BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 20 de febrero de 2015

LIGA FUTBOL, ELCHE-- REAL MADRID--,./ LIGA FUTBOL, BARCELONA-0-MALAGA-1-,./ LIGA FUTBOL,TERCERA GRUPO 14. CASTUERA-2- PLASENCIA-2-,.

TÍTULO: LIGA FUTBOL, ELCHE-- REAL MADRID--,.


domingo, 22 de febrero, 21:00 por Canal + 1,.

Manuel Martinez Valero,.

Resultado Final , 

 ELCHE-- REAL MADRID--,.

Escribá saldrá con su once de gala ante el Real Madrid,.

Escribá saldrá con su once de gala ante el Real Madrid

Escribá saldrá con su once de gala ante el Real Madrid

Escribá repetirá con el once que ha ganado los dos últimos partidos, ante Rayo y Eibar. Incluso podría mantener la misma lista de 18 jugadores convocados.

 Fran Escribá. | foto


El Elche no presentará cambios frente al Real Madrid con respecto a las dos últimas jornadas. El conjunto ilicitano atraviesa por el mejor momento en este inicio de 2015, en el que ha sumado 13 de los 21 puntos disputados. Sería sexto en la clasificación parcial tras el parón de Navidad. Escribá repetirá con el once que ha ganado los dos últimos partidos, ante Rayo y Eibar. Incluso podría mantener la misma lista de 18 jugadores convocados. La única baja confirmada es la del exmadridista Pedro Mosquera, al que le queda un mes de recuperación de la fractura en la meseta tibial de su pierna derecha. Los centrales Pelegrín y Jose Ángel son duda por culpa de unas molestias musculares. El once titular que presentará el Elche será el formado por Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, Albacar; Adrián, Pasalic; Aarón Ñíguez, Fayçal, Rodríguez, y Jonathas de Jesús.

TÍTULO:  LIGA FUTBOL, BARCELONA-0-MALAGA-1-,.



Mañana, 16:00 por Canal + Liga,.

Camp Nou
Las posibles alineaciones del Barça-Málaga
Resultado Final. / foto

 BARCELONA-0-MALAGA-1-,


 El FC Barcelona de Luis Enrique se enfrenta este próximo sábado al Málaga en el Camp Nou, donde intentará sumar una nueva victoria que le coloque en el liderato de la Liga BBVA siempre a la espera de un nuevo "pinchazo" del Real Madrid de Carlo Ancelotti,.
 

Se esperan varios cambios en el once titular del FC Barcelona de cara al partido contra el Málaga de este próximo sábado en el Camp Nou, teniendo en cuenta que los de Luis Enrique disputarán el martes de la semana que viene la ida de los octavos de final de Champions League contra un rival tan poderoso como es el Manchester City de Manuel Pellegrini, que no se reservará nada



En este sentido, Claudio Bravo volverá a ocupar la portería en Liga BBVA, pero en defensa se espera la presencia de Mathieu y las posibles titularidades de Bartra, Adriano o Montoya, mientras que en el centro del campo y en la delantera jugadores como Rafinha Alcántara, Xavi Hernández y Pedro Rodríguez también tienen bastantes números de jugar desde el inicio del encuentro. El Málaga no puso las cosas nada fáciles en el partido de la primera vuelta y arañó un empate ante el Barça en La Rosaleda (0-0). Los de "Lucho", sin embargo, han mejorado mucho desde entonces.



Claudio Bravo



El portero chileno está respondiendo a la perfección en su primera temporada en el Barça siendo el meta que menos goles ha encajado en el campeonato (13) en lo que va de temporada, después de volver a mantener la portería cero la pasada jornada contra el Levante. No se prevé que tenga demasiados problemas ante el Málaga en el Camp Nou, aunque todo dependerá también del acierto de la defensa para abortar todas las intentonas del club andaluz. Con los fichajes de Bravo y Ter Stegen, el Barça no echa de menos -de momento- a Víctor Valdés.



Montoya-Bartra-Mathieu-Adriano



Luis Enrique podría dar entrada de nuevo a Martín Montoya para reservar a Alves de cara al partido contra el Manchester City. Jeremy Mathieu se prevé que vuelva a ser titular formando pareja de centrales quizás con Marc Bartra, que está demostrando esta temporada una buena progresión a pesar de no disponer de demasiadas oportunidades de juego y que el pasado fin de semana contra el Levante fue uno de los mejores del Barça. En cuanto al lateral izquierdo, Adriano puede que salga de titular.



Busquets-Xavi-Rafinha



En el centro del campo, Sergio Busquets regresará a la titularidad después de haber tenido una semana de descanso desde el encuentro frente al Levante y probablemente acompañe en el centro del campo a un Xavi Hernández que ordenará el juego del equipo. Rafinha Alcántara es quien tiene más papeletas para ser el tercer elegido de Luis Enrique, dado que Andrés Iniesta acaba de salir de una lesión y se le reservará para Manchester.



Pedro-Messi-Luis Suárez



En la línea de ataque, la principal sorpresa podría ser que Neymar descanse para dejar sitio a un Pedro Rodríguez que, a pesar de estar disponiendo de pocos minutos, la pasada jornada contra el Levante fue uno de los mejores jugadores y encadena unos buenos números anotadores que le hacen competir con Luis Suárez como tercer máximo goleador del equipo. Estará acompañado precisamente del uruguayo y de un incansable Leo Messi, pieza básica en el sistema de juego culé.



Posibles alineaciones de FC Barcelona y Málaga:




FC Barcelona: Bravo; Montoya, Marc Bartra, Mathieu, Adriano; Busquets, Xavi, Rafinha, Pedro Rodríguez, Leo Messi y Luis Suárez.




Málaga: Kameni; Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Camacho, Darder, Duda, Luis Alberto; Amrabat y Santa Cruz.,.

 

 

TÍTULO:  LIGA FUTBOL,TERCERA GRUPO 14. CASTUERA-2- PLASENCIA-2-,.

 

Jairo puja por un balón ante un jugador del Castuera. :: Palma domingo, 22 de febrero, 12:00,.

 

Resultado Final,./ foto,.

 

 CASTUERA-2- PLASENCIA-2-,.

 

 El Castuera empezó perdonando y eso lo aprovechó el Plasencia para adelantarse en el marcador tras un desajuste defensivo de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario