BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 12 de febrero de 2015

ATENCION OBRAS, VIERNES 13,CINE, A Roma con amor / EQUIPO DE INVESTIGACION, VIERNES 13,.

Resultado de imagen de atencion obras viernes 13 febreroTÍTULO: ATENCION OBRAS, VIERNES 13,.

Presentado por Cayetana Guillén Cuervo. Programa que aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música y las artes plásticas.

 La 2 - Viernes 13 de Febrero de 2015 a las 20:00,./ fotos,.

CINE,  A Roma con amor ,.
Reparto
A Roma con amor Jesse Eisenberg, Ellen Page, Roberto Benigni, Woody Allen, Penélope Cruz, Alison Pill, Alessandro Tiberi, Alessandra Mastronardi, Alec Baldwin, Judy Davis, Flavio Parenti, Carol Alt, David Pasquesi, Antonio Albanese, Lynn Swanson, Fabio Armiliato, Monica Nappo, Ornella Muti, Corrado Fortuna, Riccardo Scamarcio, Greta Gerwig,.
 
 Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).
 
 
 
 TÍTULO:  EQUIPO DE INVESTIGACION, VIERNES 13,.
Programacion TV - Equipo de investigación 
-foto-Gloria Serra presenta este programa semanal que ofrece diferentes reportajes de investigación periodística centrados en temas de actualidad.
 
'Equipo de investigación' aborda el tema de la tecnología y ropa falsa y de los medicamentos ilegales
Equipo de investigación,.23:50 por la sexta,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario