BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 18 de febrero de 2015

REVISTA BALONCESTO, ASOMBROSO Y FANTASTICO PARA LA FAMILIA NBA,./ UN RATO BALONCESTO, NBA--Russell Westbrook-

TÍTULO: REVISTA BALONCESTO, ASOMBROSO Y FANTASTICO PARA LA FAMILIA NBA,.

Resultado de imagen de foto-LeBron James, sobre los hermanos Gasol en el All-Star: “Es asombroso y fantástico para la NBA”-foto-LeBron James, sobre los hermanos Gasol en el All-Star: “Es asombroso y fantástico para la NBA”

La elección de- foto- y como titulares para el sigue dando que hablar.
En la sesión de atención a los medios del viernes en Nueva York, fue preguntado por esta cuestión y el jugador de los Cleveland no ahorró elogios en su respuesta.
Resultado de imagen de foto-LeBron James, sobre los hermanos Gasol en el All-Star: “Es asombroso y fantástico para la NBA”“Creo que es asombroso. Es la primera vez que dos hermanos juegan como titulares en el All-Star Game”, dijo James a los medios internacionales mediante videoconferencia. “Además, se enfrentan el uno al otro. Creo que es fantástico, no solo para la familia Gasol sino para la familia de la NBA, que se produzca algo tan increíble. Me alegro por Marc y Pau, y me alegro de que nuestra liga sea testigo y yo pueda ser parte de ello”.


 TÍTULO:  UN RATO BALONCESTO, NBA-- Russell Westbrook,.

Russell Westbrook--foto

Russell Westbrook
Olympic rings with white rims.svg Medallista olímpico Olympic rings with white rims.svg
Russell Westbrook.jpg
Westbrook con los Thunder
Datos personales
Nombre completo Russell Westbrook
Apodo(s) ``Mr.Explosive´´ "Pistolero" "Mono Loco"
Nacimiento Hawthorne, California Flag of the United States.svg Estados Unidos12 de noviembre de 1988 (26 años)
Altura 1,91 m (6 ft 3 in)1
Peso 87 kg (191 lb)
Carrera
Deporte Baloncesto
Universidad Universidad de California, Los Ángeles
Draft 1ª ronda (puesto 4), 2008 por Seattle SuperSonics
Debut deportivo 2008
Club Oklahoma City Thunder
Liga NBA
Posición Base
Dorsal(es) 0
Carrera internacional
Selección Estados Unidos

Trayectoria

Russell Westbrook (nacido el 12 de noviembre de 1988 en Hawthorne, California) es un jugador de baloncesto estadounidense que juega en Oklahoma City Thunder de la NBA, después de ser seleccionado por los ya desaparecidos Seattle SuperSonics en el Draft de 2008.

Trayectoria deportiva

Universidad

Tras acudir al Instituto Leuzinger, Westbrook jugó dos temporadas en la Universidad de California, Los Ángeles. En su primera campaña en los Bruins, sus minutos de juego estuvieron muy limitados, promediando 3.4 puntos y 0.7 asistencias en 9 minutos. A pesar de ello, consiguió anotar en dobles-figuras en tres ocasiones. En la siguiente temporada, Westbrook lideró a los Bruins en asistencias (4.3 por partido) y finalizó tercero en anotación (12.7). En las Finales Regionales del Oeste del Torneo de la NCAA, eliminaron a Xavier con Westbrook anotando 17 puntos. Ya en la Final Four, cayeron ante Memphis con otro gran partido de Westbrook (22 puntos).
Westbrook fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la Pacific Ten Conference, además de formar parte del tercer mejor quinteto de la conferencia y del mejor quinteto defensivo de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario