BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 21 de octubre de 2015

Muere un joven en un avión que despegó de Lisboa tras morder a otro pasajero,./ Comando actualidad' busca la fórmula de 'La eterna juventud',.

TÍTULO: Muere un joven en un avión que despegó de Lisboa tras morder a otro pasajero,.


La compañía aérea Aer  Lingus no ha emitido ninguna declaraciónLas autoridades desviaron el avión a la ciudad irlandesa de Cork después de que el piloto informase por radio de una «emergencia médica» foto,.

Un hombre que viajaba de Lisboa a Dublín con la compañía Aer Lingus murió en pleno vuelo desde de morder a otro pasajero, tal y como ha informado la policía irlandesa al diario británico «The Guardian».
Las autoridades desviaron el avión a la ciudad de Cork después de que el piloto informase por radio de una «emergencia médica». El fallecido, de 24 años, fue inmovilizado tras mostrar un comportamiento extraño, extremadamente alterado, y propinar un mordisco a otro sujeto. Poco después empezó a sentir molestias y perdió el conocimiento.
La investigación para averiguar las causas de este suceso sigue abierta y por ahora lo único que ha trascendido es que el hombre fue declarado muerto nada más aterrizar el avión en Cork.

TÍTULO: Comando actualidad' busca la fórmula de 'La eterna juventud',.

Comando actualidad' busca la fórmula de 'La eterna juventud' - fotos

  • Miércoles 21 de octubre después de 'En la tuya o en la mía' en La 1

 Paquita elabora fórmulas antiedad en su farmacia
España es uno de los países más envejecidos del mundo. La medicina, la alimentación y el sistema de bienestar han alargado la esperanza de vida hasta los 82 años de media. Vivimos más, pero ¿sabemos envejecer? Borramos las arrugas con cirugía y proliferan las clínicas anti edad. ¿Cuál es el precio de parecer más joven?
Rocío tiene 48 años y quiere rejuvenecer la piel de su rostro. Ha decidido hacerse el “lifting de los vampiros”: le sacan sangre, la centrifugan y vuelven a inyectársela en distintas zonas de la cara para hacer desaparecer las arrugas. El tratamiento se conoce como PRP, Plasma Rico en Plaquetas, y es última tendencia en la llamada medicina estética. Francesc es comercial y quiere verse más joven, se ha sometido a tres sesiones de PRP en los últimos dos años para frenar la calvicie. El propio Rafa Nadal ha centrifugado su sangre para regenerar el tejido de sus rodillas.
España sigue siendo líder en cirugía estética. En 2014 se realizaron en nuestro país 65.000 operaciones de este tipo. El 88% de quienes deciden meterse en un quirófano por estética son mujeres. Alicia acaba de cumplir los 65 y se ha decidido por los “hilos mágicos”. Paga mil quinientos euros por tener estirada la piel de sus pómulos durante un año. Elvira reconstruye su párpado para envejecer con alegría y a José Luis lo que de verdad le preocupa son las patas de gallo y el entrecejo.
Las clínicas de estética se han transformado en la actualidad en “clínicas antiaging”. El anglicismo se justifica porque la idea llega de Estados Unidos. La preocupación por envejecer mejor crece casi tanto como el negocio. Jorge tiene 49 años y quiere saber la edad real de su cuerpo. Ana, de 52, quiere ver si en el futuro perderá memoria. Se someten a chequeos “anti edad” que cuestan entre 1.200 y 4.400 euros.
“Yo vendo juventud” asegura Mercedes. Tiene 78 años y levanta pesas de 25 kilos en el gimnasio. Es médico estético y hace “desaparecer arrugas”. Por un ojo cobra 500 euros; si la cosa va a más el tratamiento asciende a los 1800 euros.
Paquita elabora fórmulas antiedad en su farmacia
Ocho millones de mujeres y ocho millones de hombres españoles confiesan haberse hecho algún tratamiento estético. Nos gastamos una media de 500 euros por persona y año en cuidado corporal. Las cremas son las reinas. Paquita Ors pasa de los 80 pero se resiste a decir su edad; ella y su hijo, Jerónimo, farmacéuticos, fabrican y venden cosméticos que “frenan el reloj”.
La obsesión por mantenerse jóvenes ha disparado la venta de suplementos antioxidantes. Prometen retrasar el envejecimiento pero no hay ningún ensayo clínico que lo justifique. ¿Cuáles son? ¿Qué efectos tienen en nuestro organismo? Hay más de 300 teorías que explican por qué envejecemos y ninguna tiene base científica. ¿Hay recetas mágicas? 'La eterna juventud', este miércoles en 'Comando actualidad'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario