BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 23 de febrero de 2015

LIGA FUTBOL, ELCHE-0- REAL MADRID-2-,./ LIGA FUTBOL, TERCERA GRUPO 14, CASTUERA-2- PLASENCIA-2-,.

TÍTULO: LIGA FUTBOL, ELCHE-0- REAL MADRID-2-,.
Resultado Final,.

 ELCHE-0- REAL MADRID-2-,

El Real Madrid no falla en Elche,.

  • Resultado de imagen de ELCHE-0- REAL MADRID-2-,

    El Real Madrid gana en Elche y aprovecha la derrota del Barça ante el Málaga para alejarse cuatro puntos de los azulgrana,.

  • Partido cómodo para los blancos que mandaron casi desde el pitido inicial ante un Elche que apenas inquietó a Casillas,.

  • Benzema abrió el marcador con un tanto afortunado y Cristiano cerró el partido tras un jugadón de Isco,.

    TÍTULO:  LIGA FUTBOL, TERCERA GRUPO 14, CASTUERA-2- PLASENCIA-2-,.

    Resultado Final / foto,.

 CASTUERA-2- PLASENCIA-2-,.

El Castuera se aferra a la epica,.

El Castuera logra un valioso empate tras remontar dos goles de la UP Plasencia. El conjunto placentino se adelantó primero por mediación de Luismi, de penalti, y Jilarte, pero no supo aguantar el marcador y los castueranos lograron empatar en la segunda mitad. Con este empate, ambos equipos continúan en la zona baja. Como suele pasar en los enfrentamientos de permanencia, la inseguridad y los nervios protagonizaron el duelo. En el 43 llega el primer tanto. Un penalti riguroso sobre Jilarte que Luismi lanza con su habitual maestría. Tras el paso por vestuarios, el Castuera sale dispuesto a conseguir la remontada. Adelanta sus líneas y efectúa una presión que inmoviliza el fútbol placentino. Las ocasiones se suceden en el Manuel Ruiz y en el 64 una contra fulgurante del equipo placentino la convierte con frialdad Jilarte. A pesar del mazazo del segundo tanto, el Castuera tiró de orgullo y se recompuso rápidamente y comenzó su asedio hasta los goles de Javi Riaño en el 70 a la mediavuelta y Mati en el 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario