BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 11 de julio de 2017

Muere Nelsan Ellis, actor de la serie 'True Blood' a los 39 años ./ EL OBJETIVO LA SEXTA - ABIERTAS AL TRAFICO LAS CALLES LA SENSA Y LIO MIÑO TRAS SU REFORMA,./ ESPAÑOLES POR EL MUNDO - VENECIA.

TITULO:  Muere Nelsan Ellis, actor de la serie 'True Blood' a los 39 años .

Nelsan Ellis, foto.

Nelsan Ellis
Nelsan Ellis at True Blood premiere party.jpg Ellis en junio de 2009.
Información personal
Nacimiento 30 de noviembre de 1977 Bandera de Estados Unidos Harvey, Illinois, Estados Unidos
Fallecimiento 8 de julio de 2017 (39 años) Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California, Estados Unidos
Causa de muerte Insuficiencia cardíaca Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actor, actor de cine y actor de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo 2002–2017

Nelsan Ellis (Harvey, Illinois; 30 de noviembre de 1977-Los Ángeles, California; 8 de julio de 2017)1​ ​ fue un actor de cine y televisión y dramaturgo estadounidense, conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO True Blood, y más recientemente por su papel como Bobby Byrd en la película biográfica de James Brown, Get on Up, ganadora de varios premios de la televisión.

Primeros años

Nació en Harvey, Illinois. A raíz del divorcio de sus padres, Ellis y su madre se trasladaron a Bessemer, Alabama, donde estudió en la escuela de Jess Lanier durante un año, y luego se trasladó a la Escuela Secundaria McAdory. Se mudó de nuevo a Illinois a los 15 años, y se graduó en el Instituto Thornridge, Illinois, en 1997. Ellis es un graduado de Juilliard.

Muerte

Murió el 8 de julio de 2017, debido a una insuficiencia cardíaca.2​ ​

Premios

  • Mientras estaba en Juilliard, Ellis escribió una novela semi-autobiográfica titulada "Feo" que más tarde ganó el premio a la mejor novela en el centro de Lincoln.
  • 2008 - Premio de la Academia Internacional de prensa por el mejor actor de reparto en la serie de televisión True Blood por su papel como Lafayette Reynolds.
  • 2009 - Premio "Brink of Fame:Actor" en los NewNowNext Awards por su papel como Lafayette Reynolds en True Blood.
  • 2009 - Premio Ewwy por "Mejor Actor de Reparto en la Serie Dramática" por su papel como Lafayette Reynolds en True Blood.
  • 2009 - Premio al "Mejor actor de reparto" por su papel como Lafayette Reynolds en True Blood.


TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA - ABIERTAS AL TRAFICO LAS CALLES LA SENSA Y LIO MIÑO TRAS SU REFORMA,.

EL OBJETIVO LA SEXTA ,.

 El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30 o de las 22:30 horas, según la temporada. Se estrenó el 2 de junio de 2013., etc.

 ABIERTAS AL TRAFICO LAS CALLES LA SENSA Y LIO MIÑO TRAS SU REFORMA,.

Abiertas al tráfico las calles La Sensa y río Miño de Navalmoral tras su reforma,.

La calle la Sensa se estrena como semipeatonal. :: Edu
La calle la Sensa se estrena como semipeatonal. foto.

El Ayuntamiento da por finalizados los trabajos que se han realizado en los últimos meses,.

Las calles río Miño y la Sensa, situadas en el entorno de los Caños y la casa de cultura, han mejorado notablemente su imagen una vez finalizadas las obras de reforma que ha realizado en los últimos meses la empresa José Antonio Movilla con financiación municipal. Pero también la parte menos visible, al instalarse nuevas redes de abastecimiento y saneamiento.
El Ayuntamiento anunció ayer que los trabajos han terminado y que las dos vías se abrían al tránsito de vehículos y peatones en su nueva condición de semipeatonal, enlazando la zona peatonal con la avenida del Magisterio y la Ronda Sur por los Caños.
Según detalló el gabinete de comunicación municipal, la calzada que recorre la travesía ha sido pavimentada con hormigón impreso de diferentes texturas. También se han nivelado ambas calles suprimiendo las aceras con el fin de mejorar la accesibilidad, hasta ahora complicada, garantizando la seguridad por medio de pivotes metálicos.
A esas actuaciones más visibles hay que unir las mejoras introducidas en el abastecimiento y el saneamiento con la instalación de nuevas redes o el adecentamiento de la plazoleta situada en las traseras de la casa de cultura.

Ha costado 82.000 euros

El presupuesto de las obras asciende a 82.190 euros. Un coste que el gobierno municipal considera «ínfimo» en función de las prestaciones que se han logrado: mejor accesibilidad, abastecimiento de agua y embellecimiento del lugar.
Eso sí, la nueva ordenación ha supuesto la supresión de varias plazas de aparcamiento en una zona donde no abundan. Un hecho que no ha gustado a algunos vecinos, que si bien consideran positivas las mejoras realizadas también necesitan estacionamientos, «y cada vez tenemos menos».

TITULO: ESPAÑOLES POR EL MUNDO -VENECIA,.

Un lugar que enamora, inspira y cuenta, fotos.


Maribel

En la laguna de Venecia hay una góndola con una bandera que nos resulta familiar, pertenece a Maribel, la encargada de guiarnos por los canales de una forma única.

Javier

Venecia era y es sinónimo de lujo, glamour y opulencia, eso lo sabe bien Javier, un simpático toreniense que nos guiará por palacios y ateliers de renombre.

Paloma

Quedamos en Lido con Paloma, esta enfermera nos desvelará alguno de los misterios ocultos de Venecia, pero antes, como buena atleta, toca entrenar. Con Paloma recorremos lugares tan escalofriantes como la isla de Poveglia, conocida por su actividad paranormal.

Esther

Cogemos un tren a Verona la ciudad de Romeo y Julieta allí nos espera Esther una entrañable canaria que está viviendo su particular historia de amor. Guiada por su inagotable energía conoceremos los rincones más románticos y marchosos de la ciudad.

José Luis

En el antiguo centro comercial del mundo, Rialto, nos espera José Luis, un salamantino que conserva mejor que nadie la auténtica esencia del mercader de Venecia .Con él conoceremos las peculiaridades de Burano, una de las joyas de la laguna.

Silvia

No pienses, actúa, eso fue lo que pensó Silvia cuando decidió trasladarse a Venecia hace 15 años. Con esta encantadora gaditana nos sumergiremos en los iconos que más identifican a esta región. Desde los pasadizos ocultos del Palacio Ducal a las tradiciones más arraigadas de la laguna.

Patricia

Antiguamente se decía que la plaza de San Marcos era en centro del mundo, aquí trabaja Patricia, que convertida en una veneciana más, sabe huir de los turistas y disfrutar de la auténtica esencia de la ciudad, como por ejemplo, el famoso aperitivo italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario