BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 14 de febrero de 2015

TAPAS Y BARRAS, DE COLIFLOR CON QUESO ROQUEFORD,./ LA CHICA LUNES 16 DOMINGO 22 FEBRERO.CLARA LAGO ACTRIZ,./ SABADO CINE, PLAN DE ESCAPE,.

TÍTULO: TAPAS Y BARRAS, DE COLIFLOR CON QUESO ROQUEFORD,.

Sopa de coliflor con queso roquefortTAPAS Y BARRAS, DE COLIFLOR CON QUESO ROQUEFORD,foto,.

Crema de coliflor con queso roquefort--

Ingredientes

  • 1 coliflor cortada en ramitos
  • 3 cebollas picadas
  • 1 patata pelada y cortada en cubos
  • 1 tallo de apio
    picado
  • 2 puerros picados
  • 700 ml de caldo de pollo
  • 50 ml de mantequilla
  • 5 ml de tabasco
  • 250 ml de crema agria
  • 50 ml de coñac
  • 2 yemas de huevo
  • 200 g de Roquefort
  • Cebollino fresco picado.

Instrucciones

1. Derrite la mantequilla en una olla grande y agrega la colifl or troceada, la cebolla, la patata, el apio y los puerros. Sofríe, revolviendo con una cuchara de madera, durante un minuto.
2. Pasado ese tiempo, añade el caldo, el perejil y el tabasco, y lleva a ebullición. Baja el fuego y cocina a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas, unos 20 minutos.
3. Mientras, mezcla (sin batir) la crema agria con el coñac y las yemas de huevo. Cuando ya estén bien mezclados, bátelos con 250 ml de la sopa caliente. Echa esta nueva mezcla en la olla y remueve. Pasados dos minutos, tritura con la batidora el resto de la colifl or y el caldo, hasta obtener una crema.
4. Devuelve la crema a la olla y añade el Roquefort. Recalienta a fuego lento, removiendo constantemente hasta que el queso se derrita y la crema espese ligeramente. Asegúrate de que no hierva.
5. Sirve en cuatro boles y adorna con cebollino.

 TÍTULO: LA CHICA LUNES 16 DOMINGO 22 FEBRERO.CLARA LAGO ACTRIZ,.

 CLARA LAGO ACTRIZ,foto,.

El premio fue el beso,.

A ella se le ha pegado el acento andaluz y él ya no pide tantos fritos. Pasarón las navidades en Málaga, donde Dani reparte alimentos en un comedor social. Pronto se irán a ver al hermano de Clara, profesor de submarinismo en Jamaica,.

Clara Lago

Clara Lago
Clara Lago.jpg
Clara en el photocall de Alicia en el país de las Maravillas en 2010.
Nombre de nacimiento Clara Lago Grau
Nacimiento Bandera de España Madrid
6 de marzo de 1990 (24 años)
Ocupación Actriz
Año de debut 2000
Familia
Pareja Dani Rovira (2014-presente)
Ficha en IMDb
Clara Lago en Facebook
Clara Lago en Twitter

Clara Lago Grau (Torrelodones, Madrid, 6 de marzo de 1990) es una actriz española.

Biografía

Clara Lago nació en Torrelodones, un municipio cercano a Madrid, hija de un diseñador gráfico y de una cuentacuentos.1 Con apenas nueve años, participó en varias series de televisión con papeles menores hasta su incorporación al elenco de Compañeros (Antena 3) como Desirée, la novia de Lolo. En la gran pantalla, tras poner la voz de Bea en Terca vida (2000), no arrancó su carrera en el séptimo arte hasta 2002 cuando protagonizó El viaje de Carol, película dirigida por Imanol Uribe. Su primer papel protagonista en el cine le valió para ser nominada al Goya de 2002 como Mejor actriz revelación.2
En 2004 se estrenó La vida que te espera, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizada por Juan Diego, Luis Tosar y Marta Etura. En 2004 y 2005 participó en diversas temporadas de Hospital Central como Candela, la hija de Cruz (Alicia Borrachero). En 2006 protagonizó Arena en los bolsillos, dirigida por César Martínez Herrada. En 2007 participó en la película El club de los suicidas, de Roberto Santiago. Este mismo año vuelve a la televisión con Los hombres de Paco, como Carlota Fernández, hermana secreta de Lucas (Hugo Silva).
En 2008 rodó El juego del ahorcado una película de Manuel Gómez Pereira, que protagoniza junto a Álvaro Cervantes, en el reparto también se encuentra la actriz Adriana Ugarte. Ese año se incorporó al reparto de LEX (Antena 3), junto a Javier Cámara, Santi Millán y Álex González, bajo las órdenes de Daniel Écija. En octubre de 2008 rodó El mal ajeno, producida por Alejandro Amenábar, compartiendo cartel con Belén Rueda y Eduardo Noriega. El guion corresponde a Daniel Sánchez Arévalo con quién seguiría trabajando posteriormente.
En 2011 participó en la película Primos junto a Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre e Inma Cuesta entre otros. Este mismo año protagonizó La cara oculta, junto a Quim Gutiérrez, film por el que fue premiada como joven promesa del cine europeo en The Berlinale y que recibió un Premio Macondo otorgado por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas.3
El 22 de junio de 2012 estrenó Tengo ganas de ti, la secuela de Tres metros sobre el cielo, la cual protagoniza junto a Mario Casas y María Valverde. Tengo ganas de ti fue la segunda película española más taquillera de su año.4 En noviembre de 2012 estrenó la película Fin, junto a Maribel Verdú y Daniel Grao.5
El 15 de noviembre de 2013 participó en la película ¿Quién mató a Bambi?. En 2014 estrenó una miniserie para Antena 3, El corazón del océano, de la mano de Hugo Silva y Álvaro Cervantes. También ese año, estrena la cinta alemana Eltern, donde interpreta a una Au pair argentina.
En 2014 estrenó la película Ocho apellidos vascos en el papel de Amaia, donde comparte protagonismo con a Dani Rovira y Karra Elejalde entre otros. La comedia se acabó convirtiendo en la película más taquillera del cine español.6 Posteriormente representó la obra de teatro La venus de las pieles dirigida por David Serrano.7

 TÍTULO:  SABADO CINE, PLAN DE ESCAPE,.

Reparto
Plan de escape Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Vinnie Jones, Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Faran Tahir, Sam Neill,.
 
 Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario