BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 14 de febrero de 2015

EL HOROSCOPO, Dakota Fanning--ACTRIZ,./ MUJERES EN PRIMERA LINEA, JUNO TEMPLE- ACTRIZ,.

TÍTULO: EL HOROSCOPO,.Dakota Fanning--ACTRIZ,

Dakota Fanning--foto,.

Dakota Fanning
Dakota Fanning Very Good Girls Premiere (cropped).jpg
Fanning en la premiere de Very Good Girls en 2013.
Nombre de nacimiento Hannah Dakota Fanning
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Conyers, Georgia
23 de febrero de 1994 (20 años)
Nacionalidad estadounidense
Apodo(s) Kota
Ocupación Actriz y modelo
Rol debut Delia Chadsey en ER
Año de debut 2000 - presente
Características físicas
Estatura 1,63 m (5 ft 4 in)
Premios
Premios SAG Mejor Reparto
2001 • I am Sam
Otros premios Premios de la Crítica Cinematográgica ala mejor interprete joven
2001 I Am Sam
Ficha en IMDb

Hannah Dakota Fanning (Conyers, Georgia, 23 de febrero de 1994), más conocida como Dakota Fanning, es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto número diez en la lista de VH1 de las "100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos".
Aunque el enfoque de Fanning es la actuación, también hace trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009 cuando fue portada de diferentes revistas como Elle, Vanity Fair, Cosmopolita entre otras. También apareció en la semana de la moda de Nueva York en 2014, en la ceremonia de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015.
Aparte de su carrera como actriz, Fanning también se ha dedicado a la Filantropía, en 2009 fue galardonada con el premio Youth Ambassadors (jóvenes Embajadores) por Children's rights. En 2014 Fanning y Mark Shriver , presidente de Save the Children. La actriz suministro un estimado de $25 millones de dolares para poner en marcha programas de educación para la primera infancia.,etc,.

  TÍTULO:  MUJERES EN PRIMERA LINEA, JUNO TEMPLE- ACTRIZ,.

Juno Temple-foto

Juno Temple
Juno Temple at Sundance 2011.jpg Temple en el Festival de Cine de Sundance del 2011.
Nombre de nacimiento Juno Violet Temple
Nacimiento Londres, Inglaterra Reino Unido Bandera del Reino Unido 21 de julio de 1989 (25 años)
Ocupación actriz
Ficha en IMDb

Juno Violet Temple (Londres, 21 de julio de 1989) es una actriz inglesa.

Primeros años

Temple es hija de la productora Amanda Pirie y del director de cine Julien Temple.1 2 Asistió al Enmore Primary School, al Bedales School y al King's College, Taunton. Tiene dos hermanos menores,Leo y Félix Temple

Carrera artística

Temple filmando Los tres mosqueteros
Temple comenzó su carrera como actriz infantil en la película de 1997 Vigo: Passion for Life, una película acerca de Jean Vigo.3
Ha obtenido elogios de la crítica por varios papeles secundarios. Un crítico dijo que ella interpretó su papel en Notes on a Scandal con "petulancia y angustia",4 mientras que su interpretación en Atonement ha sido llamada como "impresionante".5 Algunos de sus otros créditos cinematográficos incluyen a Celia en St Trinian's y St. Trinian's 2: The Legend of Fritton's Gold, Drippy (Jennifer Logan) en Wild Child, y Jane Parker en The Other Boleyn Girl.6 En el 2009, Temple protagonizó la comedia Year One, junto a Jack Black y Michael Cera. También interpretó a Di Radfield en la adaptación de Cracks, de Sheila Kohler.
Interpreta el papel principal en Ofelia, una adaptación de Hamlet de Shakespeare.7
Temple también ha aparecido en los videos musicales Milkmaid de Kid Harpoon y Just Impolite de Plushgun.8 Ella hará el papel de Diane en la historia de Jack & Diane.9
En el 2011, aparecerá en la adaptación fílmica en 3D de Los tres mosqueteros, dirigida por Paul W.S. Anderson, como Ana de Austria, reina consorte de Francia. La película también será protagonizada por Logan Lerman, Orlando Bloom, Milla Jovovich, Christoph Waltz y Mads Mikkelsen.
Protagoniza Dirty Girl de Abe Sylvia, que se estrenó el 12 de septiembre de 2010, en el Festival de Cine de Toronto, co-protagonizada por Milla Jovovich, Jeremy Dozier, William H. Macy, Mary Steenburgen y Tim McGraw.
En 2012 participó en la película de Batman The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan. Durante todo el mes de abril y la primera semana de mayo del 2012, Temple estuvo en Chile para filmar la película Magic, Magic del director chileno Sebastián Silva (La Nana) y en donde es la protagonista. La cinta que cuenta la historia de una joven (Temple) que es invitada por su mejor amiga (Browning) de vacaciones a Chile. Durante el viaje al sur de ese país, perderá el control de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario