BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 14 de febrero de 2015

EL HORMIGUERO LUNES 16 FEBRERO, MARILO MONTERO PERIODISTA, / EL HORMIGUERO MARTES 17 FEBRERO, ENRIQUE SAN FRANCISCO HUMORISTA Y ACTOR,./ EL HORMIGUERO MIERCOLES 18 FEBRERO, ANA MORGADE ACTRIZ,./ EL HORMIGUERO JUEVES 19 FEBRERO, ANA PASTOR PERIODISTA,./ SALVALETIN AMOR-- RELATO,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 16 FEBRERO, MARILO MONTERO PERIODISTA,.


Mariló Montero en El Hormiguero 3.0
LUNES 16 DE FEBRERO

Mariló Montero en El Hormiguero 3.0

El lunes nos visitará la periodista Mariló Montero que nos hablará sobre su último libro.

Mariló Montero en El Hormiguero 3.0 | Foto: 
El lunes, 16 de febrero, nos visita la periodista Mariló Montero, con la que charlaremos de su último libro, “El corazón de las mujeres no tiene reglas” (Temas de Hoy), en el que la popular presentadora ahonda en el universo femenino a través de las historias de mujeres conocidas (desde las reinas Sofía y Letizia hasta Estrella Morente, Irene Villa o Ingrid Betancour), pero también con las vivencias de otras muchas mujeres anónimas.

TÍTULO:  EL HORMIGUERO MARTES 17 FEBRERO, ENRIQUE SAN FRANCISCO HUMORISTA Y ACTOR,.

INVITADO 17 DE FEBRERO

Enrique San Francisco en El Hormiguero 3.0

El martes nos visitará un viejo amigo del programa, el actor Enrique San Francisco que nos hablará sobre el show que está representando en toda España.

    Enrique San Francisco en El Hormiguero 3.0
Enrique San Francisco en El Hormiguero 3.0 | Foto: 
El martes, 17 de febrero, tendremos en nuestro plató a Enrique San Francisco. El actor, y cómico lleva más de un año representando por toda España su último espectáculo de monólogos, “Enriquecido”, en el que expone en tono de humor su particular punto de vista sobre la política, las creencias o las relaciones entre los hombres y las mujeres.
Enrique San Francisco, que lleva más de 50 años en la profesión, nos contará algunas de las anécdotas más desternillantes que le han ocurrido en los últimos meses en los que ha estado de gira con este show.

TÍTULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 18 FEBRERO, ANA MORGADE ACTRIZ,.

INVITADA EL 18 DE FEBRERO

Ana Morgade en El Hormiguero 3.0Ana Morgade en El Hormiguero 3.0

El miércoles recibiremos a la actriz y humorísta Ana Morgade que acudirá al programa para hablarnos sobre su nuevo espectáculo.

Ana Morgade en El Hormiguero 3.0 | Foto: 
El miércoles, 18 de febrero, estará con nosotros la actriz, cómica y presentadora Ana Morgade, a la que podemos ver con su nuevo espectáculo, “Morgadeces”, todas las noches de los viernes -y hasta el 27 de marzo- en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. La colaboradora del programa “Zapeando” de La Sexta se fija en su show en una profesión que no está en crisis: la de asesor. A través de noventa minutos de monólogos los espectadores tienen la posibilidad de descubrir el lado más personal y tierno pero también el más gamberro, de Ana Morgade.

TÍTULO: EL HORMIGUERO JUEVES 19 FEBRERO, ANA PASTOR PERIODISTA,.


INVITADA EL 19 DE FEBRERO

Ana Pastor en El Hormiguero 3.0

Ana Pastor en El Hormiguero 3.0La periodista Ana Pastor visita el plató de El Hormiguero 3.0 para repasar los mejores momentos de su programa en La Sexta 'El Objetivo'.

Ana Pastor en El Hormiguero 3.0 | Foto: antena3.com
El jueves, 19 de febrero, hablaremos de actualidad con la presentadora y directora de “El Objetivo”, Ana Pastor.
La periodista repasará con nosotros algunos de los asuntos que copan las portadas de los informativos y repasará algunos los mejores momentos que nos ha dejado esta temporada su programa de La Sexta, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a varios ministros del Gobierno, al líder de Podemos, Pablo Iglesias, o la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, entre otros muchos políticos.

TÍTULO:  SALVALETIN AMOR-- RELATO,.

SALVALETIN AMOR-- RELATO,.fotos,.

Resultado de imagen de SALVALETIN AMOR-- RELATO,.Resultado de imagen de SALVALETIN AMOR-- RELATO,.Pasión y Amor: Relatos Románticos de San Valentín,.

 La antología «Pasión y Amor» nace por iniciativa de El Club de las Escritoras. Esta compilación de relatos románticos, ambientados en una fecha tan especial como es el día de los enamorados, ha sido escrita por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. El resultado final es este atrapante material, que reúne treinta maravillosas historias, donde el amor y la pasión están presentes en cada página. Todas ellas te enamorarán y no te dejarán indiferente. Este San Valentín, atrévete a soñar con sus autoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario