BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 18 de julio de 2017

LA CHICA LUNES - 24 - DOMINGO -30- JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 25- JULIO - Jordan Ladd Actriz,./ EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -26- JULIO - ME RESBALA - BICICLETA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL JAZZ NO LE PERTENECE A NADIE, RUBEN BLADES,.

TITULO: LA CHICA LUNES - 24 - DOMINGO -30- JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 25- JULIO - Jordan Ladd Actriz,.
 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 25- JULIO,.
 

El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. En antena el martes -25- julio a las 22:40, etc.

LA CHICA LUNES - 24 - DOMINGO -30- JULIO -Jordan Ladd Actriz,.

Jordan Ladd, foto.

Jordan Ladd
Jordan Ladd cropped.jpg
Información personal
Nacimiento 14 de enero de 1975 (42 años)
Los Ángeles, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padres David Ladd Ver y modificar los datos en Wikidata
Cheryl Ladd Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Conor O'Neill (2001–05)
Información profesional
Ocupación Actriz de cine, actriz y actriz de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Año de debut 1990
Año de retiro presente
Web
Twitter
[editar datos en Wikidata]
Jordan Ladd (Hollywood, 14 de enero de 1975) es una actriz estadounidense.

Biografía

Jordan Elizabeth Ladd es la hija de la también actriz Cheryl Ladd, famosa por su protagonismo en la serie Los ángeles de Charlie, y del actor y productor David Ladd, hijo del popular intérprete del cine clásico Alan Ladd (Raíces profundas). En su niñez dio inicio a su carrera profesional, apareciendo en anuncios publicitarios. Sus primeros papeles como actriz fueron en la pantalla chica, interviniendo en telefilmes desde comienzos de los años 90 y en episodios de series como Salvados por la campana o Total Security.
En 1994 debutó en el cine con El abrazo del vampiro (1994), película de terror protagonizada por Alyssa Milano y Martin Kemp. Tres años después Jordan volvería al cine con el drama Stand-Ins (1997) y la comedia dramática Nowhere (1997), film dirigido por Gregg Araki. Posteriormente participaría en títulos como Nunca me han besado (1999), comedia de Raja Gosnell protagonizada por Drew Barrymore, el film de terror Cabin Fever (2002) o la comedia Club desmadre (2004).

Filmografía

  TITULO: EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -26- JULIO - ME RESBALA - BICICLETA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL JAZZ NO LE PERTENECE A NADIE, RUBEN BLADES,.
 

 EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -26- JULIO,.
 

 'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. En La 1 el miercoles -26- a las 22:30, etc.
 

  ME RESBALA - BICICLETA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !- EL JAZZ NO LE PERTENECE A NADIE, RUBEN BLADES,.

ME RESBALA - BICICLETA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !- EL JAZZ NO LE PERTENECE A NADIE, RUBEN BLADES,fotos.
El artista panameño Rubén Blades.

Rubén Blades: «El jazz no le pertenece a nadie, igual que la salsa»

El artista panameño Rubén Blades. / foto.

Resultat d'imatges de me resbala fotoEl cantante panameño, autor de éxitos como 'Pedro Navaja', abre mañana en Vitoria una gira por España en la que se despedirá de la salsa,.

"La vida te da sorpresas", dice Rubén Blades, y al fondo parece que asoma su Pedro Navaja, herido de muerte con un disparo en el estómago. La vida de Rubén Blades (Ciudad de Panamá, 1948) es una sorpresa en sí misma, tan rica, tan variada, tan plena. Músico, abogado, político, pintor, paleontólogo, cineasta, el ‘rey de la salsa intelectual’ aterriza en España con la que, según anuncia, es su última gira en el género. “Quien quiera escuchar estas canciones por última vez en directo tiene que pasarse por los conciertos”, avisa. El primero llega mañana mismo, en el Festival de Jazz de Vitoria/Gasteiz, y después cantará en Madrid (17 de julio), Barcelona (19), Tenerife (21) y Las Palmas (22). Pero Blades, que ha ganado catorce premios Grammy, no se retira de la música, ni mucho menos de la vida. “Simplemente, llega un momento en que no se da cuenta de que tiene más pasado que futuro y es entonces cuando hay que asumir lo que nos queda y ordenar el tiempo porque cada año se eliminan posibilidades”, explica.
Resultat d'imatges de BICICLETAEn sus citas, el artista panameño testará acompañado por Roberto Delgado & Orquesta y tocará un repertorio elegido para la ocasión con temas que “muestren la sonoridad de la banda y las etapas por las que ha pasado”. Además de ‘Pedro Navaja’ estarán otras composiciones como ‘Plástico’ o ‘Discusiones’. La discusión sobre qué hace un concierto de salsa dentro de un Festival de Jazz como el de Vitoria no le pilla de nuevas a Blades. Ya cuando tocó en el Playboy Jazz Festival, en Los Ángeles, los puristas se le echaron encima, y contra ellos se revuelve con argumentos musicales e históricos. “La conexión entre el jazz y la salsa está documentada. Charlie Parker tocó con Machito; Mario Bauza fue trompetista de la orquesta de Chick Webb y fue él el que le presentó a una cantante llama Ella Fitzgerald; Louis Armstrong hizo salsa, Miles Davis la bailaba con pasión. El jazz no le pertenece a nadie ni a ningún país, es una actitud, igual que la salsa”, argumenta Blades, que apela al público: “La gente que nos va a ver integra los géneros y tiene amplitud de criterios. Y al que no le guste, que no vaya”.
Ruben Blades se ha codeado con la intelectualidad latinoamericana. Fue amigo de Carlos Fuentes, que le dio un consejo que no olvida: “Escribe de lo que sabes”, y quizá por eso sus personajes son nocturnos y oscuros. Pero sobre todo, el compositor panameño guarda un recuerdo imborrable de Gabriel García Márquez, del que fue amigo y con el que incluso llego a compartir proyectos. “Conocí a Gabo antes de que ganara el Nobel y antes de la notoriedad de ‘Cien años de soledad’. Gabo entonces era un periodista y nuestra relación no estaba influida por la popularidad de ninguno. De hecho, siempre me decía: ‘Tú eres el desconocido más popular que existió’, porque la gente había oído mi música pero no conocía mi cara, o pensaba que era actor”, recuerda Blades.
Con el escritor colombiano paseaba por los universos paralelos que ambos crearon, Macondo y Extravión, y de historias que avocaban el realismo mágico del que Gabo fue un maestro. “Una vez le conté que nosotros abandonamos nuestra primera casa porque había un fantasma. Él me dijo que en la suya también tenían un fantasma, y que hasta le habían puesto nombre”, sonríe Blades.
Otra vez, recuerda el cantante panameño, le propuso a García Márquez que hicieran un disco juntos. “Él me dijo que no. ‘¿Por qué?’, le pregunté. ‘Porque no acabamos nunca’, me respondió. Pero sí me dejó utilizar sus títulos y publiqué un disco que se llamaba ‘Agua de Luna’, que no le gustó ni a los salseros ni a sus lectores. ‘Tengo los brazos cansados’, me dijo. ‘¿De qué?’. ‘De defenderte’.
Pero no solo a Gabo le gusta la pelea (intelectual). También a Blades, que entró en la política panameña en 1992 y que entre 2004 y 2009 ejerció como ministro de Turismo de su país. “Creo que sí regresaré a la política porque mi experiencia fue buena. Descubrí que se pueden arreglar los problemas de la gente”, recuerda el cantante. Eso sí, rechaza ahora las estructuras tradicionales y prefiere presentarse como candidato independiente, para lo que se apoya en las redes sociales, en las que es muy activo. Comprometido con la izquierda, distingue, sin embargo, entre los dos modelos latinoamericanos. “Existe una gran diferencia entre Maduro y Pepe (Mujica) o Bachelet. Cuando se habla de la izquierda solo se cuentan sus defectos, pero si nosotros tenemos vacaciones hoy en día, es gracias a la izquierda”, sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario