BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 12 de febrero de 2015

LIGA FUTBOL, REAL MADRID-2- DEPORTIVO-0-,./ LIGA FUTBOL, BARCELONA-- LEVANTE--,./ LIGA FUTBOL,CELTA-- AT. MADRID-- / El Madrid quiere al lateral derecho del Oporto Danilo costaría 25 millones / Oficial: George Karl es el nuevo entrenador SACRAMENTO KINGS,./ LA NOCHE DEL JUEVES CON Carmen Ortega es una modelo y cantante ,.

 TÍTULO: LIGA FUTBOL, REAL MADRID-2- DEPORTIVO-0-,.


sábado, 14 de febrero, 18:00

Santiago Bernabéu, por canal + liga,.

Resultado Final, / foto,.

 REAL MADRID-2- DEPORTIVO-0-,.


Víctor medita blindar la banda derecha con Laure y Juanfran
 El ex del Barça cree que la tensión puede jugar en contra de los blancos y deben intentar aprovecharlo. Se ve titular en el Santiago Bernabéu.





Víctor medita blindar la banda derecha con Laure y Juanfran

-foto-Víctor Fernández comenzó a preparar el encuentro y parece tener claro cuál es una de las claves para frenar al Madrid: la banda derecha.
 

 TÍTULO: LIGA FUTBOL,BARCELONA-- LEVANTE--,.

domingo, 15 de febrero, 17:00
Camp Nou, por canal + liga,.

Resultado Final,
 

 BARCELONA-- LEVANTE--.

-foto-Diop: ´Nosotros también podemos ganarle al Barcelona´


El centrocampista "granota" confesó que para conseguir una victoria necesitan hacer un partido sin cometer errores


 Diop: ´Nosotros también podemos ganarle al Barcelona´
Diop: ´Nosotros también podemos ganarle al Barcelona´
 
Pape Diop, centrocampista del Levante, aseguró hoy que si otros equipos de la zona baja de la clasificación han sido capaces de ganar al Barcelona en el Camp Nou, ellos también pueden hacerlo, si bien confesó que para conseguirlo deberán hacer un partido sin errores en defensa.
"Al Barcelona le ha ganado en su campo equipos de la zona baja y le han empatado equipos de abajo. Si ellos lo han hecho, nosotros también podemos hacerlo. Creo que ningún equipo sale diciendo: Tiramos el partido, mejor no salir", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
"Sabemos lo que podemos hacer y ojalá nos salga como queremos, contra los grandes se les puede ganar como se les puede empatar, vamos con fe", agregó.
El centrocampista del Levante explicó que deberá completar un partido "perfecto" y añadió que no pueden fijarse solo en marcar al argentino Leo Messi porque el Barcelona tiene jugadores capaces de "ellos solos" ganar un partido.

"Es un partido para hacerlo defensivamente sin errores, perfectamente, hay que hacerlo muy muy bien y aprovechar las que vamos a tener. Eso es el resumen del partido", manifestó.
"Messi es de los mejores del mundo, pero tienen a Neymar y muchos jugadores que te pueden ganar el partido ellos solos, pero si nos fijamos solo en Messi los demás también te pueden meter goles, vamos a jugar contra el Barcelona no contra Messi", precisó.
Diop desveló cómo había vivido durante la concentración de la Copa de África con Senegal la mala racha de su equipo en Liga y reconoció que habló periódicamente con sus compañeros para "darles ánimos".
"Viendo los resultados del equipo era complicado para mí, no podía ver los partidos, pero hablé con algunos compañeros y les daba ánimos que era lo único que podía hacer. Ahora a ayudar lo máximo posible para el equipo", finalizó.

TÍTULO:LIGA FUTBOL,CELTA-- AT. MADRID--,.


domingo, 15 de febrero, 21:00--por canal + 1.,

Balaídos,

Resultado Final,.

CELTA-- AT. MADRID--

 Los rojiblancos, en una sesión muy marcada por lo físico, prepararon el choque de Balaídos de este sábado.
 El Atlético está dispuesto a escuchar ofertas por Joao Miranda. El brasileño acaba compromiso en 2016 y quiere firmar el último gran contrato de su carrera.

TÍTULO:  El Madrid quiere al lateral derecho del Oporto Danilo costaría 25 millones,.


El Madrid quiere al lateral derecho del Oporto

-foto-Danilo costaría 25 millones


Objetivo Danilo
El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid quiere fichar a Danilo Luiz da Silva, lateral derecho del Oporto de 23 años. El internacional brasileño acaba contrato en 2016 y el Barça también le pretende.

TÍTULO:Oficial: George Karl es el nuevo entrenador SACRAMENTO KINGS,.

SACRAMENTO KINGS


Ya es oficial: George Karl es el nuevo entrenador de los KingsOficial: foto- George Karl es el nuevo entrenador de los Kings



La franquicia ha hecho oficial el acuerdo. Cobrará, a falta de confirmación, cerca de 15 millones por esta y las tres próximas,.

TÍTULO: LA NOCHE DEL JUEVES CON Carmen Ortega es una modelo y cantante ,.
Carmen fue pareja de Reggie Bush foto,.

Carmen fue pareja de Reggie Bush

No hay comentarios:

Publicar un comentario