BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 19 de febrero de 2015

COPA EUROPA, SCHALCKE 04-0- REAL MADRID-2-,./ DESAYUNO--CENA--JUEVES, Clarisa Hardy- psicóloga,/ NOCHE SEXO, CONMIGO, LAS MUJERES SE RELAJAN ENSEGUIDA, / JUEVES, CINE, INFIERNO BLANCO,..

TÍTULO: COPA EUROPA, SCHALCKE 04-0- REAL MADRID-2-,.

 Resultado Final,./foto,.
Champions de color de rosa 
 SCHALCKE 04-0- REAL MADRID-2-,.

Cristiano y Marcelo dan el triunfo al Madrid

Champions de color de rosa

 El Real Madrid se ha impuesto sin despeinarse en el Veltins Arena gracias a los goles de Cristiano, en el 26', y Marcelo, cuyo disparo quitó las telarañas de la escuadra en el 79'. El Schalke, muy inferior, dio un larguero en el 75'.
 

TÍTULO: DESAYUNO--CENA--JUEVES, Clarisa Hardy-- psicóloga,

Resultado de imagen de clarisa hardyClarisa Hardy--fotos-- DESAYUNO--CENA--JUEVES,.

Clarisa Hardy Raskovan

Ministra de Planificación de Chile
11 de marzo de 2006-8 de enero de 2008
Presidente Michelle Bachelet Jeria
Predecesor Yasna Provoste Campillay
Sucesor Paula Quintana Meléndez

Datos personales
Nacimiento 15 de diciembre de 1945 (69 años)
Bandera de Argentina Buenos Aires, Argentina
Partido Emblem of the Socialist Party of Chile.svg Partido Socialista
Hijos Marco y Ariel
Ocupación antropólogo y psicólogo
Alma máter Universidad de Chile
Religión Judía
Residencia Bandera de Chile Santiago, Chile

Resultado de imagen de cafe con tostadasClarisa Rut Hardy Raskovan (Buenos Aires, 15 de diciembre de 1945) es una psicóloga, antropóloga, académica y política argentina nacionalizada chilena, ministra de Estado durante el primer Gobieno de la presidenta Michelle Bachelet.
Miembro de una familia judía que viajó a Sudamérica escapando de las persecuciones nazi, llegó a Chile a los cinco años de edad.1 2 3 Su padre fue el cineasta Boris Hardy.4
Estudió en la Scuola Italiana de la capital,4 luego psicología en la Universidad de Chile y posteriormente alcanzó un diplomado en antropología social en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido.4 5
Resultado de imagen de pasta comerSus responsabilidades en políticas públicas empezaron en el año 1972, cuando asumió como jefa del Departamento de Relaciones Laborales de la Subgerencia de Consumo Corriente de la estatal Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).1 4 5
En 1974 dejó Chile para trabajar como profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México.1 5 En este mismo país, en los años 1982 y 1983, se desempeñó como investigadora del Centro de Estudios Económicos y Sociales del Tercer Mundo (Ceestem).
En 1983 regresó a Chile, donde destacaría por su labor en el área social. En 1990, asumió como jefa del Departamento de Programas Sociales del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), del Ministerio de Planificación y Cooperación. Luego fue nombrada secretaria ejecutiva del Comité Interministerial Social del Gobierno.1
En 1994 inició sus labores en la Fundación Chile 21, un centro de reflexión socialista fundado por Ricardo Lagos, como responsable del taller social. En 1996 asumió como coordinadora del Área de políticas sociales. En paralelo trabajó también como asesora del ministro del Trabajo y Previsión Social y del ministro secretario general de Gobierno.6
En el año 2000 fue nombrada directora ejecutiva de la Fundación Chile 21, sitio donde desarrolló numerosos proyectos en el área social. En el mismo año integró en forma paralela al consejo asesor del Sernam.
En 2006 Bachelet la nombró ministra de Planificación, cargo que dejó a comienzos de 2008.1 4 5 7

 TÍTULO:  NOCHE SEXO, CONMIGO, LAS MUJERES SE RELAJAN ENSEGUIDA,.

Lorenzo Cordero, en su exposición en el palacio Carvajal. :: Jorge ReyLorenzo Cordero expone la belleza desnuda de la juventud y proyecta fotografiar el encanto de la arruga, foto,.

El fotógrafo Lorenzo Cordero carga con un sambenito: siempre que aparece en el HOY la foto de una chica atractiva, los lectores exclaman: «¡Mira, una foto de Lorenzo!». Da lo mismo quién la haya hecho, la asociación funciona y Lorenzo Cordero se ha convertido en el clic prodigioso de la belleza desnuda. «Si hay un evento, busco una chica que me llame la atención. ¿Los hombres? Bueno, no me llaman tanto la atención, pero es que, además, con ellos es más difícil trabajar. Los chicos se ponen más nerviosos y a ellas, en cambio, les doy mucha confianza. Conmigo, las mujeres se relajan en dos minutos», argumenta el fotógrafo.
Resultado de imagen de chicas guapisimasChicas relajadas en poses imposibles, delicadamente desnudas, en escorzo, saltando, caminando por una dehesa o recogidas entre canchales. Sus pieles confundiéndose con el granito, la tierra o las hojas secas. Cuerpos envueltos en gasas y sedas al borde de una garganta, negro sobre verdín, pechos en la noche, muslos sobre el muro. Lorenzo Cordero expone sus bellezas desnudas en el palacio de Carvajal de la Diputación Provincial de Cáceres. 28 fotografías, 23 mujeres y dos hombres. Un catálogo atrayente, un bello prólogo de Celia Herrera y detrás de todo esto, el fotógrafo.
El abuelo de Lorenzo Cordero era, hasta que el nieto lo desbancó, el personaje más popular de la familia: regentaba el Quiosco Colón del cacereño parque de Calvo Sotelo. Sus padres tenían la papelería Maribel en la avenida de la Montaña y Lorenzo estudió EGB en el Paideuterion y Electrónica en el García Téllez. Hizo la mili en Cáceres en 1988 y, al acabar, optó por la fotografía a partir de una formación autodidacta, que le deparó muchas broncas en el HOY cuando sus primeros trabajos revelaban fotos muy negras o muy grises. Pero fue aprendiendo, publicó grandes instantáneas en las portadas de los diarios nacionales y se convirtió en el fotógrafo emblemático del HOY en Cáceres.

Sus primeros intentos de mostrar su vena artística estuvieron llenos de miedos. «Hacía solo exposiciones colectivas porque me imponía un poco el ser criticado». Más miedos. «Pero lo que de verdad me da pánico es hablar en público. Me pasa desde los 14 años. Aunque es según me dé, una vez estuve hablando 45 minutos en Telefrontera sin tartamudear ni una vez», se sincera.
Su primer reportaje fue en Torrejón el Rubio: un cura que estaba quemando libros. El que más le emocionó, un accidente con cinco muertos, uno de los fallecidos era amigo suyo. El fuego, la muerte. El erotismo. Su primera foto intensa la protagonizó la modelo Inés Sastre, cuya sugerente belleza se multiplicó al escapársele un seno durante la boda de Sandra Falcó en Plasencia. Lorenzo robó aquel pecho rebelde, que dio la vuelta al mundo, aunque él, un poco pardillo, solo cobró 2.500 pesetas por el retrato oportuno.
Uno de sus mejores amigos, el fotógrafo de moda Juanjo Molina, extremeño que trabaja entre Miami, Nueva York y Madrid, lo llevaba a hacer reportajes de chicas que luego eran portada de FHM o de Man. «Es mi referente en fotografía y quien me ha empujado a retratar la belleza femenina», señala.
Su primera exposición de desnudos de mujer llega tras hacer 3.000 kilómetros y 35.000 fotos de Nerea, Aza, Delia, Deborah, Yanire, Aroa, Paola. Parecen nombres de mujeres de otro mundo, mujeres inasibles. «Pues son de aquí, extremeñas, reales» aclara Lorenzo antes de emocionarse al evocar la experiencia: «Han pasado frío, les ha llovido y han aguantado. Al final, éramos como una pequeña familia unida por la amistad». Bellas palabras que a muchos varones les sonarán a eufemismo. «Sí, efectivamente, casi todos los hombres me preguntan que si me he acostado con ellas. Pero es que yo no veo sus cuerpos, solo veo la foto», replica el fotógrafo. Su proyecto inmediato: retratar la arruga estética de la mujer, desde el embarazo y el nacimiento hasta la vejez. Y aprovecha para poner un anuncio: «Busco mujeres mayores a las que no les importe desnudarse».

TÍTULO:  JUEVES, CINE, INFIERNO BLANCO,.

Reparto
Infierno blanco Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Joe Anderson, Ben Bray, Anne Openshaw,.

 Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario