BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 27 de julio de 2017

La Sexta Columna - placas solares, VIERNES -28- JULIO ,./ Equipo de Investigación -Alfonso Triguero fue asesinado - VIERNES -28- JULIO ,./ LA SEXTA NOCHE - GASOL . SABADO -29- JULIO ,.

TITULO: La Sexta Columna -  placas solares, VIERNES -28- JULIO ,.
Resultat d'imatges de la sexta columna placas solaresEl viernes -28- julio por La Sexta a las 21:30, foto.

La dificultad de instalar placas solares en España aún siendo el país del sol, ¿por qué?

laSexta Columna analiza la energía solar en España, una energía gratis y que no contamina pero que genera muchos problemas en la instalación de placas solares. El impuesto al sol sólo afecta al 2% de españoles, pero no invertimos en sol.

TITULO: Equipo de Investigación -Alfonso Triguero fue asesinado -  VIERNES -28- JULIO ,.
Resultat d'imatges de equipo de investigacion 
 El viernes -28- julio por La Sexta a las 22:30, foto.

¿Qué ocurrió la madrugada en la que el empresario Alfonso Triguero fue asesinado en Logrosán?

Equipo de Investigación analiza los hechos que presentó la fiscalía sobre el asesinato de Alfonso Triguero. Su mujer, Rosa Durán, y su hijo, José Carlos, son condenados a 17 años por el asesinato del empresario.

 TITULO: LA SEXTA NOCHE - GASOL . SABADO -29- JULIO ,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHEEl sabado -29- julio a las 21:30 por La Sexta, foto

Pau Gasol, sobre su futuro deportivo: "Quiero alargar mi aventura americana",.

"Mi intención es seguir en San Antonio", afirma el pívot español Pau Gasol, que confiesa que se encuentra "muy a gusto" en su actual equipo. "Es uno de los mejores equipos de la NBA", apunta. Gasol descarta así una posible vuelta al Barça. "Quiero continuar mi carrera allí y alargar mi aventura americana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario