BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 15 de febrero de 2015

SILENCIO POR FAVOR, BALONCESTO, ALBERTO SÁEZ TOMA NOTA DEL TRIUNFO DEL BADAJOZ FEMENINO, BALONCESTO,/ SILENCIO POR FAVOR, EL CACERES SI CIERRA EL PARTIDO,../ Rompetechos - FINAL SI, PERO PARA EL ALBACETE,./ DOMINGO CINE, UN CIUDADANO EJEMPLAR,

TÍTULO: SILENCIO POR FAVOR, BALONCESTO,  ALBERTO SÁEZ TOMA NOTA DEL TRIUNFO DEL BADAJOZ FEMENINO,.

  ALBERTO SÁEZ TOMA NOTA DEL TRIUNFO DEL BADAJOZ FEMENINO,.

El equipo pacense deja buenas sensaciones con su nuevo técnico en la grada en un partido actractivo ante el ADBA,.foto,.
Regina anota ante la nueva Coves (32) y la canterana Zurita (11).
Resultado Final, Badajoz-76- Basket ADBA-63-,.

El equipo pacense deja buenas sensaciones con su nuevo técnico en la grada en un partido atractivo ante el ADBA,.

Buen partido del Badajoz Basket Femenino ante un rival muy parejo en la clasificación, el ADBA de Avilés que no dejó de luchar hasta el instante final. Partido serio de las chicas que ocasionalmente dirigió Dolores Suárez, la segunda entrenadora que hizo una gran labor técnica, rotando a las jugadoras de manera constante y dándoles minutos a las canteranas. El nuevo técnico Alberto Sáez observó el partido desde la grada, tomando notas y comentando la labor de las jugadoras junto al director deportivo Chico Almeida, para trabajar este lunes con ellas.
Desde el primer cuarto se pudo ver la diferencia entre ambos equipos y aunque se pusieron por delante las asturianas, el BBF supo reaccionar a base de una defensa muy agresiva y del buen acierto de Belén Mejías que anotaba 9 puntos en el cuarto, y de Regina Gómez, a la postre la MVP del encuentro con 27 puntos y 36 de valoración. 26-11 de parcial y el equipo extremeño se notaba que disfrutaba en Las Palmeras. También hacía acto de presencia, y con muy buenas sensaciones, la nueva jugadora Mireia Coves, que se estrenaba con dos puntos en el primer cuarto y acabaría el choque con 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
El segundo acto fue el más resolutivo del Badajoz, bien en ataque y duros en la pintura. Sólo Nwaanma Onyeuku tiraba de su equipo a base de tiros de media distancia. Al descanso, 50-28 para las sureñas de la liga. El color en el pabellón tenía tintes carnavaleros y la segunda mitad fue asturiana, con Carla Escuert muy entonada (22 puntos y 12 rebotes) y realizando un juego más eficaz en defensa. Regina Gómez y Pamela Moral veían con facilidad el aro y las canteranas María Cruz y sobre todo Patricia Zurita hacían un juego muy interesante, con minutos en esta liga que están aprovechando con maestría para seguir creciendo.
En el último cuarto el BBF sólo anotaba 8 puntos y daba muestras de cansancio y relajación, sobre todo por la falta de jugadoras de refresco, con Johanna Puchetti y Celia Cabrera lesionadas. Los 15 puntos anotados por las chicas de Mijares apretaban el marcador final hasta el 76-63 final, algo engañoso pero con muy buenas sensaciones para afrontar el próximo envite pacense en Oviedo.


TÍTULO:SILENCIO POR FAVOR, BALONCESTO, EL CACERES SI CIERRA EL PARTIDO,.
Resultado de imagen de caceres baloncesto
Pese a que los Canarios opusieron resistencia en la recta final, esta vez la victoria cacereña nunca estuvo en duda,.foto

 Resultado Final, Canarias -71- Cáceres -78-,.




 TÍTULO:Rompetechos - FINAL SI, PERO PARA EL ALBACETE,.

Rompetechos - FINAL SI, PERO PARA EL ALBACETE,.fotos,.

El Albacete fue la primera víctima del Santa Teresa. :: J. V. ArnelasEl Santa Teresa visita a un rival directo con la tranquilidad que da un colchón de siete puntos sobre el descenso,.

En la jornada cuarta, allá por octubre, el Santa Teresa recibía la visita del Fundación Albacete con las urgencias propias de un equipo recién ascendido que todavía no había puntuado. Marta Parralejo, en el minuto 89, dio la victoria a las extremeñas, la primera. Una vuelta después, las pacenses han conseguido cambiar la película. En Albacete se habla de final y en Badajoz se asiente: «Es una final para ellos, para nosotros es un partido importante», sentencia Juan Carlos Antúnez.
Una vuelta después, las castellano-manchegas son decimocuartas a dos puntos del descenso, mientras que las extremeñas son décimas con siete puntos sobre el Sant Gabriel, que marca la línea roja. Una derrota hoy sería un problema para los dos equipos, pero más para las locales. «Si ganamos sería un petardazo. Esta semana deberían perder Sant Gabriel y Sevilla, que visitan al Barcelona y al Levante, y nuestro colchón con el descenso sería de 10 puntos a falta de 11 jornadas», explica el técnico pacense. «Si perdemos, el colchón seguiría siendo de siete puntos y podríamos no perder ni la décima plaza, porque todos los de abajo tienen partidos complicados». Lo dicho, un petardazo.
En Albacete esperan que el petardo le estalle en la mano a Antúnez, y para ello han preparado este partido con un amistoso ante la selección de Bélgica y han llamado a filas a su afición. El mensaje es sencillo. Las de Mila Martínez y Luis García, el Fundación Albacete tiene en la práctica dos técnicos, han conseguido sus tres victorias en casa, y en casa también consiguieron un empate ante el Athletic, cuando más llenas estaban las gradas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Su idea hoy es llenar lo máximo posible esas gradas para empujar.
Que el partido sea en Albacete es precisamente lo que más preocupa a Antúnez. «Todos los equipos que luchamos por no descender sacamos la mayoría de nuestros puntos en casa, por algo será», confiesa. «Tendremos que ganar bien o perderemos».
Al completo
Para conseguir esa victoria, Antúnez cuenta con todas sus jugadoras. «El descanso de la semana bien nos ha venido bien», explica. «Viajaremos con 20 jugadoras, algo impensable al principio de temporada». El técnico ha pasado de no tener recambios a dejar a jugadoras en la grada. «Bendito problema».
Diana Redman, la última en llegar, no será una de las que se quede en la grada y podría debutar hoy. «No tiene ritmo de competición, pero su altura y potencia nos abre muchas posibilidades en función del resultado». Esta semana, las pacenses jugaron un amistoso contra un equipo cadete masculino en Campo Mayor y la norteamericana hizo valer sus centímetros.

TÍTULO: DOMINGO CINE, UN CIUDADANO EJEMPLAR,

Reparto
Un ciudadano ejemplar Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Leslie Bibb, Josh Stewart, Viola Davis, Bruce McGill, Regina Hall, Annie Corley,.
 
 Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario