BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 27 de febrero de 2015

DESAYUNO--CENA--VIERNES, EL MERIDA VIAJA EN EL TIEMPO,./ EL CLUB DE LA COMEDIA, LA COMICA, Ares Teixidó / VIERNES--CINE, EN UN MUNDO MEJOR,.

TÍTULO: DESAYUNO--CENA--VIERNES, EL MERIDA VIAJA EN EL TIEMPO,.
Gabi Correa celebra con Reyes un tanto frente al FC Barcelona en el Romano en la primera temporada en la elite. :: HOY

 DESAYUNO--CENA--VIERNES, EL MERIDA VIAJA EN EL TIEMPO,.fotos,.
  • Resultado de imagen de cafe leche morenitosYa se llevan vendidas alrededor de 1.275 entradas para volver a disfrutar de corto a tipos como Sinval, Quique Martín, Reyes o Prieto,.

  • El club emeritense vivirá mañana, con aficionados y ex jugadores, su fiesta más especial en años,.

    Resultado de imagen de cafe leche morenitosMuchos, que no todos, disfrutaron in situ de la cabalgada de Sinval ante el Atlético de Madrid para poner el 2-1 en la última jugada del partido un domingo del 98. Muchos, que no todos, brincaron en un Romano aún sin butacas verdes el primer gol de Quique Martín y del Mérida en Primera, eterno e imborrable él. Muchos, que no todos, se daban codazos por lo bajo cada vez que Loren y Jaime Molina, la mejor pareja de centrales del Mérida más insigne, abortaban otra y otra y otra incursión del rival. Muchos, que no todos, le hicieron a Reyes cuantiosas olas por su pericia para leer los partidos e intuir los huecos, a pesar incluso de fallar los dos penaltis que le tiró al Real Madrid, uno en el Romano y otro en el Bernabéu. Muchos, que no todos, aún no se han olvidado cómo encajó Juanma Prieto en la magia que prodigó Benítez durante toda la segunda vuelta del curso 94-95. Muchos, que no todos, gozaron muchos años cada quince días de las exquisitas pinceladas que esbozaba Toribio por bandas. Muchos, que no todos, escucharon a Pablo Alfaro durante todo el julio del 2000 avisar diariamente de lo que podía pasarle al club a final de aquel mes... y que al final pasó. Muchos, que no todos, se embelesaron con aquel primer Mérida de Sergio Kresic, cuando el de la butaca de al lado suspiraba y le preguntabas 'qué', y él respondía 'nada' cuando estábamos pensando 'todo'.
    Así se da la felicidad. En pedazos, por momentos. Mientras uno espera la gran felicidad se dejan pasar o no se aprecian las pequeñas felicidades, que en definitiva son las únicas que existen. Y el actual Mérida, con el propio Juanma Prieto a la cabeza, va a posibilitar que esos 'no todos' participen mañana del recuerdo de aquellos 'muchos'. Se trata de un evento sin precedentes en el fútbol emeritense que se prolongará durante todo el fin de semana. Aunque el plato fuerte, eso sí, se servirá el sábado a las 17.00 horas. Será entonces cuando ex jugadores de varias etapas del Mérida se exhiban en un partido con el equipo de veteranos del Atlético de Madrid. La entrada costará dos euros porque el amistoso, además, cuenta con fines benéficos. La mitad de la recaudación irá a parar al comedor social y la otra mitad para la Asociación de Veteranos.
    Anoche se llevaban despachadas ya unas 1.275 entradas, y la previsión mínima del club es que se llegue a un entrada parecida a la que viene registrando el Romano cada domingo de Liga. Es decir, rondando los 4.000. De hecho, aprovechando el tirón, la directiva emeritense ha decidido que cada aficionado que compre una entrada para el partido de las Leyendas, pueda optar por tres euros más a una entrada para disfrutar del Mérida-Coria del domingo al mediodía (los que ya la hubieran sacado, podrán canjearlas a lo largo del día de hoy y mañana sábado en las taquillas del club). Las entradas se podrán adquirir también en el Bar Nevado, co patrocinador de este I Día del Aficionado.
    «La verdad es que intentaremos hacer todo lo que podamos. Jugaremos todos un rato. Aunque lo importante es que la gente nos vea a todos, pase un buen rato y disfrute», reconoció el alma mater del partido, Juanma Prieto, en Canal Extremadura Radio. «Para competir no estamos ninguno, salvo por ejemplo Quique Martín, que está jugando con el Barça al fútbol indoor y está como una moto. Yo dejé de jugar hace más de diez años, con lo cual no se le puede pedir peras al olmo». Para jugar no, pero para llamar a todos sus ex compañeros y convencerles de que se pasen por Mérida mañana ha demostrado Prieto una buena capacidad física. Por convencer, ha convencido hasta el mismísimo Sergio Kresic, el entrenador más importante de la historia del fútbol emeritense, y a Julián Rodríguez Santiago, ex colegiado de Primera División que se encargará de dirigir el choque.
    La carpa en la calle de tribuna ya está montada. Sólo hace falta que comience la fiesta.

TÍTULO:    EL CLUB DE LA COMEDIA, LA COMICA, , Ares Teixidó,.

Ares Teixidó-foto,.

Ares Teixidó
Ares Teixido..jpg
Nombre real Ares Teixidó Domínguez
Nacimiento 19 de enero de 1987 (28 años)
Lérida, Cataluña, España
Defunción
Ocupación Presentadora de televisión, colaboradora, reportera y redactora.
Años activos 2001-presente
Pareja David Guapo (2008-presente)
Página web http://aresteixido.com/
Ares Teixidó en Facebook
Ares Teixidó en Twitter
Ficha en IMDb

Ares Teixidó Domínguez, más conocida como Ares Teixidó (Lérida, 19 de enero de 1987), es una reportera, redactora, colaboradora y presentadora de televisión española.

Biografía

Comenzó su carrera profesional en el año 2001 presentando el programa de radio infantil El núvol en COM Ràdio. Más tarde pasó a ser redactora de entrevistas en la sección infantil de Guía del Ocio.
En diciembre de 2005 fichó por la televisión local de su tierra, La Manyana Tv, dónde fue colaboradora y reportera del programa Topless, presentadora del programa Nochevieja 2005 y Nochevieja 2006 y redactora y co-presentadora del programa De nuvis.
De marzo a junio del 2007 fue colaboradora del programa Condició Femenina de Canal Català TV. El verano de ese año fue reportera del programa Xtop de 8TV. De septiembre de 2007 hasta junio de 2008 vuelve al programa Condició Femenina esta vez para ejercer como subdirectora y nuevamente como colaboradora.
En el mes de septiembre de 2008 fue directora de cásting y presentadora del programa + Q póker de Canal Català TV. De ahí hasta el mes de diciembre también fue coordinadora de producción y colaboradora del programa Condició Femenina de Canal Català TV. En 2008 también presentó durante el verano el programa Voyeurs de Canal Català TV.
Durante el verano de 2009 fue coordinadora de producción y colaboradora del programa radiofónico Quédate conmigo de Onda Cero. En septiembre de 2009 da el salto a la televisión nacional como reportera del programa Mientras duermes de Telecinco, trabajo que compaginó como coordinadora de producción y colaboradora del programa radiofónico No són hores de Onda Cero Catalunya.
De marzo a junio de 2010 fue reportera y co-presentadora del programa Ya Te Digo de Neox. La temporada estival del año 2010 fue reportera del programa SummerTime de la Sexta. De octubre de 2010 hasta enero del 2011 fue reportera del programa Vuélveme Loca de Telecinco.
Desde el 4 de julio de 2011 hasta el 11 de noviembre de este mismo año, fue reportera y colaboradora habitual del programa No le digas a mamá que trabajo en la tele 1 de Cuatro, junto a grandes cómicos como Dani Rovira, Iñaki Urrutia o Goyo Jiménez.
En el verano de 2014 presenta junto a Enric Companys el programa Cazamariposas de Telecinco, en su versión XXL. De octubre a diciembre de 2014 colaboró en el Debate de Gran Hermano 15 2 , presentado por Jordi González también en Telecinco.
Desde enero de 2015 Ares Teixidó participa como concursante en el reality Gran Hermano VIP, formato adaptado de Gran Hermano en el que los concursantes son celebridades. La reportera vivió esta experiencia junto a otros famosos como Belén Esteban, Víctor Sandoval o Kiko Rivera. 3 . Fue la 6ª Expulsada después de una campaña de manipulación a favor de Belén Esteban, dandose un vuelco las votaciones.

Actriz

  • Cortometraje Primer Aniversario de Pablo Silva González (2012)
  • Videoclip Camino a San Antonio de Pedro Gimenez (2013)
  • Teatro Amigas para siempre de Luis del Val (2013/2014)
  • Serie Bienvenidos al Lolita, Capitulo 1, Reportera. (2014)

Vida privada

Desde 2008 es pareja de David Guapo,.

  TÍTULO:  VIERNES--CINE, EN UN MUNDO MEJOR,.


Reparto
En un mundo mejor Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Thomsen, William Jøhnk Nielsen, Markus Rygaard, Bodil Jørgensen, Toke Lars Bjarke, Camilla Gottlieb, Satu Helena Mikkelinen,.
 
 Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario