BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 15 de febrero de 2015

EL DIVAN DE OLGA VIZA, OPORTUNIDAD PARA RELANZAR EL SUEÑO,./ conocido como Benjamín, es un exfutbolista ecuatoguineano-BETIS,.

TÍTULO: EL DIVAN DE  OLGA VIZA, OPORTUNIDAD PARA  RELANZAR EL SUEÑO,.

foto--OPORTUNIDAD PARA  RELANZAR EL SUEÑO,.

Resultado de imagen de el cacereño futbolTras dos derrotas consecutivas, el Villanovense recibe en su estadio al colista con el deseo de seguir en puestos de Copa,.

Poco o nada ha cambiado en el entorno del Villanovense, pese a las dos derrotas consecutivas cosechadas en las últimas jornadas. La moral del vestuario se mantiene intacta, así como su filosofía de juego y sus objetivos. «Las derrotas tenían que llegar y ya dijimos que debíamos estar preparados para ello», aseguraba Julio Cobos. El cuadro serón las ha digerido con absoluta tranquilidad, consciente de que el nerviosismo no ayudará a superar este bache de resultados. Cierto es que, en el sentir de los futbolistas, existe un sentimiento de realzar cuanto antes el vuelo. Volver a ganar y relanzar al sueño de estar en puestos de Copa a final de temporada. No se dice, pero se sabe. Se masca en el pensamiento del plantel. Y para llegar ahí, toca reaccionar.
Llega esta tarde al Romero Cuerda un equipo de buenos recuerdos en el histórico serón: La Hoya Lorca. No tanto por la competición doméstica, sino por la proeza alcanzada en Copa. Ante los murcianos, el Villanovense protagonizó una de las gestas más memorables del fútbol extremeño durante los últimos años tras clasificarse en una eliminatoria que acabó jugando con siete futbolistas. A Murcia volvió en Liga. Y tampoco perdió. El empate de la primera vuelta hace más importante si cabe el partido de esta tarde. Un triunfo sobre La Hoya Lorca sería eliminar definitivamente a un rival por el descenso. Objetivo que, en la práctica, casi está superado.
Afronta el envite de esta tarde con importantes bajas el Villanovense. Por acumulación de tarjetas se el partido Anxo y Trinidad. El primero es una ausencia sensible de difícil relevo. Cobos cuenta con la opción de incluir a Salvi en el once inicial y devolverle una titularidad de la que no goza tras salir de la lesión. Para Trinidad el recambio natural en el lateral derecho es Moraga, quien regresa a la lista tras sanción.
La otra baja destacada para el choque es la de Javi Sánchez. El futbolista arrastra molestias en su tobillo desde hace varias semanas y él mismo, en redes sociales, ha confesado que tendrá que parar para no agravar la lesión. Su puesto debería ocuparlo el capitán Pajuelo, un jugador que llevar tres partidos sin pisar el césped. Cobos plantea incluir alguna rotación más en su once. Jugadores como Cubi o Espinar cuentan con opciones para volver a ser titulares.
Cobos descarta un hipotético favoritismo del Villanovense para el partido: «he repetido en muchas ocasiones que en este grupo no existe rival pequeño. La pasada semana, sin ir más lejos, La Roda era el colista y le ganaba al Real Jaén. Es un equipo que se ha renovado, cuenta con experiencia y tienen la necesidad de sumar puntos. Será difícil».

  TÍTULO: REVISTA EL BALON, conocido como Benjamín, es un exfutbolista ecuatoguineano-BETIS,.

Benjamín Zarandona foto

Resultado de imagen de benjamin jugador del betis
Benjamín
Datos personales
Nombre completo Benjamín Zarandona Esono
Apodo(s) Titi
Nacimiento Valladolid, España2 de marzo de 1976 (38 años)
Nacionalidad(es) Flag of Equatorial Guinea.svg Bandera de España
Altura 1.84 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut profesional 1994
(Real Valladolid)
Posición Centrocampista
Retirada profesional 2012
(Cuéllar)

[editar datos en Wikidata]
Benjamín Zarandona Esono (Valladolid, España, 2 de marzo de 1976), conocido como Benjamín, es un exfutbolista ecuatoguineano de origen español. Jugaba como mediocentro en la selección sub-21 de España, la selección absoluta de Guinea Ecuatorial y en siete clubes españoles, con once temporadas disputando partidos de Primera División, para los equipos Real Valladolid, Betis y Cádiz.
Su madre era ecuatoguineana, concretamente de la ciudad de Mbini, Litoral (antigua ciudad de San Benito) y su padre es español (vasco). Extradeportivamente es conocido también porque fue jefe de merchandising en el año 2005, de una famosa marca de ropa surfera "El Niño". Su hermano Iván también es futbolista y juega para el Hong Kong Rangers FC. Actualmente vive entre Valladolid y la ciudad de Bata, Guinea Ecuatorial.
Internacional absoluto con Guinea Ecuatorial, Benjamín había formado parte de las categorías inferiores de la selección española llegando hasta la sub-21, ganando un Europeo Sub 21 en el año 1998. Su mayor logro fue la Copa del Rey lograda en 2005 con el Betis, equipo en el que estuvo más años.
Es comentarista de los programas deportivo de la Cadena Ser Carrusel Deportivo y El Larguero. Además realiza reportajes para Deportes Cuatro.

Clubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario