BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 21 de febrero de 2015

ENREDATE--DESAYUNO--CENA--SABADO, Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana./ SABADO CINE, ( Ídolos del aire) TOP GUN,./ QUE HAY DE NUEVO, Norkys Batista, MODELO,.

Resultado de imagen de gaby espinoTÍTULO. ENREDATE--DESAYUNO--CENA--SABADO, Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana,.

 ENREDATE--DESAYUNO--CENA--SABADO, Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana,.fotos,.

Gaby Espino



Gaby Espino
Nombre de nacimiento María Gabriela Espino Rugero
Nacimiento Caracas, Flag of Venezuela.svg Venezuela 15 de noviembre de 1977 (37 años)
Ocupación Actriz, modelo, animadora
Año de debut 1995-presente
Características físicas
Medidas 90-60-92
Estatura 1.77m
Ojos Cafés oscuros
Cabello Castaño oscuro
Familia
Pareja Jencarlos Canela (2010-2014)
Hijo/s Oriana Lander Espino 9 de julio de 2008 (6 años)
Nickolas Canela Espino 12 de febrero de 2012 (3 años)
Ficha en IMDb

Resultado de imagen de cafe con tostadasMaría Gabriela Espino Rugero (n. Caracas, Venezuela; 15 de noviembre de 1977), su nombre artístico Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana. Como modelo ha sido imagen de diversos productos en la televisión y prensa.

Primeros años

Espino es la mayor de cinco hermanos. Sus padres se divorciaron cuando aún era niña, tiene una hermana de padre y madre Andreína y tiene dos hermanos por parte de su padre, Gustavo y Mariano, y una hermana por parte de su madre, Nelly. Su infancia transcurrió en diversos lugares, como son Brasil, Puerto Ordaz, Maracay y Caracas.

Resultado de imagen de unos calamares para comerVida profesional

A pesar de estos primeros pasos en la actuación, inicialmente deseaba estudiar veterinaria, medicina u odontología, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años (1994) ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años1 y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.
En 1999, su familia se mudó a Miami, EUA., y estando allí audicionó para la telenovela Enamorada,2 la cual protagonizó junto al cubano René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como «Rostro Femenino del Año» por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE).3 En 2001, Espino recibió ofertas para actuar en México y en Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena (2000) y Guerra de mujeres (2001).3 Por "Amantes de Luna Llena" Espino ganó la Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001, y por Guerra de mujeres recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro.
Posteriormente trabajó en Las González (2002) y en 2003 volvió a Miami para realizar su primer papel antagónico como la villana principal de la telenovela Rebeca. En 2004, realizó la telenovela Luna la heredera, en Colombia, junto al actor peruano Christian Meier y Aura Cristina Geithner.
En 2007, Espino trabajó en Sin Vergüenza,4 telenovela producida por Telemundo y R.T.I. Colombia similar a las series norteamericanas Desperate Housewives y Sex & The City.5 La novela debutó en el horario nocturno de Telemundo Estados Unidos el 16 de abril de 2007
En 2008, hizo una breve participación en la novela El rostro de Analía en la que hizo el papel de Mariana Montiel, si bien estuvo solamente en el primer capítulo su personaje tuvo una buena aceptación por parte del público.
En 2009, regresó a las telenovelas, actuando ese año en Más sabe el diablo, producida por Telemundo, que protagonizó junto a Jencarlos Canela y Miguel Varoni. Además, logró obtener un premio como la mejor actriz del año de la cadena Telemundo.
En 2011, viajó a Colombia, protagonizó la telenovela Ojo por ojo junto a Miguel Varoni, Gregorio Pernía y Carmen Villalobos.
En el 2012, retorna su faceta regresa como conductora de un reality show para Telemundo titulado Yo me llamo.
Luego de dos años de ausencia en las novelas, en 2013, protagoniza la telenovela Santa Diabla, junto a Aaron Diaz, Carlos Ponce, Ximena Duque y escrita por Jose Ignacio Valenzuela.

Como modelo

Simultáneamente a su trabajo como actriz de televisión, Gaby Espino ha sido modelo publicitaria en diversos países de Latinoamérica para productos de consumo masivo como: Pepsi-Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Kandu, Pantene, Movistar, lentes de sol Alphi, trajes de Baño Fiz y diversas golosinas.
En esta área merece mención especial su participación como Chica Polar para la cerveza venezolana del mismo nombre. Durante los disturbios y manifestaciones que sacudieron a Venezuela durante la primera década del siglo XXI, la popularidad de Espino en el país se puso de manifiesto mediante una de las consignas utilizadas por lo grupos opositores a Hugo Chávez, las cuales decían "¡Viva la cerveza! ¡Viva Gaby Espino!".6

Vida en el cine

En 2005, Espino incursionó en el cine con La mujer de mi hermano, película del peruano Ricardo de Montreuil y producida por el venezolano Stan Jakubowicz, basada en el libro de Jaime Bayly y en 2006, trabajó en Elipsis, del venezolano Eduardo Arias-Nath.
A fines del 2006, Elipsis recaudó BsF. 1.088.150 con un total de 146.415 espectadores luego de 8 semanas en cartelera, convirtiéndose en la segunda película venezolana más taquillera del año, por debajo de Francisco de Miranda.7
Tras estas dos películas, retornó a la televisión con la telenovela mexicana Mundo de fieras en 2006, en la cual sufrió un publicitado escándalo con respecto a su participación y a problemas con su co-estrella Edith González.8 9

Vida personal

Espino contrajo matrimonio civil el 26 de mayo de 2007 con el también actor Cristóbal Lander.[cita requerida] La boda eclesiástica se realizó el 13 de junio de 2007, en Caracas en la Iglesia Guadalupe de las Mercedes. Los padrinos de la boda fueron Juan Carlos García, Guillermo Pérez, José Leonardo Brito, David Díaz, Yerlin Host y las hermanas de Espino, Andreína y Nelly.
En julio de 2007, Gaby dio a luz a su primera hija, Oriana Lander Espino, quien nació en la ciudad de Caracas.
Tras dos años de separación y fallidos intentos de reconciliación, El 24 de marzo de 2011, oficializó el divorcio con Cristóbal Lander en un tribunal de menores de la ciudad de Caracas, Venezuela.10
El 8 de septiembre de 2011, a través de una twitcam vista por más de 10 mil personas confirmó su relación con Jencarlos Canela. Además la pareja contó que esperaban su primer hijo como pareja.11 El 12 de febrero de 2012, nació Nickolas Canela Espino. El 26 de agosto de 2014 mediante un comunicado la pareja anunció su separación de mutuo acuerdo.12

 TÍTULO: SABADO CINE, ( Ídolos del aire) TOP GUN,.

Reparto
Top Gun (Ídolos del aire) Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, Meg Ryan, Michael Ironside, John Stockwell, Rick Rossovich, Tim Robbins, James Tolkan,.

 La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar. 

Resultado de imagen de norkys batistaTÍTULO: QUE HAY DE NUEVO,  Norkys Batista, MODELO,.

Norkys Batista--foto

Norkys Batista
Nombre de nacimiento Norkys Yelitza Batista Villarroel
Nacimiento Bandera de Venezuela Caracas, Venezuela 30 de agosto de 1977 (37 años)
Nacionalidad Bandera de Venezuela
Ocupación Actriz, modelo
Rol debut Desireé Rojas en Juana la virgen
Año de debut 2001-presente
Características físicas
Estatura 1,75 cm
Ojos Café oscuro
Cabello Negro
Familia
Cónyuge Leonardo Luttinger (2003-2010)
Hijo/s Sebastián Luttinger
Sitio oficial Ficha en IMDb Norkys Batista en Facebook Norkys Batista en Twitter

Norkys Yelitza Batista Villarroel (Caracas, Venezuela; 30 de agosto de 1977) es una modelo, reina de belleza, actriz y empresaria venezolana.

Biografía

Norkys nació en la Parroquia San Pedro en Caracas. Se crió en un vecindario de bajos ingresos, lo que en Venezuela se conoce como "barrio", llamado El Ciprés en Macarao1 . Llegó a ser famosa cuando obtuvo el puesto de primera finalista en el prestigioso concurso de Miss Venezuela en 1999. También participó en otros concursos como Miss Atlántico Internacional en 1999, en el 2000 en el Miss Latina Internacional, ese mismo año también en el Miss Mesoamérica Internacional y fue Reina Internacional del Café. En 2003 se casó con el odontólogo Leonardo Luttinger y tres años después nació Sebastián Luttinger Batista, su primer hijo.2

Carrera

Comenzó como promotora de eventos para varias marcas como Movilnet, Chrysler, Veltel y Polar; trabajó como modelo de imagen, comerciales de televisión y también hizo pasarela.3 Comenzó su participación en televisión con la telenovela Juana la virgen, pero su verdadero salto a la fama se dio en el 2002, al interpretar a Chinquinquirá La Chiqui Lorenz Rivero en la telenovela Mi gorda bella. En el 2004 protagonizó la telenovela Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba; y en el 2005 Amor a palos junto a Luciano D' Alessandro. A fines de 2007 participó en la novela La Trepadora junto al actor Jean Paul Leroux y Ana Karina Casanova, la cual se estrenó en 2008.4
En 2011 realiza su primera telenovela en Colombia, Flor salvaje, una co-producción entre R.T.I y la cadena estadounidense Telemundo; donde tuvo un papel estelar.5
En 2012, regresa a Venezuela y firma contrato con Venevisión para participar en la telenovela Mi ex me tiene ganas, siendo una de las co-protagonistas junto a Daniela Alvarado, Lilibeth Morillo y Winston Vallenilla.6
En el 2013 forma parte del elenco de De todas maneras Rosa, interpretando a Andreína Vallejo, la villana principal de la historia y compartiendo créditos con Marisa Román, Ricardo Álamo y Luciano D' Alessandro.7
Por este papel antagónico, Batista tendría un altercado con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ya que este culpó a las telenovelas de provocar la violencia e inseguridad que vive el país8 e hizo mención a este personaje, aunque sin nombrarlo directamente, porque había cometido varios asesinatos y entre las victimas se encontraba la madre del personaje de Andreína. Norkys, quien siempre se mostró fuertemente en contra de las políticas chavistas-maduristas en su país, le respondió al presidente vía Twitter y en el programa Conclusiones de CNN en Español, conducido por el periodista argentino Guillermo Arduino, donde dijo que era simplemente un personaje y que no entra en las competencias de los actores lo que estos hacen o no, además recalcó que en las telenovelas siempre los antagonistas reciben lo que se merecen y también lo vio como una jugada para poder censurar los contenidos de la televisión venezolana.9
Asimismo, la actriz continúa de gira por Venezuela -y esporádicamente por el exterior- con su obra de teatro Orgasmos. En el 2014 la actriz comenzó su etapa de empresaria junto a su línea de trajes de baño llamada Norkys Batista.10

Filmografía

Telenovelas

Series

Cine

  • 13 segundos
  • Señor presidente

Teatro

  • Orgasmos (2009), junto a Deive Garcés.
  • Orgasmos (2012-2013), junto a Xavier Muñoz.

Títulos de Belleza

  • Miss Nueva Esparta. (1999)
  • Miss Venezuela 1999. (Primera Finalista)
  • Reina del Atlántico Internacional 2000. (Ganadora)
  • Miss Latina Internacional 2000.(Ganadora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario