BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 11 de julio de 2017

En la tuya o en la mía - MIERCOLES -19- JULIO - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - VILLANUEVA LUCE SUS TABLAS COMO ESCENARIO,./ LA CHICA LUNES -17- DOMINGO -23- JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -18- JULIO -Alley Mills Actriz,.

TITULO: En la tuya o en la mía - MIERCOLES -19- JULIO - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -VILLANUEVA LUCE SUS TABLAS COMO ESCENARIO,.  
En la tuya o en la mía - MIERCOLES -19- JULIO:

 En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos., en La 1 el miercoles -19- julio a las 22:30, etc.

 ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -
VILLANUEVA LUCE SUS TABLAS COMO ESCENARIO,.

 ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -VILLANUEVA LUCE SUS TABLAS COMO ESCENARIO, fotos.

Villanueva de la Serena luce sus tablas como escenario


1. Espectacular pasacalles 'Ulterior el viaje' de Tirititantes. 2.Teatro Paraíso representando su 'Lunaticus Circus'. 3. Los extremeños Ardalén sorprendieron con su 'Metamorfosis'. 4. El anfiteatro de El Rodeo se abarrotó todos los días. 5.Eddy Eighty fue este año el animador del festival.
1. Espectacular pasacalles 'Ulterior el viaje' de Tirititantes. 2.Teatro Paraíso representando su 'Lunaticus Circus'. 3. Los extremeños Ardalén sorprendieron con su 'Metamorfosis'. 4. El anfiteatro de El Rodeo se abarrotó todos los días. 5.Eddy Eighty fue este año el animador del festival. / 

Quince espectáculos de todos los géneros conformaron la programación del certamen I Ardalén y Asaco fueron las compañías extremeñas presentes en el 22 Festival de teatro en la calle

Resultat d'imatges de me resbala foto
Las calles de Villanueva de la Serena volvieron a dar la bienvenida al mes de julio con el teatro más fresco y cercano. Un teatro cómplice en el que el espectador volvió a ser el protagonista, al convertirse en actor en muchos de los espectáculos.
Desde el miércoles 5 hasta ayer sábado, día 8, quince montajes sustentaron el armazón del Festival de teatro en la calle, que cumplía su vigésimo segunda edición y lo hacía apostando por espectáculos variados y de todos los géneros. Los espectadores pudieron deleitarse con el teatro gestual, de circo, los pasacalles, los espectáculos infantiles, musicales o monólogos, que fueron empapando de cultura cinco escenarios diferentes, repartidos por toda la ciudad.
Levantó el telón el miércoles la compañía aragonesa Teatro Che y Moche, que con 'Liquidación por cierre', llenó de locuras, sorpresas y diversión la plaza de España.
El jueves, los niños fueron los protagonistas en el 'Safari' que regalaron los catalanes de La Baldufa. El anfiteatro del parque de El Rodeo se abarrotó y todos vibraron con las aventuras de Piñote y Calabacín, encargados de investigar la desaparición del león en plena sabana. No obstante, esta historia iba más allá, ya que con ella también se quería abordar una problemática como el bullyng. Los niños pudieron entender sus amenazas a partir del comportamiento del cocodrilo y el león, y también del de la jirafa, el mono y el elefante. La preocupación de Piñote y Calabacín, por su parte, era similar a la de padres y maestros. Se les hizo entender a los más pequeños que también pueden ser feroces y crueles con sus compañeros, pero se quería reforzar la idea de que a través de la educación y el trabajo, se pueden potenciar actitudes y comportamientos en positivo.
El mantenedor del festival, que este año fue el valenciano Eddy Eighty, también presentó en el auditorio de La Jabonera su espectáculo de humor 'The power of 80's', mientras que al filo de la medianoche llegó una de las citas especiales de esta edición, ya que una de las dos compañías extremeñas participantes, Ardalén, deleitó a todos con su pasacalles 'Metamorfosis'. El público pudo disfrutar con la transformación de los dioses en animales para llevar a cabo sus conquistas amorosas, como se narra en la gran obra homónima de Ovidio. Por su parte, el jueves se cerró con el circo de Nueveuno Teatro y su 'Sniergia 3.0'.
La tercera jornada del viernes volvió a arrancar pensando en los niños. En El Rodeo, Teatro Paraíso representó 'Lunaticus Circus', con la que Antón, Pirú y Nico, tres vagabundos sin trabajo, supieron sacar partido a una vieja caravana de circo que encontraron de la nada.

Pasacalles

A continuación, Tirititantes sorprendió con su espectacular pasacalles 'Ulterior el viaje', en el que seis personajes divertidos y entrañables recorrieron las calles. Segundo andando sobre una bola gigante, Ainé cautivando a todos con sus acrobacias aéreas y los dragosaurios, algunos hasta de 5 metros de altura, asombrando con sus habilidades e incluso dejándose tocar.
La danza de La Mov con 'Cenicienta', en la plaza de España, y el drama de 'La gibraltareña' de Pentación Espectáculos, en La Jabonera, echaron el cierre el viernes.
El anfiteatro del Rodeo volvió a ser el lugar elegido para abrir la jornada del sábado. Otra compañía extremeña, Asaco Producciones, presentó su 'Tanque Gurugú', que también sirvió para que los espectadores reflexionaran sobre otro problema latente: la situación de los refugiados en el mundo.
Tirititantes regresó a La Jabonera, esta vez con 'A su servicio', un espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magia hicieron las delicias de los presentes.
Como broche final, Yllana y Primital Bros se unieron para sorprender con 'The Primitals', una divertidísima comedia musical a capela, al tiempo que el humor de madrugada de Quique San Francisco y de Miki D'kai, como artista invitado, sirvieron para dejar el mejor sabor de boca a una nueva edición del festival muy participativa y en donde el teatro, en todas sus vertientes, se dejó querer por todos los rincones.


  TITULO: LA CHICA LUNES -17- DOMINGO -23- JULIO -  DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -18- JULIO - Alley Mills Actriz,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -18- JULIO,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí, el martes -18- julio en antena 3 a las 22:40, etc.

 

 
LA CHICA LUNES -17- DOMINGO -23- JULIO - Alley Mills Actriz,.

Alley Mills, foto.

Alley Mills
Alley Mills.jpg
Alley junto al actor Dan Lauria.
Información personal
Nombre de nacimiento Allison Mills
Otros nombres Alley Bean
Nacimiento 9 de mayo de 1951 (66 años)
Chicago, Illinois, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Orson Bean (1993 - presente)
Información profesional
Ocupación actriz
Año de debut 1965
Año de retiro presente

Alley Mills, también conocida como Alley Bean, (n. 9 de mayo de 1951-) es una actriz estadounidense mejor conocida por haber interpretado a Norma Arnold en The Wonder Years y actualmente por dar vida a Pamela Douglas en The Bold and the Beautiful.


Biografía

Es hija de Ted Mills, (un ejecutivo de televisión) y de Joan Paterson Mills Kerr, (fue autora y editora de American Heritage Magazine). Su madre falleció en noviembre de 1996 y su padre en agosto de 2003.1
Alley tiene una hermana: Hilary Mills Loomis y un hermano: Tony Mills.
Salió con el actor David Birney, sin embargo la relación terminó en 1991.
El 18 de abril de 1993 se casó con el actor y escritor Orson Bean, Alley es madrastra de los 4 hijos de Orson.

Carrera

Su primera actuación en televisión fue en la comedia en vivo The Associates, en el papel de fiscal en oposición a un entonces desconocido Martin Short.
Apareció en el episodio especial de "Celebrity TV Moms" de la versión de Anne Robinson de The Weakest Link, en el cual ella fue la segunda eliminada.
Mills apareció también en Dr. Quinn, Medicine Woman como Marjorie Quinn, la hermana de la doctora Michaela Quinn. Antes había aparecido también como una joven de salón.
El 1 de diciembre de 2006 se unió al elenco principal de la telenovela The Bold and the Beautiful donde interpreta a Pamela "Pam" Douglas, la hermana de Stephanie Douglas Forrester, hasta ahora.

Filmografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario