BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 28 de febrero de 2015

FUTBOL, LA COPA LIGA-FINAL INGLESA,CAMPEON -Chelsea,.-2- Tottenham -0-,. / FALLECE-- ANTHONY MASON NBA- BALONCESTO,.

TÍTULO: FUTBOL, LA COPA LIGA-FINAL- INGLESA, CAMPEON Chelsea,.-2- Tottenham -0-,.
 

Resultado final,.

CAMPEON -Chelsea,.

 Chelsea,.-2- Tottenham -0-,.

  Por la final de la Copa de la Liga / foto,.
Ganar una final en Wembley se sueña de niño-- César Azpilicueta  defensa del Chelsea,.
Soldado lucha por recuperar los galones del Tottenham ,.   
Resultado de imagen de chelsea tottenhamDicen que 'la vida da revancha', y este domingo el Chelsea de Mourinho tendrá la oportunidad de comprobar si esa premisa es verdadera o falsa. Por primera vez desde la derrota de 2008, jugará en el mítico estadio de Wembley la final de la Copa Inglesa y una vez más, su rival es el Tottenham Hotspur.
Será un domingo especial. El equipo de Mourinho esperará la hora del partido mirando de reojo el partido que su principal perseguidor en la Premier League, el Manchester City, disputará ante Liverpool, pues este puede beneficiarle en su camino al título. Por el otro, jugará sin su volante estrella, el suspendido Nemanja Matic, la final de una Copa que el equipo ya ganó en 2005 bajo la conducción del portugués, pero cuyo recuerdo está empañado por la remontada que su rival de turno, consiguió en 2008.
Aquel 24 de febrero Drogba puso en ventaja al Chelsea a los 39 minutos de juego con un lanzamiento de falta directa. Pero en la segunda parte, Berbatov marcó de penalti el 1-1 a los 70 minutos y, en el último suspiro, consiguió la remontada por intermedio de Woodgate.
Los azules no solamente perdieron la final, sino que no volvieron a jugarla hasta este domingo, objetivo inicial que consiguieron al ganar con un global de 2-1 una llave intensa y pareja ante Liverpool. Por su parte los Spurs, dejaron por el camino al Sheffield United, e intentarán repetir la gloria de aquella noche, cuando eran dirigidos por el español Juande Ramos.
TÍTULO: FALLECE-- ANTHONY MASON NBA- BALONCESTO,.
 Exjugador de la NBA Anthony Mason falleció a los 48 años,.

Resultado de imagen de ANTHONY MASONAnthony Mason-foto,.




Anthony Mason
Datos personales
Nombre completo Anthony George Douglas Mason
Nacimiento Miami, Florida Flag of the United States.svg Estados Unidos14 de diciembre de 1966
Fallecimiento Nueva York, Nueva York Flag of the United States.svg Estados Unidos28 de febrero de 2015 (48 años)
Altura 2,01 m (6 ft 7 in)
Peso 113 kg (249 lb)
Carrera
Deporte Baloncesto
Universidad Universidad de Tennessee State
Draft de la NBA 3ª ronda (puesto 53), 1988 por Portland Trail Blazers
Club Fallecido
Liga NBA
Posición Alero


Anthony George Douglas Mason (Miami, Florida, 14 de diciembre de 1966 - Nueva York, 28 de febrero de 2015)1 fue un baloncestista estadounidense que disputó 13 temporadas en la NBA. Con 2,01 metros de altura jugaba en la posición de Alero.


Trayectoria deportiva


Universidad

Jugó durante 4 temporadas con los Tigers de la Universidad de Tennessee State, en los que promedió 18,7 puntos y 7,1 rebotes por partido.

Profesional

Fue elegido en la tercera ronda del Draft de la NBA de 1988 por Portland Trail Blazers, pero fue cortado antes de empezar la liga. Decidió entonces ir a otros países, jugando durante un corto periodo de tiempo en los Marinos de Oriente de la Liga venezolana, en el Efes Pilsen turco y en la CBA. Las dos siguientes temporadas jugó por fin en la NBA, pero con contratos de corta duración que le llevaron a disputar 21 partidos con New Jersey Nets, con apenas 5 minutos por partido, y 3 con Denver Nuggets. su oportunidad llegaría en la temporada 1991-92, cuando el entrenador de los New York Knicks Pat Riley se fijó en él y lo contrató para reforzar el frontcourt2 de su equipo, formado entonces por gente del calibre de Patrick Ewing, Charles Oakley y Charles Smith. En 1994 los Knicks llegaron a las Finales de la NBA por primera vez desde 1973, aunque perdieron contra los Houston Rockets liderados por Hakeem Olajuwon en siete partidos. Su participación en el equipo fue creciendo, hasta hacerse con el puesto de titular en la temporada 1995-96, promediando 14,6 puntos y 9,3 rebotes por partido. En 1995 fue elegido como Mejor Sexto Hombre de la NBA.3
Pero su mejor temporada llegaría al año siguiente, cuando fue traspasado a Charlotte Hornets a cambio de Larry Johnson, cuando promedió 16,2 puntos, 11,4 rebotes y 5,2 asistencias por partido, lo que le valió el ser elegido en el tercer mejor quinteto defensivo y en el segundo de la liga. En los Hornets jugó cuatro años, perdiéndose la temporada 1998-99 por lesión, pero regresando al año siguiente para promediar 11,6 puntos y 8,5 rebotes por noche. En la temporada 2000-01 fue traspasado a Miami Heat, ganándose ese año su primera y única participación en un All-Star Game. Finalizó la temporada como segundo máximo anotador del equipo con 16,1 puntos, además de promediar 9,6 rebotes. Tras un año en Florida firmó con Milwaukee Bucks,4 donde llegaba a un equipo repleto de estrellas del calibre de Ray Allen, Sam Cassell o Glenn Robinson. Debido a falta de química entre otros problemas, los Bucks decepcionaron quedándose fuera de playoffs cuando al inicio de la temporada eran considerados uno de los equipos más fuertes del Este. Los números de Mason fueron bajos; 9,6 puntos y 7,9 rebotes, dando su carrera profesional por finalizada tras la temporada siguiente.
Se retiró con 36 años y tras 13 como profesional, promediando en total 11,4 puntos, 8,6 rebotes y 3,5 asistencias por partido.
Falleció el 28 de febrero de 2015 a los 48 años, víctima de un fallo cardíaco, tras varias operaciones.

Equipos



Cameo en video-clip

Mason apareció en el videoclip del rapero Diamond D "Best Kept Secret", realizando un mate en un playground de Nueva York.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario