BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 28 de febrero de 2015

HABLAMOS BALONCESTO, CÁCERES, A SELLAR LOS PLAYOFFS,./ EL DIVAN DE OLGA VIZA, LIGA FUTBOL -07/01/1996- C.P. MÉRIDA S.A.D-2-. REAL MADRID-2- / LIGA FUTBOL, SEGUNDA B, GRUPO 2, LEIOA-1- CASTILLA-0-,.

TÍTULO: HABLAMOS BALONCESTO, CÁCERES, A SELLAR LOS PLAYOFFS,.

Recibe al Sammic con la posibilidad de clasificarse para los cruces a falta de ocho jornadas,.

Fede Uclés no será rival. :: hoy foto

El acecho del Cáceres Patrimonio de la Humanidad al líder de la Adecco Plata vivirá este sábado un nuevo episodio. El equipo verdinegro repite comparecencia en casa para recibir al Sammic ISB de Azpeitia a partir de las 20.00 horas. En la mente sólo una cosa, conquistar una victoria más para meter presión al Amics Castelló y acudir a la capital levantina el próximo viernes 6 de marzo con opciones de alzarse de una vez por todas con el primer puesto de la Adecco Plata.
Faltan aún seis días para ese duelo directo en la cima de la tabla. Mientras tanto, el Cáceres Patrimonio sólo piensa en ir completando etapas que le acerquen al gran objetivo. De momento, este mismo sábado tiene opción de sellar matemáticamente los playoffs de ascenso a la Adecco Oro. Para ello tendría que ganar al Sammic ISB y que el Tarrragona perdiera en su visita al Guadalajara y el Barça en la cancha del Viten Getafe. Con esta combinación se aseguraría uno de los nueve primeros puestos con ocho jornadas aún por disputarse.
Pero lo primero es lo primero y eso es el Sammic ISB. La racha de 1-14 que trae el equipo de Azpeitia aporta cierto optimismo, pero Ñete Bohigas prefiere remontarse al inicio de liga y recordar que los vascos llegaron a comandar la clasificación. «Es un equipo que ha sabido hacer las cosas bien. Empezó la liga haciendo un 6-0 y tras perder con nosotros ha ido hacia abajo. Pero tiene jugadores de calidad. Ander Arruti está entre los mejores escoltas, Mayer y Garrett son una pareja interior de garantías, Camarasa es un jugador con experiencia...».
Lo que parece claro, al margen del decepcionante bagaje del Sammic en los últimos quince partidos, es que el partido no parece llegarle en un buen momento. En una semana convulsa, ha perdido a su jugador franquicia, Fede Uclés, que ha fichado por el Valladolid de la Adecco Oro. Para sustituirle han traído a Paulius Vaitikeunas, un jugador agresivo y fuerte, que se suma también al fichaje del exterior Devon Peltier. Ñete Bohigas ya ha avisado de que no permitirá concesiones. «No quiero ningún tipo de relajación, ni que nuestra cabeza esté en Castellón. Debe estar en Sammic porque hay que ir paso a paso. Esa ha sido la intención del equipo técnico toda la semana. Ningún equipo de la liga puede reservarse pensando en el siguiente partido. Tenemos que salir al 120% para ganar al Sammic. Nuestra base de juego es el trabajo y el sacrificio. No hay que olvidar que este partido tiene el mismo valor que una hipotética victoria en Castellón».
Y qué mejor forma de afrontar el trascendental partido de Castellón que saliendo con una sonrisa del encuentro ante el Sammic ISB. «Vamos a tratar de salir del pabellón con buenas sensaciones. Eso no implica ganar de mucho o ganar de poco, sino estar satisfecho con el trabajo realizado. Y luego afrontar la semana con intensidad y con la mentalidad ganadora de ir a una cancha complicada. No podemos permitirnos a estas alturas de la temporada estar relajados porque ya son todos finales. Es jugar un playoff para intentar no jugar otro playoff», añade. Faltan nueve jornadas y el Cáceres llega a este momento de la liga con opciones de todo. Es en esta situación cuando los veteranos y más experimentados en estas lides, entre ellos Ñete Bohigas, los que tienen que tirar del carro. «Es momento de sentir el peso de que podemos conseguir el primer puesto. Hay gente que ya ha soportado ese peso y hay gente joven que seguramente le cueste más, anímicamente y a nivel mental, sentir cada día la obligación de ganar. Los que ya hemos vivido esta situación espero que sepamos hacer ver al resto que estamos capacitados».

 TÍTULO: EL DIVAN DE OLGA VIZA, -07/01/1996- C.P. MÉRIDA S.A.D-2-.  REAL MADRID-2-,.

Resultado de imagen de merida-2- real madrid 2 temporada 95-96 07/01/1996 / foto /
Vigésima jornada : En Mérida (Municipal)
C.P. MÉRIDA S.A.D. - REAL MADRID C.F. 2-2
Árbitro : Iturralde González
Goles : Prieto (28’), Ángel Luis (54’)
Gómez (5’), Redondo (21’)

C.P. MÉRIDA S.A.D. :
Leal; Sergio Corino, Luis Sierra, A. Monreal, Ángel Luis (Urbano, min. 74);
C.G. Correa, José María L. (Reyes, min. 60), David Pirri, Sinval;
Quique Martín, Prieto V. (Pissarev, min. 74).
(Entrenador: Sergio Kresic)
REAL MADRID C.F. :
Buyo; Chendo, Hierro, Sanchís, Lasa; Gómez, Redondo, Rincón,
(Petkovic, min. 81), Álvaro; Amavisca, Zamorano.
(Entrenador: Jorge Valdano)


 TÍTULO:  LIGA FUTBOL, SEGUNDA B, GRUPO 2, LEIOA-1- CASTILLA-0-,.


 
Resultado Final,.
 
 LEIOA-1- CASTILLA-0-

Así afronta el Castilla la jornada 27 del campeonato, en la que se verá las caras con el Leioa a domicilio (18:00 h, Realmadrid.com ),. foto,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario