BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 28 de febrero de 2015

EL HOROSCOPO, RAUL RODRIGUEZ, UN MODELO DE INTEGRACIÓN, / MUJERES EN PRIMERA LINEA, Kate Middleton.

TÍTULO: EL HOROSCOPO, RAUL RODRIGUEZ, UN MODELO DE INTEGRACIÓN,.

Raúl Rodríguez.A sus 32 años, -foto-Raúl Rodríguez se convierte en el primer maniquí síndrome de Down. "Yo soy un luchador. Lucho contra mis limitaciones",.

No tiene la altura de Kon Kortajarena, tampoco el bagaje de Andrés Velencoso, pero Raúl Rodríguez cautiva igual a la cámara. Su espalda ancha modelada a fuerza de largos en la piscina y campeonatos de natación hace que la ropa le luzca como a un top model, aunque el joven cordobés de 32 años haya saltado a la fama por convertirse en el primer modelo español con síndrome de Down.
Cuatro horas y media posando con bajas temperaturas y ni una mala cara. Todo para protagonizar una campaña promovida por la marca de ropa andaluza Silbon y que ya se ha convertido en un fenómeno viral en internet. Su objetivo: «Dejar constancia de que las personas como Raúl Rodríguez, imagen de nuestra nueva campaña, pueden llevar una vida completamente normal», señalan desde la empresa. La idea surgió cuando uno de los socios, Miguel, tuvo a su hija Marta, ahora con dos años y con síndrome de Down. «Queríamos demostrar que pueden hacer cosas igual que el resto de niños, que son como los demás», recalcan quienes además durante estos días destinan de cada prenda vendida un euro a la asociación Síndrome de Down Cordoba.
«Yo soy un luchador. Lucho contra mis limitaciones y me esfuerzo en realizar tareas», detalla Raúl, que no tuvo rival en el cásting por su seguridad y desparpajo. Y eso que nunca había pensado en posar. Trabaja como becario en la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba, lo que compagina con un curso de nuevas tecnologías tras quedarse a las puertas de convertirse en paralímpico en natación. De ello da fe su cuarto, lleno de trofeos como campeón de España y de Andalucía con medallas en todos los estilos.
Ahora se le abre un nuevo horizonte. Como a Jamie Brewer, la primera síndrome de Down en desfilar por una pasarela, nada menos que en la Semana de la Moda de Nueva York. Conocida por la serie ‘American Horror Story’, a Raúl le tira más esta faceta. No descarta saltar a la pequeña pantalla... pero para conocer a Paula Echevarría.

Catherine Elizabeth Middleton (colorized).jpg  TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LINEA, Kate Middleton.

 Catalina, duquesa de Cambridge4 5 (n. Catherine Elizabeth Middleton en Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte.6 Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.foto,.
 Desde el inicio de su relación con el príncipe, la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones se especuló sobre una eventual boda. El 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Catalina y el príncipe Guillermo. La boda real se celebró el día 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, y en la que se convirtió en la duquesa de Cambridge.7 8
 Catalina creció en el condado de Berkshire. Asistió al Marlborough College y posteriormente ingresó en la Universidad de Saint Andrews. Allí conoció al príncipe Guillermo en el año 2001, quien también se encontraba estudiando en la misma universidad. Empezaron a salir juntos en 2003 y, aunque tuvieron una breve ruptura en 2007, retomaron su relación.
 El 3 de diciembre de 2012 se anunció públicamente que la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su primer hijo.9 El 22 de julio de 2013 nació Jorge de Cambridge, el futuro heredero de la corona británica.10

Biografía

Catalina de Cambridge nació en el Royal Berkshire Hospital, en la ciudad de Reading, el 9 de enero de 1982. Hija de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos. Es la primogénita de tres hermanos, entre los que se encuentran Philippa Charlotte y James William.11 Su familia es de origen inglés aunque con una lejana ascendencia escocesa y francesa.12 En 1987 sus padres fundaron la compañía Party Pieces,13 14 un negocio de venta por catálogo de artículos y decoraciones para fiestas y eventos.15 Fue criada en el pueblo de Bucklebury, Berkshire, y concurrió a la escuela St. Andrew's School, la cual está ubicada en Pangbourne. Años después ingresó en el Marlborough College y posteriormente asistió a la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del arte y conoció al príncipe Guillermo.16, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario