BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 9 de julio de 2017

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - UN PROYECTO MARCA DE LA CASA,./ REVISTA TENIS - Muguruza sigue, Ferrer y Ramos caen,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - UN PROYECTO MARCA DE LA CASA,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - UN PROYECTO MARCA DE LA CASA, fotos.

Joaqui, José Ángel, Rodao, Álex Herrera, Chechu y Ruano felicitan a Gabri por su gol en el Badajoz-Extremadura B. :: JOSÉ VICENTE ARNELASUn proyecto marca de la casa

Joaqui, José Ángel, Rodao, Álex Herrera, Chechu y Ruano felicitan a Gabri por su gol en el Badajoz-Extremadura B.

Álex Herrera, Ruano, Joaqui, José Ángel, Chechu y Rodao, los seis jugadores renovados anunciados por el club son de Badajoz

Resultat d'imatges de cafe con croissant
Resultat d'imatges de alcachofas con jamonEl Badajoz no renuncia a mantener sus señas de identidad en Segunda B. La pasada temporada reclutó a jugadores de superior nivel y de la tierra en una apuesta decidida por el ascenso y enganchar a la afición y ese doble objetivo se cumplió con creces. El club blanquinegro vuelve a estar en la división de bronce con un proyecto con el que la masa social se sentía identificada. Partía con la ilusión como mensaje y con la entrada del verano lo consiguió a medida que se anunciaban los fichajes. Casi todos caras conocidas en el Nuevo Vivero y con una impecable trayectoria en categorías superiores para hacer del Badajoz un equipo campeón. José Ángel, Álex Herrera, Ruano, Joaqui Flores, Joselu, Pozo... Todos extremeños y que bajaron un escalón desde Segunda B para asumir el reto de ascender al equipo blanquinegro. Al clan extremeño se unieron desde fuera jugadores de gran nivel como Gabri, Benítez, David Gallego o Paco Borego y más tarde Santigosa. Aunque a lo largo de la temporada la afición se fue desencantando por los resultados del equipo. Fue un curso extraño, de emociones encontradas por los muchos vaivenes en cuanto al rendimiento de la plantilla y que culminó con una explosión de alegría por el ascenso.
Los primeros pasos del nuevo Badajoz de Segunda B van encaminados a dar continuidad a esa filosofía. Prueba de ello son las seis renovaciones anunciadas por la entidad. En las seis se trata de jugadores de Badajoz. Álex Herrera, José Ángel, Joaqui Flores, Ruano, Chechu y el último en seguir Julio Rodao conforman la base de una plantilla que tratará de dar un salto de calidad con la llegada de los esperados fichajes. Juan Marrero ya tiene a su columna de confianza. Todavía falta alguna renovación más y los refuerzos para dar forma a un proyecto de garantías.
El Badajoz también ha ido comunicando las salidas. Javichu, que tras causar baja fichó por el Socuéllamos; Paco Borrego, ya presentado por el Xerez Deportivo; Álvaro Benítez, incorporado al Ceuta; y el portero Nico Monclova. Parada y Pozo ya habían comunicado su retirada por motivos laborales.

 TITULO: REVISTA TENIS - Muguruza sigue, Ferrer y Ramos caen,.

foto - Muguruza sigue, Ferrer y Ramos caen

Berdych y Raonic fueron los verdugos de los dos jugadores españoles n Novak Djokovic ya está en los octavos de final tras derrotar a Gulbis 6-4, 6-1 y 7-6


Garbiñe Muguruza celebra su victoria sobre Cirstea.
La española Garbiñe Muguruza, décimo cuarta favorita en Wimbledon, aseguró su presencia en la segunda semana de competición al vencer a la rumana Sorana Cirstea, 63 del mundo, por 6-2 y 6-2.
La finalista en 2015 será la única española en disputar el tramo final del torneo londinense, a donde ha llegado sin ceder ni un solo set en tres partidos disputados. Este último contra Cirstea lo resolvió sin perder su saque, aprovechando cuatro roturas y con 18 golpes ganadores para sellar su mejor victoria en lo que va de torneo.
En la pista dos del All England Club, Muguruza controló el encuentro con facilidad, para ganar a Cirstea por segunda vez este año, como ya ocurrió en los octavos del Abierto de Australia. La rumana había llegado hasta aquí tras vencer a la estadounidense Mattek-Sands, en uno de los partidos de más impacto este año, ya que la americana se torció la rodilla derecha, rompiendo el tendón rotuliano y dislocándose la rótula, y acabó con gritos desgarradores de dolor sobre la pista. Cirstea quedó conmocionada con la escena.
Ya situada entre las 16 mejores, Muguruza espera ahora a la ganadora del encuentro entre la alemana Kerber, número uno del mundo, y la estadounidense Rogers para saber con quien tiene que pelear para colocarse en cuartos de final por segunda vez en su carrera.
En cuanto a la participación española masculina, ni David Ferrer ni Albert Ramos seguirán adelante en el torneo británico. El valenciano cayó ante el checo Tomas Berdych (6-3, 6-4, 6-3) y el canadiense Milos Raonic (7-6, 6-4, 7-5) venció a Ramos.
Ferrer y Berdych se veían las caras por decimosexta vez en una pista; el español venía de derrotar a Gasquet y Darcis y el checo de eliminar a Chardy y Harrison. Un mal inicio de partido condicionó al de Jávea, número 39 del mundo, que perdió su primer saque y vio cómo el centroeuropeo arrasaba el primer set en 35 minutos de una forma muy cómoda, consolidándose con su servicio y su derecha.
En el segundo, el español volvió a cometer el mismo error: perder su saque. Tras esto, Berdych se encaminó al tercer set gracias a su efectividad y regularidad con el servicio pese a tener enfrente a uno de los tenistas que mejor defienden del circuito. Precisamente, Ferrer no se dio por vencido y se mostró mucho más activo durante la segunda manga, pero el checo, al servicio, se llevó el set, acariciando de esta forma los octavos.
El alicantino comenzó el tercer parcial ganando el saque, pero Berdych se repuso y acabó convirtiendo el final del encuentro en un paseo.
Por su parte, Albert Ramos se despidió del torneo después de un duro choque frente a Raonic, que se sintió muy cómodo durante todo el partido. En el primer set transcurrió ambos jugadores estuvieron firmes con sus servicios y llegaron al tie break. Raonic comenzó la segunda manga arrollando, como el resto del encuentro. Con un gran saque se apuntó esta segunda manga y la tercera y definitiva.
Djokovic
Novak Djokovic, segundo favorito, logró llegar a los octavos por décima vez al derrotar al letón Gulbis, 6-4, 6-1 y 7-6. El de Belgrado, en lucha por lograr su cuarto título, se enfrentará ahora a Mannarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario