BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 14 de octubre de 2015

LA CHICA DEL TIEMPO - Elena Miñambres,./ SORTEO DE LA COPA DEL REY - FUTBOL,.

TÍTULO:  LA CHICA DEL TIEMPO - Elena Miñambres,.
 

 LA CHICA DEL TIEMPO - Elena Miñambres,. foto Resultat d'imatges de elena miñambres
 

Fin de semana de lluvias en gran parte del país,.


  • Durante este jueves tendremos heladas en zonas de Castilla y León.
  • Una borrasca complicará el tiempo este fin de semana.
  • Las precipitaciones más fuertes se esperan en el suroeste peninsular.
  • La semana que viene comenzaría con lluvias en muchas zonas de España.
Durante este jueves será destacable la bajada de temperaturas que sufrirán las temperaturas mínimas y la aparición de heladas en amplias zona de castilla y León y zonas de montaña. Durante el día predominará el sol en la mayor parte de la Península con chubascos en Baleares y nordeste de Cataluña. Sin embargo las precipitaciones más fuertes se esperan en el archipiélago canario por la tarde, sobre todo en las islas más occidentales donde tenemos aviso amarillo activado. Además el viento soplará a primeras horas fuerte en Girona. En cuanto a las temperaturas máximas  subirán ligeramente salvo en Cataluña.
 El viernes comenzaran a llegar más nubes de tipo medio y alto a la Península. Seguirán los chubascos fuertes y con tormentas en las islas Canarias, más probables en las más occidentales. Las temperaturas mínimas y máximas subirán ligeramente. El viento soplará con rachas fuertes en Canarias y en las costas del norte de Galicia.

Fin de semana
El sábado las nubes irán cada vez más en aumento en el oeste de la Península. La posición de la borrasca, precisamente al oeste peninsular, condicionará el tiempo del fin de semana. El sábado con precipitaciones fuertes en toda la fachada atlántica, lo que incluye Galicia, suroeste peninsular, Castilla y León y Extremadura y que se irán extendiendo a lo largo del día a otros puntos de la Península, siendo poco probables en el Mediterráneo. En Canarias también se esperan precipitaciones en las islas de mayor relieve. En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán en la Península y Baleares y las máximas lo harán en la mitad norte.
 El domingo seguirán las lluvias, fuertes en el suroeste y Extremadura y que no se descartan en apenas ningún punto. Las temperaturas mínimas seguirán en ligero ascenso.


  TÍTULO: SORTEO DE LA COPA DEL REY - FUTBOL,.


Villanueva de la Serena está de fiestaCopa del Rey: Cádiz-Real Madrid y Villanovense-Barcelona,.

'Premio gordo' para el conjunto extremeño

Villanueva de la Serena está de fiesta

Reus celebra el emparejamiento con el Atlético

"¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!"


El Reus se enfrentará al Atlético de Madrid en dieciseisavos de la Copa del Rey, todo un premio para el conjunto tarraconense de Segunda

El Villanovense será el rival del Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ida será el 28 de octubre, en Villanueva de la Serena, y la vuelta, en el Camp Nou, el 2 de diciembre.-etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario