BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 17 de febrero de 2015

SERIE INVIERNO, CRIMEN EN EL PARAISO,./ LIBRO, Muerto y enterrado,.

TÍTULO: SERIE INVIERNO, CRIMEN EN EL PARAISO,.

Resultado de imagen de SERIE CRIMEN EN EL PARAISO,Argumento / foto

La historia se centra en el personaje de Richard Poole (Ben Miller), un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega la ficticia isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero.5 Tras resolver el crimen, recibirá una recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de la policía local. Al principio de la temporada 3, esta premisa se repite con el detective Humphrey Goodman (Kris Marshall) sustituyendo a su antecesor en el cargo.

Reparto

  • Ben Miller – Detective Inspector Richard Poole: Un inspector británico asignado a la isla para averiguar quién asesinó a su compañero, y al que le tocó quedarse allí. A pesar de que no siente ningún aprecio por la isla y su falta de experiencia con el clima tropical -hasta el punto de que continúa llevando sus trajes a pesar de lo incómodo que resulta-, tiene una habilidad para resolver los casos a pesar de disponer de poca información basándose en su capacidad deductiva. Ha establecido un fuerte vínculo con su nuevo equipo a pesar de que en ocasiones se produzcan conflictos de personalidades (al contrario que en su trabajo en Londres, en donde sus compañeros organizaron una fiesta cuando se marchó).
  • Kris Marshall - Detective Inspector Humphrey Goodman: Goodman es el nuevo detective asignado a la isla de Saint-Marie en la temporada 3. Su primera misión es ayudar en la investigación del asesinato de su predecesor. Al contrario que Richard Poole, Goodman se presentó voluntario para la misión. Es un hombre casado, aunque al poco tiempo de llegar a la isla su esposa le comunica que le abandona dejándole un mensaje en su contestador automático. Al contrario que Poole, está deseando integrarse en la cultura de la isla, aunque eso provoca que se comporte como un turista y su manera de vestir llame la atención entre los habitantes.
  • Sara Martins – Detective Sergeant Camille Bordey: Antiguamente trabajaba de incógnito como investigadora hasta que en el primer trabajo de Poole fue arrestada y su tapadera quedó al descubierto. Es una persona muy centrada en su trabajo y se la considera la mejor investigadora del equipo, después de Poole, en que normalmente se encarga de la parte tecnológica. Inicialmente ella y Poole no se llevaron bien, dado su ascendencia francesa y su personalidad abierta, que entran en conflicto con la naturaleza reprimida de Poole, sin embargo con el tiempo se acabarán convirtiendo en amigos y posiblemente en algo más.
  • Danny John-JulesDwayne Myers: El miembro de mayor edad del equipo original, él a pesar de todo se muestra cómodo en su rol de menor rango, mostrando una dedicación a su trabajo y muchas ganas de aprender de las habilidades deductivas de Poole y Camille, actuando generalmente como el conductor del equipo y siendo la persona clave cuando se le llama para que investigue los casos. Dwayne cultiva su imagen de oficial tranquilo al que le gusta permanecer en segundo plano, por ejemplo cuando trabaja toda la noche para ayudar a Fidel a identificar unas huellas dactilares, pero permitiendo que él sea quien se lleve todo el mérito. John-Jules ha comentado cómo el nombre de su personaje guarda similitudes con el del que interpretó en la serie Enano Rojo.6
  • Gary CarrFidel Best: El más joven del equipo, Fidel tiene una mujer a la que nunca vemos pero que está embarazada (y da a luz a su hija en el final de la primera temporada). Se le describe como el más organizado del equipo, y se encarga de coleccionar huellas dactilares y declaraciones de los testigos. Es el más decidido del equipo, dispuesto a hacer lo que se le pida y mucho más para conseguir la aprobación de Poole.
  • Don Warrington – Comisionado Selwyn Patterson: El comisionado de policía, Patterson, fue el responsable de asignar a Poole a la isla durante una larga temporada. Se preocupa más por sus apariciones políticas que por resolver crímenes, como cuando ordena a Poole que deje marchar al mayor sospechoso de un crimen, aunque con frecuencia acepta las tesis de Poole cuando puede aportar pruebas concluyentes. Es una persona manipuladora, como cuando informa a Poole en el último minuto de que puede volver a Londres y entonces interfiere para conseguir que no conteste a tiempo y él (y su gran capacidad para resolver crímenes) se quede en la isla.
  • Élizabeth BourgineCatherine: Madre de Camille y propietaria de un bar, un lugar que el equipo utiliza para discutir los casos. Su relación con Poole es conflictiva, dado que son personalidades totalmente opuestas.
  •  
  • TÍTULO:  LIBRO,Muerto y enterrado,.
  • Portada de Muerto y enterradoMuerto y enterrado / foto

    La novena entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo
    Para Sookie Stackhouse, las actividades del día a día de los vampiros y cambiantes de la comunidad de Bon Temps y alrededores, en Luisiana, son de vital interés. Tiene un vínculo de sangre con el rey de los vampiros, es amiga del grupo de cambiantes local, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier animal, y tiene un hermano pantera…
    Aunque para la mayor parte de la población humana, los vampiros son criaturas misteriosas y seductoras, y eso que ni siquiera saben de la existencia de los cambiantes… Hasta ahora. Se han decidido a seguir la línea de los no muertos y revelar por fin su existencia al resto del mundo.
    Al principio todo parece ir como la seda… hasta que el cuerpo mutilado de una pantera aparece en el parking del Merlotte’s. La víctima es alguien conocido, por lo que se ve obligada a descubrir quién ––humano o no–– ha sido el perpetrador de tal hazaña. Sin embargo, un peligro todavía mayor que el susodicho asesino amenaza Bon Temps. Una raza de seres mayores, más sabios y mucho más reservados que los vampiros o los cambiantes, se prepara para una guerra. Y Sookie se verá convertida en el títere humano de todos ellos en su batalla.
    MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS SÓLO EN EE UU
    «El noveno libro de la serie de Sookie Stackhouse es uno de los mejores. Señores libreros, daros por avisados: comprad múltiples ejemplares».

No hay comentarios:

Publicar un comentario