BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 29 de julio de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Urquiola: más allá del techo de cristal ,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Grace and Frankie, .

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Urquiola: más allá del techo de cristal ,.


Resultado de imagen de un debate mas alla del techo de cristal sara navarro
 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Urquiola: más allá del techo de cristal   , fotos,.

Urquiola: más allá del techo de cristal,.

Resultat d'imatges de cafe con magdalenasElena Menéndez reivindica en su tesis doctoral la talla mundial de la diseñadora y su capacidad para vencer las barreras de género,.

The Black View quiere actuar contra eso y "establecer un diálogo". "Nos gustaría hablar con los guionistas, y con los directores, productores y los directores de casting", insiste Buika, quien sugiere la idea de "romper los castings" para evidenciar la situación: presentarse a audiciones a los que no se haya convocado a actores negros, "para ver la reacción de los compañeros". También ha puesto en práctica lo opuesto: rechazar papeles que consideraba contrarios a sus principios. Lo ha hecho en dos ocasiones hasta la fecha: "Mi repre está de los nervios", ríe.
Resultat d'imatges de ensalada de arroz"Muchas veces son los directores de casting los que tienen que proponernos personajes. Si tú le propones un actor negro al director de casting y te hace la prueba y le convences, funciona. Nos ha pasado ya un par de veces. Por eso surgió la palabra visualizar, porque no nos tienen en cuenta. Y tenemos que hacernos notar, que nos vean interpretar".

'No se profundiza al crear personajes africanos'

Eso implica también un esfuerzo por parte de los que crean las historias y los que las ponen en pie. El grueso de los papeles que siguen reservándose a los intérpretes negros vienen determinados por su origen africano. Volvamos a 'Mar de plástico', por no salir de producciones de esta temporada.
Nos lo resume a la perfección la actriz y cantante Astrid Jones: "Cuando se evoca o se crea un personaje africano, no se profundiza en la complejidad y en la riqueza del personaje. Se simplifica: es negro africano, sin país concreto. Sí quieren contar con actores negros para personajes negros que sea con rigor y realismo, porque te pueden ver personas que sean de ese país al que representes y que se sientan molestos". Al fin y al cabo, "no todos los negros son iguales", recuerda. Que haga falta hacerlo puede dar buena idea de la profundidad del problema.

  TITULO:  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -Grace and Frankie, .

Resultado de imagen de grace & frankieGrace and Frankie, foto.

Grace y Frankie es una comedia televisiva estadounidense original de Netflix estrenada el 8 de mayo de 2015.1​ La serie fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris y está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.
El 26 de mayo de 2015, Netflix renovó la serie para una segunda temporada.2​ En diciembre del mismo año se anunció una tercera temporada.34
El 12 de abril de 2017 se anuncia que se renovó la serie para una cuarta temporada con otros 13 episodios, que contaría con Lisa Kudrow (Phobe en Friends) como personaje recurrente.

Sinopsis

Grace es la directiva retirada de la empresa de cosméticos que fundó y Frankie es una maestra de arte hippie. Sus respectivos maridos, Robert y Sol, son socios de un bufete abogados de divorcios de éxito en San Diego. La vida de las dos se complica cuando sus esposos anuncian que son homosexuales, que están enamorados entre ellos y que se quieren casar. Las dos mujeres abandonan sus propios hogares y se ven forzadas a vivir juntas en la casa de la playa que ambas parejas compraron años atrás, mientras que los dos maridos deciden vivir en la casa que Robert compartía con Grace. Ahora ellas deben lidiar con sus divorcios y sobre cómo avanzar al próximo capítulo de sus vidas.

Elenco

Principales

  • Jane Fonda como Grace Hanson
  • Lily Tomlin como Frankie Bergstein
  • Sam Waterston como Sol Bergstein
  • Martin Sheen como Robert Hanson
  • Brooklyn Decker como Mallory Hanson; hija menor de Grace y Robert, casada y con niños, ama de casa.
  • Ethan Embry como Coyote Bergstein; hijo adoptivo de Frankie y Sol, profesor sustituto y un drogadicto en recuperación.
  • June Diane Raphael como Brianna Hanson; hija de Grace y Robert, nueva cabeza de la compañía fundada y que fue dirigida por Grace.
  • Baron Vaughn como Nwabudike "Bud" Bergstein; hijo adoptivo de Frankie y Sol, abogado en el mismo bufete que su padre.

Artistas invitados

  • Geoff Stults como Mitch, el marido de Mallory desde hace más de 7 años.7
  • Mary Kay Place como Amanda, una de las amigas más antiguas de Frankie y Sol.
  • Joe Morton como Jason, uno de los amigos más antiguos de Frankie y Sol.7
  • Ernie Hudson como Jacob, el nuevo novio de Frankie.8
  • Christine Lahti como Lydia Foster, hermana de Robert y amiga cercana de Grace.
  • Craig T. Nelson como Guy, un amigo aventurero de la universidad de Robert y enamorado de Grace., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario