sexo, drogas y rock and roll?
– Soy más de sexo, show y rock and roll. Las drogas me las salto.
– Pero usted dice que no quiere dar el bombazo y ser una estrella...
– No es que no quiera convertirme en estrella, es que quiero vivir a gusto y en paz. Quiero tener una vida normal y poder salir a la calle sin que me acosen.
– ¿Quema mucho la noche?
– No me gusta la noche. Solo salgo para trabajar. Mi época nocturna se acabó cuando tenía 18 años.
– ¿Hay mucha diferencia entre Vinila e Irene (su nombre real)?
– Vinila es la que cumple los sueños de Irene.
– ¿Qué le dijeron sus padres cuando la vieron en la portada de ‘Interviú’?
– Mi padre me recortó el cuerpo, me dejó la cabeza y me puso en el corcho junto a mis hermanos. Mi madre lo lleva mejor. Pero esto lo llevo haciendo desde pequeña. De hecho, yo aprendí a andar en el gimnasio de mis padres.
– ¿Cómo se llevan con sus novios?
– Mi padre les sigue diciendo a mis novios que tiene la escopeta debajo de la cama (risas).
– ¿Sabe cuántos tatuajes lleva?
– Nunca cuento los tatuajes.
– ¿Se los imagina cuando envejezca y empiece a notar más la gravedad?
– Pues nada, se taparán los unos a los otros (risas). Seremos una generación de viejos llenos de tatuajes y ya está.
– ¿Cómo sería un ‘reality’ de su vida al estilo de Mario y Alaska?
– Tendrían que hacerlo y descubrirlo, pero seguro que habría aventurones por doquier. No tengo tiempo de aburrirme. Eso sí, no me meto en ‘Gran hermano’ ni de coña. Ya dije que no a ‘Splash’.
– ¿Es una rompecorazones?
– Un poco sí que soy. Con la vida que llevo el amor es imposible.
– ¿Y es una matahari con los hombres?
– Sí, tengo momentos de matahari.
– ¿Cuántos tacones de castigo tiene?
– Bastantes, toda una parentela.
– ¿A quién le haría un striptease privado?
– A mis perros. A ninguna persona.
– ¿Algún político pasa el corte de sexy?
– Ninguno.
– ¿Ni Toni Cantó?
– No, no, no. Odio a los políticos.
– ¿Con qué político tendría una noche de juerga?
– No entiendo de política. Cuando me subo a los taxis y en la radio se habla de política, obligo al conductor a quitarla.
– ¿Con qué famoso ha tenido sueños subidos de tono?
– Con ninguno. No me gustan. No me he liado con ninguno, prefiero la gente anónima.
– ¿Y está al día de los culebrones cañís?
– Odio esas cosas. Jamás he tenido televisión en mi casa. Por no tener, no tengo ni antena.
– Pero entre sus discos sí está Rocío Jurado o el aerobic de Sydne Rome...
– Sí, los tengo en vinilo. Y también a María Jiménez, que me encanta.
– Dicen que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, ¿y usted?
– Iré al infierno con Marlene Dietrich.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario