BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 16 de febrero de 2015

LIGA FUTBOL, BARCELONA-5-LEVANTE-0-, / LIGA FUTBOL, CELTA-2- AT. MADRID-0-,./ REVISTA GIGANTES, BALONCESTO LIGA, VALENCIA-87- REAL MADRID-99-,./ DESAYUNO--CENA--LUNES-- ES MAS HUMANO QUE SHERLOCK--CARLES FRANCINO,./ LUNES CINE, ORIGEN,.

TÍTULO: LIGA FUTBOL, BARCELONA-5-LEVANTE-0-,.
 

Resultado Final,. / foto,.

BARCELONA-5-LEVANTE-0-,



El Barcelona supera con facilidad al Levante gracias a un triplete de La Pulga, y a los tantos del brasileño y Luis Suárez, etc.

TÍTULO: LIGA FUTBOL, CELTA-2- AT. MADRID-0-,.

Celta 2 - Atlético 0Resultado Final,. / foto,.

CELTA-2- AT. MADRID-0-,.


El Celta de Vigo ha frenado la progresión del Atlético de Madrid con una victoria por 2-0 en Balaídos con goles de Nolito y Orellana.,etc,.

  TÍTULO: REVISTA GIGANTES, BALONCESTO LIGA, VALENCIA-87- REAL MADRID-99-,.
 

 Resultado Final / foto,.
 

 VALENCIA-87- REAL MADRID-99-,.
 

El Madrid llega a la copa en su mejor momento,. etc.






TÍTULO: DESAYUNO--CENA--LUNES-- ES MAS HUMANO QUE SHERLOCK--CARLES FRANCINO,.

La 1 emite esta noche el último capítulo a las 22.30 horas.
DESAYUNO--CENA--LUNES-- ES MAS HUMANO QUE SHERLOCK--CARLES FRANCINO,.fotos,.

El actor se despide hoy de ‘Víctor Ros’,el detective de TVE. «Se van a complicar las cosas y su futuro amoroso no pinta demasiado bien»,.

Lo presentaron como el Sherlock Holmes patrio, pero poco a poco se ha ido despegando del estereotipo de inspector de lupa y pipa. Ya lo dice Carles Francino (Barcelona, 1980) en cada entrevista: «Víctor Ros es más humano, más visceral». La serie de TVE se despide esta noche, a las 22.30 horas.
– Víctor Ros no va a tener una plácida despedida.
Resultado de imagen de cafe con leche dulces– Se van a complicar las cosas, surge una trama política y otra más personal para Víctor. Este último capítulo va a tener un desenlace potente y, además, queda abierto.
– La ‘promo’ de TVE ha desvelado algunas sorpresas.
– No lo sabía, igual es mejor que no nos lo cuenten para no estropear el desenlace. Supongo que se debe a la estrategia de la cadena para enganchar a la audiencia.
– Primero le traiciona Aldanza y luego Osborne. ¿No es demasiado confiado Ros?
– Es que con ambos tiene relaciones de confianza desde hace años. Esto está muy bien en la trama del guion porque justifica las veces que Ros la ha cagado.
– En eso se diferencia de Sherlock Holmes. En eso y en que Ros parece más simpático.
– Lo has definido bien. Víctor tiene la misma capacidad deductiva, pero por su pasado le ha quedado una cosa visceral que marca la diferencia, porque Sherlock siempre ha sido un aristócrata. Creo que Víctor es más humano, pone los pies más en el suelo.
– ¿Se hubieran llevado bien Holmes y Ros?
Resultado de imagen de jamon con piña– Seguro, porque Víctor acude donde ve talento. Aunque Sherlock es más extravangante, Víctor lo hubiese aceptado.
– ¿Qué es lo que más le ha gustado de este personaje?
– Me gusta esa dualidad que lo hace más humano, la de dejar de lado un poco el intelecto para dejar paso al estómago. Víctor es más cercano, más real. Otra de las cosas que me gusta de él es la sobriedad que tiene a la hora de estar con todo el mundo, mirar a políticos o a rateros y tratar a todos por igual.
– Es pelín rojo para la época.
– Tiene mucho que ver con su pasado más reciente. Antes de llegar a Madrid se infiltró entre los mineros anarquistas. Me gusta que Víctor sea así.
– Hablemos de lo importante. ¿Clara o Lola?
– En el capítulo pasado ya vimos una escena preciosa con Megan (Montaner) en la que se sinceraba y le dijo que la quería, pero que está enamorado de otra persona que no podrá conseguir nunca, Esmeralda (Moya). No pinta muy bien, aparentemente, su futuro amoroso. Este dilema lo podemos tener cualquiera.
– Aunque su pareja de baile es Tomás del Estal, una especie de Watson castizo.
– Es la segunda vez que trabajamos juntos, somos muy amigos, y no me acordaba de lo grande que es. Soy fan suyo.
Ahora... a por el canalla
– La estética de la serie ha sido criticada y alabada igualmente.
– Fue una apuesta por querer hacer algo distinto. Habrá planos y cosas que a la gente le gustarán más o menos, pero envuelve al espectador. Coge un puntito de cómic porque al final Víctor Ros es un cuento, una novela bien documentada. Es bueno que se hagan estas cosas en la ficción española.
– ¿Y lo de actuar delante de una pared verde, el ‘chroma’?
– Siempre digo que es como volver a la escuela de interpretación, en la que estabas en una sala vacía y tenías que imaginarte en casa de tu madre o en el metro. Solo te ponían una silla al lado o a un compañero y teníamos que ejercitar la imaginación, una parte importante de nuestro trabajo. Es un reto.
– Está rodando ‘Rabia’, una de ciencia ficción para Telecinco.
– Este proyecto apuesta por algo nuevo y distinto, y eso no es garantía de que vaya a funcionar aunque estoy contento de formar parte. Está bien que empecemos a arriesgar con temas y formatos.
– Su personaje es un guía para un grupo de refugiados.
– Suso será el canalla, el chulito que involuntariamente se encuentra en el papel de líder de un grupo de fugados. Va a tener que arrastrarlos y guiarlos a todos y esa situación le va a poner en un lugar interesante.

 TÍTULO: LUNES CINE, ORIGEN,.

Reparto
Origen Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Miranda Nolan,.
 Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario